TORNEO SAN ROQUE (FIRGAS)

Todo lo referente a la cantera amarilla... desde Las Palmas Atlético (Segunda B) a los benjamínes. El mejor debate sobre las próximas promesas, aquí.
wierker
Habitual
Habitual
Mensajes: 27
Registrado: Lun Ago 04, 2008 1:14 pm

TORNEO SAN ROQUE (FIRGAS)

Mensaje por wierker »

FINAL JUVENIL: acodetti juvenil preferente 2, ud las palmas juvenil de primera 2, gana el acodetti en la tanda de penaltis. FINAL CADETE: acodetti cadete preferente 3. ud las palmas cadete b 1, gran partido del acodetti que barrio totalmente a las palmas.
FINAL INFANTIL: acodetti infantil b 3, ud las palmas 4, se llego al descanso con 3 a 0 a favor del acodetti, claro en la segunda parte el acodetti saco un equipo nuevo con muchos de los jugadores todavia en pruebas.
bueno la conclusion que saco de todas estas derrotas de las palmas es que por fin se empieza a competir, ya no hay tantas goleadas escandalosas a favor siempre de las palmas y el que piense que las palmas siempre tiene que ganar por goleada estan equivocados, con estas derrotas es como realmente se aprende por que estan compitiendo contra equipos tambien fuertes y asi se sabe cuando un jugador es valido o no para los equipos.
seguro que si las palmas gana todos los partidos lo hubieran puesto en la pagina web en titulares el mismo dia "LAS PALMAS CAMPEON DE TORNEO SAN ROQUE DE FIRGAS" , pero como no ha sido asi pues no lo ponen, pero señores de la web de las palmas no se averguenzen si las palmas pierde los partidos que ahora si de verdad estan aprendiendo los chicos, no como algunos se piensan que este torneo ha sido un fracaso para las palmas, todo lo contrario, han aparendido mas en estos partidos que en todas las goleadas por 20 a 0
Responder