Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
HeriVega escribió:Seguramente si no juega entrará Samuel o Lamas como central junto a Pignol , y David García en el lateral ... o David Garcia de central y Pignol de lateral.
¡Nó por diós!... . Pignol de lateral, nó. Prefiero que siga de central que lo está haciendo fenómeno.
Los amigos maños, parecen que no están muy contentos con "la experiencia: Pignol-lateral", del
pasado año, (y eso que ascendieron a primera) ...
HeriVega escribió:Seguramente si no juega entrará Samuel o Lamas como central junto a Pignol , y David García en el lateral ... o David Garcia de central y Pignol de lateral.
¡Nó por diós!... . Pignol de lateral, nó. Prefiero que siga de central que lo está haciendo fenómeno.
Los amigos maños, parecen que no están muy contentos con "la experiencia: Pignol-lateral", del
pasado año, (y eso que ascendieron a primera) ...
Si nos llevamos de eso , que tampoco ponga a pindado en la puerta , ni a juanpa de lateral derecho , ni a miguel garcia de organizador, ni a marcos arriba etc etc etc,,,,,,,,, año nuevo vida nueva hermano, animo.
El entrenador de la UD Las Palmas, Sergio Kresic, ofreció este mediodía la convocatoria de su equipo para enfrentarse este sábado al CD Numancia. El balcánico se lleva a diecinueve futbolistas debido a los problemas de salud de Juanpa.
La lista de jugadores la integran los siguientes: Assmann, Pignol, Samuel, David García, Francis, Darino, Márquez, Jorge, Diego León, Beranger, Pindado, Javi Guerrero, Dani López, Guayre, Álvaro Cejudo, Miguel García, Juanpa, David González y Rondón.
Se quedan fuera de la convocatoria, por lo tanto, Andrés Lamas, Josico, Sergio Suárez, Pedro Vega, Pollo y Saúl. El futbolista asturiano, que esta semana comenzó a entrenar, aún porta una férula en su mano derecha.
El entrenador de la UD Las Palmas, Sergio Kresic, ofreció este mediodía la convocatoria de su equipo para enfrentarse este sábado al CD Numancia. El balcánico se lleva a diecinueve futbolistas debido a los problemas de salud de Juanpa.
La lista de jugadores la integran los siguientes: Assmann, Pignol, Samuel, David García, Francis, Darino, Márquez, Jorge, Diego León, Beranger, Pindado, Javi Guerrero, Dani López, Guayre, Álvaro Cejudo, Miguel García, Juanpa, David González y Rondón.
Se quedan fuera de la convocatoria, por lo tanto, Andrés Lamas, Josico, Sergio Suárez, Pedro Vega, Pollo y Saúl. El futbolista asturiano, que esta semana comenzó a entrenar, aún porta una férula en su mano derecha.
udlaspalmas.es
Parece que esta semana estoy en contra de la UD Las Palmas Xd pero todos saben que no
Lo digo porque no me ha gustado que no se convocara a Andre Lamas ya que probablemente , por no decir seguro , Iñigo Velez va a ser el delantero titular de el CD Numancia y mide 1.93. Dudo que Samuel , Pignol o David Garcia puedan para a este jugador en centros desde la banda. Ya a balon parado se encargara Rondon , pero creo que va a ser una arma muy fuerte mañana del CD Numancia.
Lamas yo lo vi contra el Universidad CF y es todo un seguro por alto ...
javito escribió:Parece que esta semana estoy en contra de la UD Las Palmas Xd pero todos saben que no
Lo digo porque no me ha gustado que no se convocara a Andre Lamas ya que probablemente , por no decir seguro , Iñigo Velez va a ser el delantero titular de el CD Numancia y mide 1.93. Dudo que Samuel , Pignol o David Garcia puedan para a este jugador en centros desde la banda. Ya a balon parado se encargara Rondon , pero creo que va a ser una arma muy fuerte mañana del CD Numancia.
Lamas yo lo vi contra el Universidad CF y es todo un seguro por alto ...
Pues contra el Uni no es que se luciera precisamente...
AzoteAmarillo, yo tambien lo vi lento e incluso el gol fue ''culpa'' suya , pero para mi por alto es de lo mejorcito e Iñigo Velez no es un jugador muy veloz ...
Este partido no podre ir,pero espero que podamos hacermos un buen partido y que por fin se gane el partido para empezar a coger autopista de ascenso y no la carretera nacional
Chacho que horario mas malo! Estoy viendo Turquia Vs España y la vuelta ciclista y no podre ver el final de iinguna de las dos cosas , y el Real Union Vs Cartagena mas de lo mismo ...