Por la plena gestión del EGC. Colabora en ello. (Editado)

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
Avatar de Usuario
artenaran11
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 3479
Registrado: Mié Abr 21, 2004 3:27 pm
Ubicación: ARTENARA

Mensaje por artenaran11 »

YA estan las reclamaciones de hoy
Arriba dellos :evil: :twisted:
Avatar de Usuario
Armiche
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1661
Registrado: Lun May 18, 2009 11:02 am
Ubicación: Curva-tribuna

Mensaje por Armiche »

ALguien sabe si ya se a empezado a hacer algo con el cesped en el estadio¿?
aridane_laspalmas
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1087
Registrado: Sab Abr 15, 2006 6:57 pm
Ubicación: Grada Naciente

Mensaje por aridane_laspalmas »

Armiche escribió:ALguien sabe si ya se a empezado a hacer algo con el cesped en el estadio¿?
se supone que estan trabajando esta semana para que presente mejoras en el partido contra el Numancia....
Avatar de Usuario
artenaran11
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 3479
Registrado: Mié Abr 21, 2004 3:27 pm
Ubicación: ARTENARA

Mensaje por artenaran11 »

Ya estan mis reclamaciones ... :evil: :twisted:
Avatar de Usuario
fernando el bandera
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1481
Registrado: Lun Jul 24, 2006 5:38 pm

Mensaje por fernando el bandera »

Armiche escribió:ALguien sabe si ya se a empezado a hacer algo con el cesped en el estadio¿?
¿Es cierto lo que me han contado sobre que ayer picaron el césped del Gran Canaria para ventilar el terreno y el hedor que está desprendiendo el subsuelo es insoportable, tanto que los vecinos de la zona no han podido dormir? ¿o es un bulo?

¡¡¡Mira a ver si encima vamos a tener que ir a los partidos con máscaras antigas!!!
Avatar de Usuario
piopioalways
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal
Mensajes: 8389
Registrado: Lun Oct 06, 2008 1:04 pm
Ubicación: Las Palmas de GRAN CANARIA

Mensaje por piopioalways »

fernando el bandera escribió:
Armiche escribió:ALguien sabe si ya se a empezado a hacer algo con el cesped en el estadio¿?
¿Es cierto lo que me han contado sobre que ayer picaron el césped del Gran Canaria para ventilar el terreno y el hedor que está desprendiendo el subsuelo es insoportable, tanto que los vecinos de la zona no han podido dormir? ¿o es un bulo?

¡¡¡Mira a ver si encima vamos a tener que ir a los partidos con máscaras antigas!!!
Yo vivo al lado del estadio y ayer me costo coger el sueño........pero dudo que fuese por eso :lol: :lol:
terminestor_Amarillo
Se desvive por los colores
Se desvive por los colores
Mensajes: 683
Registrado: Sab May 05, 2007 2:12 pm

Mensaje por terminestor_Amarillo »

No me estrañaria nada que debajo de ese cesped hubieran gusanos como los de las papas, esos que se come Bear Grysli que mas que gusanos parecen balas.
Avatar de Usuario
PlatanoDeCanarias
Se desvive por los colores
Se desvive por los colores
Mensajes: 667
Registrado: Mié Jul 22, 2009 11:38 pm
Ubicación: Escaleritas

Mensaje por PlatanoDeCanarias »

eehhmm.. nose pero no creo q lo q apeste sea el campo, xq esta tarde como dice la pagina web fue el acto del nuevo polo y nose, si tanto apesta como dicen se uviera notado en ese acto en el q incluso practicaron penaltis..


ImagenImagen
Avatar de Usuario
errMajorero
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1481
Registrado: Dom Sep 23, 2007 7:26 pm
Ubicación: Fuerteventura!!

