Santamaría cedido al Málaga (confirmado, edit)

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
javi_teror_16
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por javi_teror_16 »

A ver si Munua le da la misma medicina que le dio a Aoute en el Depor para la ansiedad :evil: :evil: :twisted: :twisted:
dei
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por dei »

cuando se haga oficial avisen para dedicarle unas palabras :twisted: :twisted:
Enanito
Acceso VIP
Acceso VIP
Contactar:

Mensaje por Enanito »

Señores lo mejor para la UD es que juegue en primera y que coja valor, este hombre ya no va a jugar más en Las Palmas, si se queda va a estar en la grada o tocando los cojones en el vestuario creando malos rollos. Ojalá y le salga una buena temporada en el Malaga y luego lo podamos vender. Hay que hacer lo mejor para el club y lo mejor aunque nos joda es eso, hasta nos libramos de su ficha.

Saludos.
piopioalways
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal

Mensaje por piopioalways »

La web oficial de la UD no ha puesto nada aun, segun dijo MAR en UDRADIO era muy dificil que se fuese al Malaga sobretodo por el coste social.

De ser cierto otra obra maestra de MAR siga asi, ahora deje ir gratis al a Saul al Espanyol :plas:

¿Antes era a la grada y ahora queremos que se vaya al Malaga? :roll:
aridane_laspalmas
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por aridane_laspalmas »

lo mejor es k se valla ya!no se merece que Las Palmas le pague de sueldo un puto euro
dei
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por dei »

mandará una carta de despedida hacia la aficion? :wink:
nano15
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por nano15 »

si es cedido que no solo paguen su ficha si no que nos dejen dinero aqui y si no pues a la grada, para que vamos a permitirle el capricho al mierda este..
Pablito
¡SALVE ESTUPIÑÁN!
¡SALVE ESTUPIÑÁN!

Mensaje por Pablito »

Koookeee Koookeee escribió:Se ha hecho lo que se tenía previsto hacer desde un principio, por unos y por otros, que era cederlo. Se tardó más de la cuenta, por la "presión de la masa social" ya que la estrategia fue todo un desastre. Tan mala que ha sido un desprestigio para el portero y ahora, a ojos de muchos, una mala resolución del consejo.

No iba a volver a este vestuario. Eso lo tenía muy claro, tanto Santamaría como el consejo. Aunque muchos no lo comprendan.

Como en su momento dijo el compañero del foro Kenneth, en este asunto, ni los buenos son tan buenos y ni los malos son tan malos. Y yo añado, más de uno se llevaría una sorpresa.

Me alegro que al final volviese la cordura y que el presidente resolviera ahora lo que es mejor para la entidad.

Saludos.
HOMBRE, HOMBRE, alguien sensato y con un mínimo de objetividad por estos lares! difícil pero no imposible por lo que veo. Menos mal que alguien habla del pacto secreto pues ya andaba pensando que yo estaba loco y que lo había soñado.
qué buena tu frase . "ni los buenos son tan buenos, ni los malos son tan malos" Creo que ejemplifica mucho todo lo que sucede en la UD. a ver si algunos lo piensan antes de ponerse a opinar.
Kenneth
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por Kenneth »

Koookeee Koookeee escribió:Se ha hecho lo que se tenía previsto hacer desde un principio, por unos y por otros, que era cederlo. Se tardó más de la cuenta, por la "presión de la masa social" ya que la estrategia fue todo un desastre. Tan mala que ha sido un desprestigio para el portero y ahora, a ojos de muchos, una mala resolución del consejo.

No iba a volver a este vestuario. Eso lo tenía muy claro, tanto Santamaría como el consejo. Aunque muchos no lo comprendan.

Como en su momento dijo el compañero del foro Kenneth, en este asunto, ni los buenos son tan buenos y ni los malos son tan malos. Y yo añado, más de uno se llevaría una sorpresa.

Me alegro que al final volviese la cordura y que el presidente resolviera ahora lo que es mejor para la entidad.

Saludos.
Es que tampoco había que poner mucha lógica para encontrar una solución que beneficiase al club.

Pero parece ser que a cabezonería, en este club, no nos gana nadie. Y menos mal que ya se fue el más cabezudo de todos :lol: Y no quiero dármelas como el que más, pero con esto queda demostrado que no solamente miramos por la UD Las Palmas y que por encima de cualquier persona está la UD Las Palmas. Porque si mirar por tu club es querer destrozarle la carrera a un pibe de 21 años... yo, por lo menos, me niego rotundamente. Por muy mal que lo haya hecho y se haya portado con la UD Las Palmas.

