Assmann, nuevo portero de Las Palmas
Fichaje de Fabian Assmann.
Amigos:
Por fin un arquero argentino, desearle a Fabian Assmann lo mejor y que triunfe en
la U.D. Las Palmas como lo hiceron sus compatriotas Daniel Carnevali y Nacho Gonzalez.
Permano.
Por fin un arquero argentino, desearle a Fabian Assmann lo mejor y que triunfe en
la U.D. Las Palmas como lo hiceron sus compatriotas Daniel Carnevali y Nacho Gonzalez.
Permano.
- piopioalways
- Juez de la administración concursal
Parece que Assman tiene buen muy buen gusto con las mujeres,
http://www.as.com/futbol/articulo/futbo ... ftb_69/Tes
http://www.as.com/futbol/articulo/futbo ... ftb_69/Tes
Después de los insultos que han sufrido los periodistas de TVE Y Canarias7, ¿Qué dirán de UDRADIO?La_Cantera escribió:amarillo1966 escribió:Siempre hay algún batata que ridiculiza a los canarios, como es posible que un periodista local le haya preguntado por su novia..., es increible que estén presentando a un jugador y el lumbreras le pregunte acerca de lo guapa es su novia..
segura esta las palmas escribió:que periodista es??qe compañia??para no oirla mas.
El portero educado,tiene ilusion y parece que tiene intenciones de quedarse
No me extrañaria nada que fueran unos de un medio escrito terminado en 7.
Son los unicos que se hacen eco de la noticia de la mujer del portero
http://canarias7.es/articulo.cfm?id=139439
La primera noticia (después de lo de MGN) fue del mundo rosa de la UD, de la novia de Assmann.
Encima fue Manolo Morales el que le pregunta sobre su novia en la rueda de prensa de Assmann
No comment...

- teldense91
- Towers Inspector
Hoy la cagó completamente en el gol del Levante. Lo vi clarito desde la grada Sur a la altura de la frontal del área. Tenía ventaja si hubiera corrido a por el balón, pero se quedó mamado bajo los palos. Ese gol no se lo marcan a Pindado.
Hoy lo he calificado de porterejo argentinoides, así que tendrá que hacer mucho más para no ser el típico agujero negro argentino de la portería de la UD.
Hoy lo he calificado de porterejo argentinoides, así que tendrá que hacer mucho más para no ser el típico agujero negro argentino de la portería de la UD.
- Kokealca
- Presidente del Club
Kokealca, en el otro post, escribió:Assman NO tenía que salir en la jugada del gol, eso es una norma que sabe hasta un portero benjamín. Si dos jugadores (uno nuestro y uno rival) luchan por el balón, el portero jamás debe salir. Y eso fue lo que pasó, Rubén Suárez le ganó la partida a Pignol en esa jugada puntual, y Assman hizo muy bien aguantando. Luego llegó el gol, pero nada pudo hacer el portero.
Eso no quita que sea un paquetón con los pies.
Kokealca,
pelotero en el otro post te escribió:No viste bien la jugada. La posesión del balón no estaba en disputa. El balón iba muy por delante del atacante y Assmann tenía clara ventaja si hubiera salido. No lo hizo, por tanto, cagada típica de portero argentino, muy conocida en este estadio.
Otros partidos no demostró gran cosa por falta de trabajo. Hoy se ganó galones de porterejo.
- BORJA ESTUPIÑAN
- Presidente del Club
- Alma amarilla
- Presidente del Club
No escondo, que tengo ilusión de que Assman sea el portero cuya fama le precede y sea un baluarte en nuestra UD.
Pero hoy ha estado flojito (eso no quita para que otros dias sea el mejor), indeciso en las salidas, sin marcar autoridad en el juego aéreo, muy mal sacando el balon con los pies.....en general FALTO DE SEGURIDAD. (cosa fea en su puesto pues es el que debe transmitirla.)
Otra cosa es que a partir de ahora se centre y sea un porterazo..cosa que espero y deseo.
Pero hoy ha estado flojito (eso no quita para que otros dias sea el mejor), indeciso en las salidas, sin marcar autoridad en el juego aéreo, muy mal sacando el balon con los pies.....en general FALTO DE SEGURIDAD. (cosa fea en su puesto pues es el que debe transmitirla.)
Otra cosa es que a partir de ahora se centre y sea un porterazo..cosa que espero y deseo.
- udlpHastaLaMuerte
- Se desvive por los colores
- Contactar:
- Balompédico
- Directivo de la entidad
No se puede hablar así de un portero por un solo partido, sobre todo cuando es un jugador más de la plantilla que estará aquí todo el año. Hasta ahora no había encajado goles, y de momento lleva uno en tres partidos. No digo que sea mejor ni peor que Pindado, pero no debemos crucificarlo, aunque hoy no haya tenido un buen día.udlpHastaLaMuerte escribió:Que cagada de portero hemos fichado Dios mio.Mal en las salidas,mal con los pies...Creo que Pindado da mas seguridad...![]()
Tengo mucha fe puesta en este chico.
- udlpHastaLaMuerte
- Se desvive por los colores
- Contactar:
Este portero no ha tenido mas goles en contra porque todos han sido balones afuera y 4 tiro al palo!!.Se le ve inseguro,mal en las salidas,con los pies...No solo por este partido,desde el primer partido ya se le veia venir.Mira en Salamanca todos los balones que se le escapó.Este portero no da confieanza a la gente.Cuando salí del estadio nada mas que escuché criticas hacia el y con mucha razón. PINDADO TITULAR!!!Balompédico escribió:No se puede hablar así de un portero por un solo partido, sobre todo cuando es un jugador más de la plantilla que estará aquí todo el año. Hasta ahora no había encajado goles, y de momento lleva uno en tres partidos. No digo que sea mejor ni peor que Pindado, pero no debemos crucificarlo, aunque hoy no haya tenido un buen día.udlpHastaLaMuerte escribió:Que cagada de portero hemos fichado Dios mio.Mal en las salidas,mal con los pies...Creo que Pindado da mas seguridad...![]()
Tengo mucha fe puesta en este chico.
No me gusta este chico. No por el gol, sino porque es de la escuela argentina al 200 %. Si en cualquier momento de los 90 minutos el larguero se cae lo mata , no sale nunca. Hubo un balon en la primera parte que fue centrado al area chica que dio verguenza ajena... si un portero no manda ni en el area chica apaga y vamonos.Lo dije en el primer partido, qeu nadie me tache de oportunista.
- jipyamarillo
- Directivo de la entidad
creo que es una valoracion demasiado dura para asmann que hoy no ha estado bien , bajo mi punto de vista debemos dejar unos cuantos partidos mas para ser un poco mas objetivos, solo le han marcado un gol, es verdad que esta mal en las salidas, en control de balon con las piernas pero cogera confianza con mas partidos