Mensaje por errMajorero »

Canari0nd escribió:
Imagen
quién dice que Rondón está depre?? :lol: :lol: :lol:
james
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13809
Registrado: Dom May 14, 2006 12:25 am

Mensaje por james »

joder viendo la foto el cesped sigue estando mal
Avatar de Usuario
Armiche
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1661
Registrado: Lun May 18, 2009 11:02 am
Ubicación: Curva-tribuna

Mensaje por Armiche »

james escribió:joder viendo la foto el cesped sigue estando mal
Ten en cuenta con lo hecho mierda que esta en una semana es imposible que hayan muchas mejoras... De tdos modos ya veremos el sabado
Avatar de Usuario
piopioalways
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal
Mensajes: 8389
Registrado: Lun Oct 06, 2008 1:04 pm
Ubicación: Las Palmas de GRAN CANARIA

Mensaje por piopioalways »

Igual son cosas mias pero...........no le falta algo al cesped(sus lineas blancas de toda la vida :lol: )??
Avatar de Usuario
artenaran11
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 3479
Registrado: Mié Abr 21, 2004 3:27 pm
Ubicación: ARTENARA

Mensaje por artenaran11 »

SIN QUE SIRVA DE PRECENDENTE MIREN LO QUE HACE OTRO CABILDO Y COMPAREN CON LO QUE HACE EL NUESTRO QUE TRISTE

DESDE EL CLUB SE ASPIRA A PARTICIPAR EN COMPETICIONES EUROPEAS EN EL PLAZO DE CUATRO AÑOS
Ampliar imagenImagen de uno de los fondos del Heliodoro Rodríguez López. (ACFI PRESS)El CD Tenerife y el Cabildo planean construir un nuevo estadio con capacidad para 40.000 personas
EFE. Santa Cruz de Tenerife
El Club Deportivo Tenerife y el Cabildo insular planean la construcción de un nuevo estadio con capacidad para unos 40.000 espectadores, según confirmó este miércoles el presidente de la entidad blanquiazul, Miguel Concepción.

El empresario palmero ratificó la información publicada este miércoles por el periódico El Día en unas declaraciones que hizo tras el simbólico acto de reconocimiento al abonado número 15.000 del Tenerife, Jorge Perera.

Concepción no habló de fechas ni tampoco aclaró dónde estaría ubicado ese nuevo recinto, aunque la idea de partida es que esté en la zona metropolitana. Por tanto, habrá que ver la disponibilidad que ofrezcan los nuevos planes generales de Santa Cruz y de La Laguna.

El presidente del CD Tenerife recalcó que si la ambición deportiva es aspirar a jugar en las competiciones europeas en un plazo de cuatro años las instalaciones deberán estar acordes a esas expectativas, y por eso dijo que la cifra de "en torno a los 40.000 espectadores sería ideal".

Mientras tanto, el Heliodoro Rodríguez López se está sometiendo a un lavado de cara que va algo más despacio de lo que se esperaba en un principio.

Miguel Concepción confió en que el nuevo palco, las cabinas de prensa y los ascensores estén habilitados antes de que finalice el presente año, y opinó que el traslado de las oficinas del club a los bajos de la grada de Gol no se producirá antes del próximo verano.

El presidente del CD Tenerife se mostró deseoso de que el Heliodoro registre una gran entrada este domingo en el reencuentro con la Primera división.

Consideró que "empezar la Liga con el estadio completo es importante, no sólo por la economía del club sino también para que el equipo se vea arropado".

Se congratuló de la histórica cifra de más de 15.000 abonados y recalcó su "plena confianza" en que el CD Tenerife conseguirá el objetivo de la permanencia.
http://www.canariasahora.es/noticia/84975/


PD:TENEMOS LO QUE NOS MERECEMOS

TODOS A MANDAR RECLAMACIONES A ESTOS QUE NO SABEN REPRESENTARNOS
:evil: :twisted:
Avatar de Usuario
DonAstuto
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1741
Registrado: Dom Abr 30, 2006 10:29 am
Ubicación: Grada Curva

Mensaje por DonAstuto »

¿Vieron el cesped del campo de Merida? (en el partido de España - Estonia), está impecable.

Yo no sé en que división estará actualmente el Merida, pero tiene un cesped maravilloso.
Avatar de Usuario
artenaran11
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 3479
Registrado: Mié Abr 21, 2004 3:27 pm
Ubicación: ARTENARA

Mensaje por artenaran11 »

NUEVO ESCRITO EN VISTA DEL APOYO DEL CABILDO DE TENERIFE A SU EQUIPO Y DEL POCO APOYO DEL NUESTRO A LA UDLP...

