¿Quieres la independencia de Canarias?

Todo lo que no tenga que ver con la Unión Deportiva Las Palmas en esta sección. Recordamos que existe una sección de OFF-TOPIC de Deportes para hablar de cualquier modalidad deportiva; y un OFF-TOPIC de Política

¿Quieres la independencia de Canarias?

Sí a la independencia
18
17%
No a la independencia
84
77%
NS/NC
7
6%

Votos totales: 109

Carlos_Amarillo
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Carlos_Amarillo »

perreta# escribió:Pues a mi me da igual que gane el No, lo importante es que se le pregunte a la gente si quieren ser españoles o no. si no se le preguntaron nunca, es porque no están muy seguros de ganar el referéndum.

en Quebec se han celebrado tres referéndum en 20 años y poco a poco el Si fue ganando terreno al no, y el ultimo referéndum fue casi un empate técnico, se decidió por un puñado de miles de votos.

En Canarias podemos hacer lo mismo, el referéndum de independencia en si ya seria un triunfo.
Pero esque yo no se porque se debería hacer eso. ¿Que pasa? que tan mala es España que hay que preguntarle a todo el mundo si quiere seguir en este "infierno" o no?
Si no se le pregunta a Andalucía, a Asturias o a Extremadura no entiendo porque se le tiene que preguntar a Canarias.
Entiendo que quieras que tengan tu opinión en cuenta pero no se, si la supuesta independencia canaria tuviera más fuerza y fuese algo más de lo que se hablase pues todavía me parecía justo, pero esque tio, son pocos, muy muy pocos los independentistas. No se como está la cosa en Quebec, pero seguro que la situación allí es más parecida a la de CataluÑa o a la del País Vasco que a la de aquí.
udlaspalmas_realmadrid
Towers Inspector
Towers Inspector

Vale

Mensaje por udlaspalmas_realmadrid »

perreta# escribió:
AmarilloAmasNoPoder escribió:
perreta# escribió:¿cuantos independentistas hay en este foro? porque si estoy yo solo no vale, es muy imparcial, esto valdría si se invitara a independentistas de otros foros a participar en esta encuesta.
Este es un foro neutral y yo no tengo ni idea de cuales son la ideología política de cada uno.
no es neutral, en este caso no, porque soy en único independentista del foro, si hubieran mas independentistas seria mas real.
Que si que llamo mañana al Marca y les digo que hagan allí la encuesta, que ellos son neutrales 100%.
Imagen
AzoteAmarillo
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por AzoteAmarillo »

Yo voto SÍ a un Estado Federal de Las Palmas. Asociado a España y con nuestra propia identidad.

No a utopías.
AmarilloAmasNoPoder
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por AmarilloAmasNoPoder »

perreta# escribió:
Carlos_Amarillo escribió:perreta#, ya no está solo, no tienes excusa :wink:
sera algún despistado :lol: , porque aquí el único independentista que participa en este foro soy yo.
Aquí no se celebra un referémdum porque no hay manifestaciones PRO-INDEPENDENTISMO como en Cataluña que hacen todo lo posible por la independencia que espero no la consigan.
perreta
Presidente del Club
Presidente del Club
Contactar:

Mensaje por perreta »

Carlos_Amarillo escribió:
perreta# escribió:Pues a mi me da igual que gane el No, lo importante es que se le pregunte a la gente si quieren ser españoles o no. si no se le preguntaron nunca, es porque no están muy seguros de ganar el referéndum.

en Quebec se han celebrado tres referéndum en 20 años y poco a poco el Si fue ganando terreno al no, y el ultimo referéndum fue casi un empate técnico, se decidió por un puñado de miles de votos.

