Adrián Colunga, Sporting de Gijón

Para seguir las progresiones de los jugadores cedidos a otros equipos o de los ex-jugadores de la Unión Deportiva Las Palmas.
Adrian_Colunga
Habitual
Habitual
Mensajes: 60
Registrado: Mar Dic 23, 2008 11:51 pm

Mensaje por Adrian_Colunga »

En segunda tambien está esa clausula?? Joder ay que ve como engañasteis a nuestra "gran" directiva...
Avatar de Usuario
Knarion_hasta_la_muerte
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1389
Registrado: Lun Jul 07, 2008 12:53 pm

Mensaje por Knarion_hasta_la_muerte »

Una fuente me dice que Colunga podría estar en manos del Zaragoza por 5 Millones y algo, pero ellos tendrían que encotrarotrod elantero antes
Avatar de Usuario
DIMAS
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 2446
Registrado: Sab Jul 22, 2006 10:36 pm
Ubicación: LAS PALMAS
Contactar:

Mensaje por DIMAS »

ajajja la clausula es 250.000 si marca 10 goles en primera
o 100.000e si marca 10 en segunda y 100.000 por pichichi creo yo vamos
Avatar de Usuario
DIMAS
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 2446
Registrado: Sab Jul 22, 2006 10:36 pm
Ubicación: LAS PALMAS
Contactar:

Mensaje por DIMAS »

laramy escribió:Leyendo las condiciones del contrato....a ver si lo q lei lo entendi correctamente.

Las Palmas cobraria 200.000 euros por cada vez q alcance la cifra de los 10 goles en primera division ( esto es para la proxima temporada o para todas) pq siendo asi, y unos calculillos podriamos ver q con la proyeccion de Adrian los 10 goles los puede alcanzar en toda la temporada y si fuera asi durante unos 5 años....otro milloncete q se alcanzaria enla operacion.

Las otras clausulas de pichichi(200.000 1ª - 100.000 2ª) y de internacionalidad (250.000) me parece un muy buen negocio.

La ultima duda q tengo es cuando dice q se asegura el 25% de la venta del jugador siempre q pase de la cifra de los 2.750.000 euros....pero el baremo esta en la totalidad o solo de lo q sobrepase de esa cifra.....a ver algun economista q me ayude en estas dudas.....gracias

saludos
aqui esta mas o menos
Adrian_Colunga
Habitual
Habitual
Mensajes: 60
Registrado: Mar Dic 23, 2008 11:51 pm

Mensaje por Adrian_Colunga »

Knarion_hasta_la_muerte escribió:Una fuente me dice que Colunga podría estar en manos del Zaragoza por 5 Millones y algo, pero ellos tendrían que encotrarotrod elantero antes

En huelva esta tarde es lo que se ha rumoreado, que estaba fichado por el Zaragoza. Pero es FALSO. Se queda una temporada más en el Recre oficialmente, dicho por nuestro presidente =)
Avatar de Usuario
yiTaN!
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 2271
Registrado: Dom May 14, 2006 2:23 pm
Ubicación: Las Palmas de GC
Contactar:

Mensaje por yiTaN! »

Adrian_Colunga escribió:
Knarion_hasta_la_muerte escribió:Una fuente me dice que Colunga podría estar en manos del Zaragoza por 5 Millones y algo, pero ellos tendrían que encotrarotrod elantero antes

En huelva esta tarde es lo que se ha rumoreado, que estaba fichado por el Zaragoza. Pero es FALSO. Se queda una temporada más en el Recre oficialmente, dicho por nuestro presidente =)
Pues deportivamente hablando, para la UD Las Palmas es una malísima noticia. Será uno de los mejores jugadores de la categoría sin lugar a dudas.
Adrian_Colunga
Habitual
Habitual
Mensajes: 60
Registrado: Mar Dic 23, 2008 11:51 pm

Mensaje por Adrian_Colunga »

yiTaN! escribió:
Adrian_Colunga escribió:
Knarion_hasta_la_muerte escribió:Una fuente me dice que Colunga podría estar en manos del Zaragoza por 5 Millones y algo, pero ellos tendrían que encotrarotrod elantero antes

En huelva esta tarde es lo que se ha rumoreado, que estaba fichado por el Zaragoza. Pero es FALSO. Se queda una temporada más en el Recre oficialmente, dicho por nuestro presidente =)
Pues deportivamente hablando, para la UD Las Palmas es una malísima noticia. Será uno de los mejores jugadores de la categoría sin lugar a dudas.

Para mi es al reves, si este año hace una campaña como hizo con ustedes su precio sube al doble minimo, mas dineros para ustedes y para nosotros.
Avatar de Usuario
yiTaN!
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 2271
Registrado: Dom May 14, 2006 2:23 pm
Ubicación: Las Palmas de GC
Contactar:

Mensaje por yiTaN! »

Adrian_Colunga escribió:
yiTaN! escribió:
Adrian_Colunga escribió:
En huelva esta tarde es lo que se ha rumoreado, que estaba fichado por el Zaragoza. Pero es FALSO. Se queda una temporada más en el Recre oficialmente, dicho por nuestro presidente =)
Pues deportivamente hablando, para la UD Las Palmas es una malísima noticia. Será uno de los mejores jugadores de la categoría sin lugar a dudas.