Pero bueno, a ver si lo hacen público en la web oficial, y a partir de ahí toda la suerte del mundo para Santamaría, porque sería un beneficio para la UD Las Palmas.
Amarilla
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Amarilla »

Kenneth,

Deberías estar mosqueado con Santamaría, porque te ha jodío la firma :P

Ahora en serio...estoy de acuerdo. El pibe no se ha portado bien, pero si lo ceden, mejor, así Las Palmas no tiene que pagarle por no hacer nada y podemos beneficiarnos en un futuro si le va bien, con una posible venta. De todas maneras, esperemos que se confirme, porque me extraña que no haya salido nada aun.

Saludos.
Kenneth
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por Kenneth »

Amarilla, y la mantuve hasta hace poco, a pesar de todo.

Me mosqueé por sus actos, pero le seguiré reconociendo la calidad que tiene y lo gran portero que es.

Y por eso digo, hasta que no lo confirme el club, no me creo nada. A partir de ahí, pues suerte para él.
artenaran11
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por artenaran11 »

Según dijo la Cadena Ser
Roberto Santamaría estará este lunes en Málaga y dan por hecho que será cedido por la UD Las Palmas
Fútbol Portada 2009/10
DC - 30 Agosto 2009, 14:44
Según adelantó, en la tarde de este domingo, el programa 'Carrusel Deportivo' de la Cadena Ser, el guardameta navarro de la UD Las Palmas, Roberto Santamaría, es esperado en la capital de la Costa del Sol este lunes y dan por hecho que el equipo amarillo lo cederá al cuadro blanquiazul para la próxima temporada. Hay que recordar que este mismo lunes termina el plazo para fichar jugadores en la primera fase

http://www.depormania.es/node/9726

Parece que esta casi hecho quiero saber en que terminos :evil: :twisted:
N.B.Tiempos
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por N.B.Tiempos »

Pedazo títulos de noticias que hacen en depormanía.
chele
¡Amarillo hasta la médula!

Mensaje por chele »

Que iba a salir cedido parecía claro (aunque me joda muchísimo), pero es bueno hacer un par de consideraciones:

- Entiendo que el único motivo por el que todavía no se ha hecho oficial es cerrar definitivamente la contratación de un portero que lo supla (¿se imaginan ustedes que Assman, por lo que quiera que sea, no supera el reconocimiento médico, por ejemplo?). Una vez el argentino sea a todas luces nuevo guardameta de la UD, Santansiedad será "oficialmente" cedido.

- Espero que la cesión sea beneficiosa para la UD y no hagamos el tonto; recordemos que, por ejemplo, Assman viene a hacerse un nombre en el fútbol europeo (es decir, a revalorizarse aquí, al igual que quiere hacer el otro en 1ª), sin opción de compra (si la cesión de Santansiedad la incluye, que sea, por lo menos de 3 Meuros) y, en ningún caso, la UD sacaría beneficio de una posible futura venta de este portero por parte de Independiente si ésta llegase (que es lo que he leído que el Málaga parece querer incluir en el contrato). Ya que la ficha de Santansiedad entiendo que es asumible por el Málaga y no van a pagar nada por su cesión, sería interesante incluir en la operación algún jugador y que el Málaga hiciese frente, al menos, al 50% de su ficha.

- Ojalá este caso no suponga un precedente negativo para la entidad, pero eso solo el tiempo nos lo dirá; de lo contrario, habremos perdido mucho más de lo que supondría pagarle la ficha durante este y algún otro año.

- "Ni los buenos son tan buenos, ni los malos son tan malos". Conforme, pero puedo asegurar (y no me gusta hacer este tipo de afirmaciones en un foro público porque nunca se sabe, así que si lo digo es por algo y quien me quiera creer que me crea y el que no, pues igual de contento) que éste sí es malo, malo (independientemente de que tuviera algún tipo de pacto con el presidente, que lo desconozco) y se quería ir de la UD fuese como fuese desde hace mucho tiempo ya, bastante más del que todos pensamos.
Dor

Según El Larguero mañana el Málaga presentará a Santamaria

Mensaje por Dor »

Según comenta el corresponsal del Larguero en Málaga, este equipo presentará o hará oficial mañana la cesión de Roberto Santamaría, procedente de la U.D. Las Palmas.....
Mal asunto ese de sentar precedente de esta manera. Si es así, creo que MAR se ha equivocado rotundamente.
Cerrado