MARCA Y EQUIPACIÓN TEMPORADA 2005-2006
- Radio-Macuto
- Acceso VIP

- Mensajes: 1112
- Registrado: Mar Dic 07, 2004 7:55 pm
- Ubicación: En el Foro y en el E.G.C.
MARCA Y EQUIPACIÓN TEMPORADA 2005-2006
La UD Las Palmas ya tiene cerrada la nueva equipación para la temporada 2005-2006 con la marca PI-3.14 y no sufrirá variaciones sustanciales a la de la temporada que acaba de finalizar, salvo algunas modificaciones de diseño y las medias que llevarán el vuelto amarillo.
- JC_Valeron
- UDLP GOD

- Mensajes: 889
- Registrado: Mar May 31, 2005 11:44 am
- Ubicación: Junto al bochinche
-
appc-canarion
- Directivo de la entidad

- Mensajes: 4549
- Registrado: Mar May 03, 2005 10:54 am
- Ubicación: Zaragoza
- AveFenix_Amarilla
- Amarillo hasta la muerte

- Mensajes: 124
- Registrado: Jue Feb 10, 2005 3:45 pm
- Ubicación: Desde las cenizas
- klinex
- ¡Amarillo hasta la médula!

- Mensajes: 522
- Registrado: Sab Nov 23, 2002 12:59 pm
- Ubicación: el sillon o sofa
- Contactar:
Esa podrá gustar o no pero lo que si es cierto es que será la camiseta más recordada de los ultimos 10. Puma tuvo la suerte que el año que cambió de estilo de una manera radical es el año que le da a las palmas por subir a segunda a.
A mi la que más me ha gustado fue la blanca con la linea azul y amarilla.
A mi la que más me ha gustado fue la blanca con la linea azul y amarilla.
- Aday
- Juez de la administración concursal

- Mensajes: 10319
- Registrado: Vie Jul 30, 2004 8:48 pm
- Ubicación: Naciente
Joder pues con esa camisa eliminamos en 2ªb al tenerife de 1ª, ascendimos a segunda y llegamos a la semifinal de la copa del rey volviendo a eliminar a los chichas y dejando en la cuneta al Espanyol y al Valencia. Creo que es una equipación mítica en la historia del club, con un cambio radical sí pero respetando lo básico y fundamental. Incluso hoy en dia, las peñas y equipos de futbol base de la isla siguen utilizandola, asi que dejó una profunda huella.AveFenix_Amarilla escribió:La equipación de la pasada temporada no está mal, predomina el color amarillo y azul.
Esperemos que no le pongan "triangulitos" azules ni cosas por el estilo.
A mi no me importaria nada que volviese algun año ,al contrario.
-
canario_con_mechas_azules
- Acceso VIP

- Mensajes: 2075
- Registrado: Lun Ago 02, 2004 1:27 pm