EL PP QUIERE PROPONER QUITAR LAS PISTAS DE ATLETISMO

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
NOMASPISTAS
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por NOMASPISTAS »

Mi voto vale más que las pistas de atletismo, que se dediquen a lanzar propuestas para mejorar la educación, propuestas para que Canarias deje de ser una de las comunidades con más tasa de paro de Europa y así un largo etc...menos propuestas de cara a la galería y populistas y más trabajo para salir de la situación en que está el país.

Que curioso es que justo cuando vuelve haber ilusión y la gente empieza a hablar del equipillo salen este tipo de comentarios....

Que quiten las pistas, si, pero no con populismo barato que es hora de que despertemos de una vez.

saludos.
Última edición por NOMASPISTAS el Vie Sep 18, 2009 6:16 pm, editado 1 vez en total.
Artenara
Amarillo hasta la muerte
Amarillo hasta la muerte

Mensaje por Artenara »

Dios mío...es tan lamentable lo que he llegado a leer en este post que abstenerme a opinar es lo mejor que puedo hacer!

Que habrán hecho estas pobres islas para que les toquen estos pobladores...
-JONIALI-
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por -JONIALI- »

Para la gente que dice que no votemos a un partido u otro por el tema del estadios solo pienso una cosa, y ojo, es personal, no quiero decir que ustedes hagan lo mismo.

VOTEN A QUIEN VOTEN VAN A HACER MAMONADAS.

Asi que, si el PP me quitan las pistas, bienvenidos, tienen mi voto, porque como ya dije antes, son mamones desde el primero hasta el ultimo partido.

Posdata: Es mi opinon personal
Xebi
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Xebi »

NOMASPISTAS escribió:Mi voto vale más que las pistas de atletismo, que se dediquen a lanzar propuestas para mejorar la educación, propuestas para que Canarias deje de ser una de las comunidades con más tasa de paro de Europa y así un largo etc...menos propuestas de cara a la galería y populistas y más trabajo para salir de la situación en que está el país.

Que curioso es que justo cuando vuelve a ver ilusión y la gente empieza a hablar del equipillo salen este tipo de comentarios....

Que quiten las pistas, si, pero no con populismo barato que es hora de que despertemos de una vez.

saludos.
+1

Así nos va a los Gran Canarios, nos rebajamos ante cualquier cosa.

Que despierte este pueblo de una vez COJONES! Siempre nos están manguneando los mierdas de políticos que tenemos y nos dejamos mangunear una y otra vez, el ejemplo lo tenemos en algunos comentarios de este post.

No duden que si esto pasa en Tenerife, los diferentes grupos políticos de su Cabildo y Ayuntamiento así como los empresarios no habrían tardado nada en quitar las pistas, poner techo y lo que hiciera falta.

PD: Ahora, estamos en una democracia y cada uno vota a lo que quiere y por sus razones, pero esta es mi opinión.
ultracanarion
¡Arriba d´ ellos!
¡Arriba d´ ellos!

Mensaje por ultracanarion »

otro voto mas
Tamarán
Moderador
Moderador
Contactar:

Mensaje por Tamarán »

Conozco personalmente a un destacado dirigente del PP en el Ayuntamiento de Las Palmas de Gran Canaria con el que hace ya unos cuantos años mantuve largas discusiones sobre la viabiliadad o no de hacer un Estadio con pistas de atletismo.

Ante mi postura rotunda de que hacer el estadio de esta manera era un craso error, este individuo me respondía que con dinero público lo mejor que se podía hacer era eso. Era el futuro. Y que ya que se destinaba una gran parte de dinero para construir el estadio había que hacerlo pensando en todos y que fuera un recinto multiusos.

Discutimos muchas veces y nunca me dio la razón.

