Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
no se si fui yo solo pero cuando estaba viendo el partido no pude dejar de oír a un niño q nos maldijo es cada momento lo cual me hacia gracia al principio pero despues me hizo pensar en las cosas q decia por ejemplo
cuando agarro el balon rondon dijo pu.... africano lo cual dice mucho de la cultura del niño no ? pero bueno despues dijo maten a esos africanos de m..... mi pregunta es asi nos ven fuera en la peninsula ? un poco fuerte visto esto lo decia un niño no? pero bueno no me sorprende q despues pase lo q pase en los estadios ya q la cantera biene pisando fuerte y lo mejor fueron las risas q le dedicaron los de la television canaria
para mi que era una tia con voz de ignorante .. pero fuera lo que fuera que aprenda a respetar porque dejó a su Huesca como una BASURA con tanta palabreria, despues dicen que los canarios somos unos mal hablados..
Es lo que tiene estar cerca del alcanze de los micros de las camaras, en cualquier estadio, incluido el nuestro, se dicen grandes barbaridares pero pasan desapercibidas.
Sin justificar nada, hay que entender que siempre en el campo se dicen barbaridades del arbitro y del equipo contrario, me preocupa mas otro tipo de historia como agresiones fisicas y demas.
el que abrio el tema no se refiere a Rondon unicamente, si te fijas nombra a Rondon pero luego nombra a un colectivo, vamos al equipo entero digo yo. Pero de todos modos yo he visto a gente de alla diciendo jodios africanos y etc.
Bueno, no tapemos lo obvio, el que ha ido a unos cuantos estadios a ver al equipillo sabe que para muchas aficiones somos unos "vuelvanse en su patera" y unos "africanos de mierda", pero eso no quita que la gran masa tenga simpatía por nuestro equipillo....te puedo asegurar que mi camisa de la UD me ha salvado más de una vez de algún problemilla tanto dentro como fuera de España, esto es real, con ultras del Dinamo de Kiev y hasta con los Riazor blues, aunque cueste creerlo sobre todo lo de estos últimos jeje...En resumen...jilipoyas hay en todos lados, la putada es que este estaba cerca de los micros.
Me olvidé de otra, en una Herriko en Bilbao....
No he hecho nada, estar en el lugar incorrecto a una hora incorrecta, simplemente jejeje, puede pasarle a cualquiera.
Yo lo máximo que hago es gritar de manera exagerada cuando un defensa nuestro se queda sin saber que hacer y es para que le dé un espasmo y presione xD.
Pero jamás he hecho algo en plan como el chiquillo ese... joder, me enfadó y to.
Al chiquillo lo oia de fondo, pero apenas lo entendía lo que decía. Siempre hay un loquillo por ahí.
Yo recuerdo hace muchos años fui a ver un partido de copa en el estadio insular contra el bilbao y en mi zona había unos cuantos gritando "etarras de mierda"
En fin..... soplaos hay en todos los rincones del planeta