Riverplate, pero es una pena que el actual proyecto que es una apuesta fuerte y quizas la apuesta mas fuerte de los ultimos años y me refiero como minimo a los ultimos 5 u 6 años si no mas, no sea secundada como debiera pues es una apuesta en tiempos de crisis y con un compromiso del presidente de cubrir con su patrimonio el posible desfase y la gente no se moja como debiera, estoy combencido de que tu eres abonado en tiempos dificiles y en tiempos de bonanza economica, y esto no quiere decir que no te haya costado trabajo hacerte el abono, igual que me ha costado a mi, pero tenemos ilusion y entendemos que esto saldra adelante cuando seamos una piña y no esperemos ver lo que pasa en el 6 o 7 partido.RiverPlate escribió:JUSTUD, lo que les pasa a muchos es la desconfianza, la falta de paciencia, el hastío, la desazón, y son sentimientos totalmente respetables. Muchos de esos que ahora reniegan del equipillo con una par de victorias se vuelvan al EGC sin dudarlo. Muchos aficionados son así de volubles, y en parte tienen algo de razón, hemos soportados muchas penurias en las últimas 3 temporadas a excepción de la 2ª Vuelta de la 1ª temporada de JMR.
Dales tiempo.
Saludos.
Falta de compromiso por parte de la aficion
- JUSTUD
- Se desvive por los colores
-
- Acceso VIP
- JUSTUD
Y no me cabe la menor duda de que seguro que en la distancia eres mas amarillo que muchos de los que aqui se estan dando golpes en el pecho, y cuando en serio les necesita el club le dan la espalda, cosas del destino, tube la suerte de hablar el dia del partido del numancia con un peñista de la peña de la bañeza y tenias que ver la ilusion y las ganas que tenia este hombre por ver a la UD LAS PALMAS en el GRAN CANARIA, muchas veces la distancia hace que los colores se sientan mucho mas.amarillo_en_tenerife_ escribió:Yo no tengo abono, básicamente por que no lo puedo aprovechar y no me lo puedo pagar. Pero si viviera en Gran Canaria, seguro que me lo sacaría, si va bien el equipo o si va mal.
Saludos!!
- JUSTUD
No pasa nada no me cabe la menor duda de que usted es un fiel seguidor del equipo puesto que sacar 4 abonos es un gesto que dice mucho de su aficion por este club pero no va mi critica hacia los aficionados, si no va hacia las personas que sistematicamente critican por costumbre, por que de algo hay que hablar y si es criticando el trabajo de los demas mejor.DemonEye escribió:JUSTUD. SÍ, tiene Usted toda la razón.
Muy agradecido .
Reciba un cordial saludo.
Por eso comentaba que la temporada pasada estas personas de las que hablo, que por suerte o por desgracia conozco a unos cuantos criticaban que no se gastase el club mas dinero en fichajes, y aunque les explicases que se hacia porque tampoco teniamos una economia muy boyante, no lo entendian y seguian insistiendo en que para hacer algo habia que gastarse mas dinero, y cuando el club se gasta mas dinero y hace un proyecto de futuro resulta que no se abonan pudiendo hacerlo economicamente porque quieren ver como va el equipo, esto es la actitud que critico, no la comparto para nada pero respeto a quien la tiene.
Los aficionados tanto abonados o no que sienten estos colores tienen todos mis respetos pues de una manera u otra tenemos un sentimiento comun hacia unos colores.