Unos cuantos años más tardes parece que las tornas han cambiado. ¡Qué ganas tengo de volver a verlo para ver cómo agacha la cabeza!.
konnito
Juez de la administración concursal

Mensaje por konnito »

El PP, quiere tantas y tantas cosas como el P.S.O.E, tantas y tantas cosas que quieren que miren en que crisis mundial nos han metido y ahora tenemos que estar con una mano alante y la otra atras
panchitoGC
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por panchitoGC »

Lo peor es que se lo creen.
N.B.Tiempos
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por N.B.Tiempos »

¿En serio van a cambiar un voto por las pistas? :shock: . Si es así, vaya sociedad la grancanaria, que recibió el Gran por lo valiente y que puede perderlo por lo cobarde.
N.B.Tiempos
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por N.B.Tiempos »

Mi opinión. El futuro de la UD no está en este estadio, cualquier obra que se haga para nuestro equipo nos pondrá impedimientos a salir en el futuro.

Tener un estadio de 50.000 personas es una locura y ni mucho menos vamos a estar más cerca del campo, solo más abajo. El estadio es frío porque es frío.

No hipotequemos nuestro futuro, y nonos engañemos, este estadio no es para la UD, no gastemos dinero público inutil.
konnito

Mensaje por konnito »

Pues eso parece que estan buscando votos con este tema, en fin, politica y deporte no son compatible vamo' al swing.
makaronesoi
¡Arriba d´ ellos!
¡Arriba d´ ellos!

Mensaje por makaronesoi »

Como la Gata Flora, cuando se la meten chilla y cuando se la sacan llora...

La verdad es que hay cosas mas importantes en la actualidad que debatir a preocuparnos de; Pistas Si - Pistas No.
Realmente debe de haber prioridades que se antepongan a este asunto (hoy día mas que nunca), pero si hay fondos destinados al deporte para acabar el "indefinido" estadio de Gran Canaria, bienvenida sea esa propuesta.

No creo que se deba de condicionar el voto de una persona porque un partído político prometa un proyecto para acabar dicho estadio, pero en esta región he visto cosas peores... Hay quien se ha ganado el voto de muchos abuelos por hacer cada 4 años una excursíon a Santa Cristina, asadero incluido.

No obstante cada uno es libre de votar a quien quiera, por las razones que crea, mas allá de todo esto está la ignoracia de ideales políticos del pueblo.
Por la parte que nos toca, como aficionados del equipo creo que un supuesto proyecto para eliminar las pistas y acercar al aficionado al terreno de juego es algo que nos favorece, habrá quien se lo crea o no (a los politicos les gusta vender humo). Pero en un principio creo que es algo que favorece a esta afición, y mi apoyo al menos lo tiene (moral), el voto hay que ganarselo con mas argumentos, el deporte no es lo mas importante.

Saludos.
amarillo1966
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por amarillo1966 »

¡Cuanto despilfarro Dios mio!.

Ahora resulta que los que pusieron la mierda de las pistas de atletismo en el estadio de Gran Canaria, y encima malamente, pretenden con una iniciativa populista ganar enteros en la carrera político-electoral.

Me gustaría saber que ocurriría si esos mismos que van a plantear la propuesta estuvieran al frente del Cabildo Insular de Gran Canaria, a ver si lo hacían. Es fácil en la oposición hacer brindis al sol de cara a la galería, teniendo en cuenta la difícil situación económica que vivimos todos, incluidos los organismos y entes oficiales, pretendiendo poner en un aprieto al grupo de gobierno actual que NO DISPONE DE LA PARTIDA ECONOMICA NECESARIA para acometer dicha actuación.

Si llevan a cabo la petición, menuda papa caliente para el Cabildo. Si tanto empeño ha surgido de repente en adecentar el abandonado estadio por parte de las fuerzas políticas de la isla, espero que sean capaces de llevar a cabo el proyecto con un acuerdo sincero de servicio a la ciudadanía, no buscando réditos políticos que es lo que yo creo que pretenden al presentar la propuesta.
el_rondo
Se desvive por los colores
Se desvive por los colores

Mensaje por el_rondo »

pp cuenten con mi voto, el de mi novia, el de mis 3 hermanos el de mis pardes y alguno mas
GradoCurvo1978
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por GradoCurvo1978 »

N.B.Tiempos escribió:¿En serio van a cambiar un voto por las pistas? :shock: . Si es así, vaya sociedad la grancanaria, que recibió el Gran por lo valiente y que puede perderlo por lo cobarde.

Me recuerda a cuando las puretas votaban a adolfo suarez por ser guapo.

Yo no se si reir o llorar...ke pateticos ke somos.

Ke triste.
Cerrado