Para mi es al reves, si este año hace una campaña como hizo con ustedes su precio sube al doble minimo, mas dineros para ustedes y para nosotros.
Ahora mismo, preferiría perder dinero antes que reforzar a un rival directo por el ascenso :P
Adrian_Colunga
Habitual
Habitual
Mensajes: 60
Registrado: Mar Dic 23, 2008 11:51 pm

Mensaje por Adrian_Colunga »

Se le ha mejorado el contrato para que se quede. No se sabe si tambien se ha subido la clausula o no.
Avatar de Usuario
errMajorero
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1481
Registrado: Dom Sep 23, 2007 7:26 pm
Ubicación: Fuerteventura!!

Mensaje por errMajorero »

Otro Colungazo en esta jornada.
Adrian_Colunga
Habitual
Habitual
Mensajes: 60
Registrado: Mar Dic 23, 2008 11:51 pm

Mensaje por Adrian_Colunga »

Y vaya gol, muy bueno. Se nota que marca las diferencias en segunda, en la segunda parte tuvo otra pero se quiso lucir y le dio de rabona y fallo. Pero bueno, seguimos invictos.
Última edición por Adrian_Colunga el Dom Sep 06, 2009 1:57 am, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
RiverPlate
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 21455
Registrado: Sab Jul 22, 2006 11:44 pm
Ubicación: En Gran Canaria, Donde se Limita con el Sol y se Duerme con el Mar.
Contactar:

Mensaje por RiverPlate »

Adrian_Colunga, sin duda esta categoría se le queda pequeña.

A este ritmo en Diciembre se va. :wink:
Avatar de Usuario
fredolo
¡Amarillo hasta la médula!
¡Amarillo hasta la médula!
Mensajes: 551
Registrado: Mar Jun 09, 2009 11:01 pm

Mensaje por fredolo »

El Zaragoza negocia con el ´Recre´ el traspaso de Colunga

El Real Zaragoza tiene a Adrián Colunga en su punto de mira. El atacante asturiano, que militó en la UD durante la temporada 2007-08 y luego fue traspasado al Recreativo de Huelva -equipo con el descendió a Segunda el pasado mes de junio- ocuparía la ficha del lesionado Uche. Zigic, Chevantón y Sergio García también aparecen en la lista de futuribles pero Colunga tiene el visto bueno de Marcelino, máximo responsable técnico del club maño que busca urgentemente un punta de las características de Ikechukwu Uche (que se lesionó de gravedad el pasado fin de semana y padece rotura del ligamento cruzado anterior de su rodilla).

El 'Decano' estaría dispuesto a rebajar la claúsula de 15 millones de euros que posee el jugador. En esta venta, la UD Las Palmas -que fichó a Colunga del Pájara Playas de Jandía de Segunda División B- se llevaría una montante que ronda el 25 por ciento de la operación.
Por lo tanto, la UD cobraría 3'7 millones de euros.

Cabe reseñar, que la temporada pasada, la UD se quedó a las puertas de cobrar 200.000 euros. Según el contrato, si el delantero firmaba diez goles en su primer año en Primera la UD hubiese cobrado la señalada cantidad. El asturiano se quedó en nueve -no fue convocado incluso en las últimas jornadas-. En caso de que Adrián fuese cedido, opción que también se baraja, la UD no cobraría ningún montante.

A Adrián Colunga le restan tres temporadas en el Recreativo y la UD cobró 2'7 millones por su venta en julio del 2008. Si queda máximo goleador en Segunda A -el delantero ya lleva dos dianas en tres jornadas- los amarillos cobrarían 100.000. Si fuese máximo artillero en Primera, la cantidad se doblaría. Además, si llega a ser internacional serían 200.000 euros.

Informacion editada por La provincia.es
javito
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13118
Registrado: Lun Abr 28, 2008 8:15 pm
Ubicación: Las Palmas de Gran Canaria

Adrian Colunga al Zaragoza?

Mensaje por javito »

http://www.laprovincia.es/deportes/2009 ... 57706.html

En esta noticia publicada por ese periodico hablan sobre la incorporacion de Adrian al Zaragoza de inmediato debido a la lesion de Uche y que creo que permite al Zaragoza fichar aunque el mercado este cerrado.

Seria una muy buena noticia ya que nos da perras ya que pagarian directamente la clausula y debilitan a uno de los rivales mas fuerte de la categoria ...

PD: Este periodico tiene menos fiabilidad ...
Avatar de Usuario
casipeya
¡Arriba d´ ellos!
¡Arriba d´ ellos!
Mensajes: 209
Registrado: Vie Ago 21, 2009 7:57 am

Mensaje por casipeya »

15 millones???? ni de coña, no vale tanta pasta, aunque para la UD sería una estupenda noticia, aunque hay que confirmarla.
Responder