el niñato del huesca

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
ultracanarion
¡Arriba d´ ellos!
¡Arriba d´ ellos!

el niñato del huesca

Mensaje por ultracanarion »

no se si fui yo solo pero cuando estaba viendo el partido no pude dejar de oír a un niño q nos maldijo es cada momento lo cual me hacia gracia al principio pero despues me hizo pensar en las cosas q decia por ejemplo
cuando agarro el balon rondon dijo pu.... africano lo cual dice mucho de la cultura del niño no ? pero bueno despues dijo maten a esos africanos de m..... mi pregunta es asi nos ven fuera en la peninsula ? un poco fuerte visto esto lo decia un niño no? pero bueno no me sorprende q despues pase lo q pase en los estadios ya q la cantera biene pisando fuerte y lo mejor fueron las risas q le dedicaron los de la television canaria
nano15
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por nano15 »

para mi que era una tia con voz de ignorante .. pero fuera lo que fuera que aprenda a respetar porque dejó a su Huesca como una BASURA con tanta palabreria, despues dicen que los canarios somos unos mal hablados..
AmarilloAmasNoPoder
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por AmarilloAmasNoPoder »

Si la verdad que si oí al dichoso niño ese....... eso habla también de las pocas instalaciones para medios de comunicación que posee El Alcoraz.

SALUDOS :wink:
HeriVega
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por HeriVega »

En todos los estadios siempre hay un subnormal ... seguramente en nuestro estadio haya alguno parecido.

No tiene mayor vuelta de hoja.
fercan
Presidente del Club
Presidente del Club
Contactar:

Mensaje por fercan »

Es lo que tiene estar cerca del alcanze de los micros de las camaras, en cualquier estadio, incluido el nuestro, se dicen grandes barbaridares pero pasan desapercibidas.
Kanarion_lp
Se desvive por los colores
Se desvive por los colores

Mensaje por Kanarion_lp »

S para mi era una tia y nada el camara le tenia q hber dao un tollo coño jeje
Alexs
UDLP GOD
UDLP GOD

Mensaje por Alexs »

Sin justificar nada, hay que entender que siempre en el campo se dicen barbaridades del arbitro y del equipo contrario, me preocupa mas otro tipo de historia como agresiones fisicas y demas.
DARINO10
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por DARINO10 »

Quieras o no las Islas Canarias son parte del continente africano por proximidad lo somos.
javito
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por javito »

DARINO10, se referia a Rondon africano ... como que todos los negros son de Africa.

PD: Un niño osea tampoco mucha importancia que grite lo que quiera ... otra cosa es que le rian las gracias la TVC
DARINO10
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por DARINO10 »

el que abrio el tema no se refiere a Rondon unicamente, si te fijas nombra a Rondon pero luego nombra a un colectivo, vamos al equipo entero digo yo. Pero de todos modos yo he visto a gente de alla diciendo jodios africanos y etc.
YardieUD
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por YardieUD »

Bueno, no tapemos lo obvio, el que ha ido a unos cuantos estadios a ver al equipillo sabe que para muchas aficiones somos unos "vuelvanse en su patera" y unos "africanos de mierda", pero eso no quita que la gran masa tenga simpatía por nuestro equipillo....te puedo asegurar que mi camisa de la UD me ha salvado más de una vez de algún problemilla tanto dentro como fuera de España, esto es real, con ultras del Dinamo de Kiev y hasta con los Riazor blues, aunque cueste creerlo sobre todo lo de estos últimos jeje...En resumen...jilipoyas hay en todos lados, la putada es que este estaba cerca de los micros.
javito
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por javito »

YardieUD, que habras hecho para que te salven? :shock: :D
YardieUD
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por YardieUD »

Me olvidé de otra, en una Herriko en Bilbao....
No he hecho nada, estar en el lugar incorrecto a una hora incorrecta, simplemente jejeje, puede pasarle a cualquiera.
Canary
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal

Mensaje por Canary »

Yo lo máximo que hago es gritar de manera exagerada cuando un defensa nuestro se queda sin saber que hacer y es para que le dé un espasmo y presione xD.

Pero jamás he hecho algo en plan como el chiquillo ese... joder, me enfadó y to.
GALDENSEUD
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por GALDENSEUD »

Al chiquillo lo oia de fondo, pero apenas lo entendía lo que decía. Siempre hay un loquillo por ahí.

Yo recuerdo hace muchos años fui a ver un partido de copa en el estadio insular contra el bilbao y en mi zona había unos cuantos gritando "etarras de mierda"

En fin..... soplaos hay en todos los rincones del planeta
Responder