Estimado Sr. PRESIDENTE DEL CABILDO,
Me dirijo a usted nuevamente para presentar mi queja malestar y envidia al ver el trato que recibe el CD Tenerife por parte del cabildo de aquella isla y el que recibe la UD Las Palmas por su parte. El Estadio de Gran Canaria, esta obra inacabada e infrautilizada, es la vergüenza de todos los gran canarios. No es comprensible que haya que esperar a estar en primera división para ceder unas instalaciones que por derecho le corresponden a la UD las Palmas y que a buen seguro la sociedad canaria compartiría en su gran mayoría.
El último caso lamentable es el estado actual del césped que a día de hoy se encuentra en desastrosas condiciones, su consejero ha empezado a tomar medidas tardías, pero por lo menos ya intenta hacer su trabajo y me congratulo que eligiera a la empresa que lleva barranco seco de forma ejemplar y que pertenece a la UDLP.
Me gustaría saber por qué no se le cede como antaño se hizo con el Estadio Insular la explotación total del Estadio de Gran Canaria a la Unión Deportiva Las Palmas que sin lugar a dudas daría mejor uso que el que se está dando en la actualidad.
Este estadio solo se justifica por y para la UDLP ya que nadie está ni tan arraigado ni tan presente en la vida diaria de todos los canarios desde hace ya 60 años. Ya no valen excusas de que es para uso de todos cuando en la actualidad no la usa nadie, sino cada 15 días, ni que no se puede ceder a una empresa pública cuando se sabe que se ha hecho con otras instalaciones sin ir más lejos el propio estadio insular.
La UDLP podría acabar mejorar y explotar en su totalidad el estadio de Gran Canaria de mejor forma que la que se está haciendo actualmente y entonces si sería una instalación de todos y para todos, no entiendo repito una vez más como nuestros hermanos chicharreros defienden y apoyan lo suyo y nosotros no somos capaces teniendo solo que ceder las instalaciones ahorrándose un dinero el cabildo y muchas preocupaciones y ayudando a promocionar la isla ya que las UDLP seria más fuerte y se llegaría antes a donde todos deseamos que es la primera división.
Sin más despedirme y pedir se atiendan mi reclamación rogando una contestación lo antes posible mí correo personal XXXXXXXX@hotmail.com.
Un Saludo NOMBRE Y APELLIDOS

ENLACE:
http://www.institutoinsulardedeportes.com/contacta.php




Estimado Sr. PRESIDENTE DEL CABILDO,
Me dirijo a usted nuevamente para presentar mi queja malestar y envidia al ver el trato que recibe el CD Tenerife por parte del cabildo de aquella isla y el que recibe la UD Las Palmas por su parte. El Estadio de Gran Canaria, esta obra inacabada e infrautilizada, es la vergüenza de todos los gran canarios. No es comprensible que haya que esperar a estar en primera división para ceder unas instalaciones que por derecho le corresponden a la UD las Palmas y que a buen seguro la sociedad canaria compartiría en su gran mayoría.
Me gustaría saber por qué no se le cede como antaño se hizo con el Estadio Insular la explotación total del Estadio de Gran Canaria a la Unión Deportiva Las Palmas que sin lugar a dudas daría mejor uso que el que se está dando en la actualidad.
Ya no valen excusas de que es para uso de todos cuando en la actualidad no la usa nadie, sino cada 15 días, ni que no se puede ceder a una empresa pública cuando se sabe que se ha hecho con otras instalaciones sin ir más lejos el propio estadio insular.
La UDLP podría acabar mejorar y explotar en su totalidad el estadio de Gran Canaria de mejor forma que la que se está haciendo actualmente y entonces si sería una instalación de todos y para todos, no entiendo repito una vez más como nuestros hermanos chicharreros defienden y apoyan lo suyo y nosotros no somos capaces teniendo solo que ceder las instalaciones ahorrándose un dinero el cabildo y muchas preocupaciones y ayudando a promocionar la isla ya que las UDLP seria más fuerte y se llegaría antes a donde todos deseamos que es la primera división.
Sin más despedirme y pedir se atiendan mi reclamación rogando una contestación lo antes posible mí correo personal xxxxxxx@hotmail.com.
Un Saludo NOMBRE APELLIDOS

EN ESTE ENLACE ESTA EL TEXTO REDUCIDO POR QUE NO TE DEJA PONER MAS EL SISTEMA:
http://portal.grancanaria.com/portal/OI ... codmenu=70


CON EL NUEVO ESCRITO YA ESTAN MIS RECLAMACIONES DE HOY :evil: :twisted:
Responder