En Canarias podemos hacer lo mismo, el referéndum de independencia en si ya seria un triunfo.
Pero esque yo no se porque se debería hacer eso. ¿Que pasa? que tan mala es España que hay que preguntarle a todo el mundo si quiere seguir en este "infierno" o no?
Si no se le pregunta a Andalucía, a Asturias o a Extremadura no entiendo porque se le tiene que preguntar a Canarias.
Entiendo que quieras que tengan tu opinión en cuenta pero no se, si la supuesta independencia canaria tuviera más fuerza y fuese algo más de lo que se hablase pues todavía me parecía justo, pero esque tio, son pocos, muy muy pocos los independentistas. No se como está la cosa en Quebec, pero seguro que la situación allí es más parecida a la de CataluÑa o a la del País Vasco que a la de aquí.
en Canarias hay mas de 100.000 independentistas según encuestas, poco no son, Canarias es una colonia, y nunca se nos pregunto si queríamos ser españoles o no, desde 1.968, donde la UA reconoció el derecho de autodeterminación de Canarias.
Carlos_Amarillo
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Carlos_Amarillo »

perreta#, ¿entonses en que quedamos, se ha hecho una encuenta o no?
udlaspalmas_realmadrid
Towers Inspector
Towers Inspector

Buenas Noches

Mensaje por udlaspalmas_realmadrid »

Señores independentistas canarios y españoles/canarios me voy a sobar. Que haiga paz.
perreta
Presidente del Club
Presidente del Club
Contactar:

Mensaje por perreta »

AmarilloAmasNoPoder escribió:
perreta# escribió:
sera algún despistado :lol: , porque aquí el único independentista que participa en este foro soy yo.
Aquí no se celebra un referémdum porque no hay manifestaciones PRO-INDEPENDENTISMO como en Cataluña que hacen todo lo posible por la independencia que espero no la consigan.
vez como son los españolistas, como no hacemos manifestaciones, no hay que hacer un referéndum, manda huevos, lo que pasa es que no están muy seguros de ganar con abrumadora mayoría el referéndum.
AmarilloAmasNoPoder
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

perreta# escribió:
Carlos_Amarillo escribió:

Vale 100.000 independentistas y cuantos somos en Canarias??? Muchos mas.

en Canarias hay mas de 100.000 independentistas según encuestas, poco no son, Canarias es una colonia, y nunca se nos pregunto si queríamos ser españoles o no, desde 1.968, donde la UA reconoció el derecho de autodeterminación de Canarias.
perreta
Presidente del Club
Presidente del Club
Contactar:

Mensaje por perreta »

Carlos_Amarillo escribió:perreta#, ¿entonses en que quedamos, se ha hecho una encuenta o no?
Si, lo dije en otro post.

el 6,7% de los canarios se sienten solo canario y el 29,8% mas canario que español.
Vale 100.000 independentistas y cuantos somos en Canarias??? Muchos mas.
pero hay mas de 500.000 personas que se pueden catalogar entre nacionalista a independentista moderado, que es el 29,8% de la población de Canarias.
AmarilloAmasNoPoder
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Bueno me voy señores hasta mañana......bueno hasta dentro de una par de horas :lol: Las Palmas va a ganar seguro. :wink:
GradoCurvo1978
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por GradoCurvo1978 »

YO puse ke no se -no contesto.

Habria ke matizar muchas cosas y no tengo ni tiempo ni ganas (ni capacidad) de hacerlo.

Si nos convirtiesemos en un estado independiente tipo monaco,luxemburgo,san marino etc...entonces si.

Pero si vamos a ser una republica bananera,y con los politicos ke tenemos es lo mas seguro, ejemplo lo tenemos ya en el gobierno autonomo,entonces........ no :nooo:
Alma amarilla
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Alma amarilla »

perreta# escribió:
Eso... tu conoces a...¿¿cuantos usuarios tiene el foro??...

¿Habia alguna pregunta al registrarte para que este foro solo admitiera gente no independentistas??

¿No será que , salvo en foros independentistas, la gran mayoria de los usuarios del resto de foros de diferentes temas son no independentistas y que , como digo, salvo en esos foros exclusivamente independentistas no es posible encontrar una mayoría de ellos?..¿No seria eso un reflejo de la sociedad canaria, donde salvo en agrupaciones o casos aislados el resto se considera no independentista?

Dá que pensar.
HeriVega
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por HeriVega »

Canarias Independiente NO

Canarias Doble Autonomía ¡¡¡ YA !!
takiroud
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal

Mensaje por takiroud »

GRAN CANARIA AUTÓNOMA :!: :evil: