NUESTRA ALMA NO LO PERMITE
- kevin_ultranaciente
- Acceso VIP
NUESTRA ALMA NO LO PERMITE
Aficionados, Forofos y Simpatizantes de la UDLas Palmas...El Equipo de nuestro pueblo... pretenden tirar el Estadio Insular, de esto ya habrán tenido noticia...
Nuestro Estadio Insular, donde hemos visto al equipo en sus alegrias y en sus desgracias, ascensos y descensos, lágrimas y sonrisas... una insignia que refleja el anciano de la isla, y ahora quieren hacerlo sangrar...
y quieren hacerlo sangrar, al igual que quieren hacernos sangrar a nosotros...porque también ocupa este estadio un trocito de nuestra alma,...
Nos harán sangrar a tenor de unos intereses particulares, de unos intereses de unos políticos y unos empresarios que por tener el dinero creen que pueden jugar con nuestros sentimientos, que quieren jugar a ser Dios... ahora el caso es ¿¿¿¿cómo vamos a actuar ante esta violación
de nuestras almas?????? ¿¿¿¿¿vamos a permanecer quietos?? o ¿vamos a luchar por lo que nos pertenece??? piensalo, dejarías que tiraran tu casa??? son cuestiones que conciernen a tu conciencia...
Ya estos empresarios y politicos que no merecen este nombre han jugado en otras ciudades con sus respectivos sentimientos...utilizándolos como borregos...que ahora todo lo mueve el dinero, y ya atrás ha quedado el elemento pasional...pues nosotros podemos cambiar eso, sí nosotros, porque TU que lees esto no estás solo, jamás lo has estado , y jamás lo estarás, en la lucha que debemos cruzar contra los que nos oprimen y juegan con nosotros...
Demos el primer paso y sirvamos de ejemplo, No permitamos que JUEGUEN CON NOSOTROS!!!!!
Nuestro Estadio Insular, donde hemos visto al equipo en sus alegrias y en sus desgracias, ascensos y descensos, lágrimas y sonrisas... una insignia que refleja el anciano de la isla, y ahora quieren hacerlo sangrar...
y quieren hacerlo sangrar, al igual que quieren hacernos sangrar a nosotros...porque también ocupa este estadio un trocito de nuestra alma,...
Nos harán sangrar a tenor de unos intereses particulares, de unos intereses de unos políticos y unos empresarios que por tener el dinero creen que pueden jugar con nuestros sentimientos, que quieren jugar a ser Dios... ahora el caso es ¿¿¿¿cómo vamos a actuar ante esta violación
de nuestras almas?????? ¿¿¿¿¿vamos a permanecer quietos?? o ¿vamos a luchar por lo que nos pertenece??? piensalo, dejarías que tiraran tu casa??? son cuestiones que conciernen a tu conciencia...
Ya estos empresarios y politicos que no merecen este nombre han jugado en otras ciudades con sus respectivos sentimientos...utilizándolos como borregos...que ahora todo lo mueve el dinero, y ya atrás ha quedado el elemento pasional...pues nosotros podemos cambiar eso, sí nosotros, porque TU que lees esto no estás solo, jamás lo has estado , y jamás lo estarás, en la lucha que debemos cruzar contra los que nos oprimen y juegan con nosotros...
Demos el primer paso y sirvamos de ejemplo, No permitamos que JUEGUEN CON NOSOTROS!!!!!
- Pal'estadio
- Directivo de la entidad
kevin_ultranaciente, amigo, ese sentimiento lo tenemos todos, no es el primer mensaje pro Estadio Insular. Lo que hace falta es que alguien dé una idea de lo que se puede hacer, algo pensado detenidamente, que sea serio y se pueda llevar a cabo ¿la tienes?, si es así ponla aqui, sé de muchos que se apuntarian por la causa si la idea es buena.
SALUDOS.
SALUDOS.
- Nauzet
- Moderador
- Contactar:
No me cansaré de repetirlo una y mil veces. El Estadio Insular debe quedarse en pie, es más, nunca debió construirse el Estadio de Gran Canaria. Teníamos un magnifico recinto en un lugar privilegiado de la ciudad (por eso lo condenan), y con una remodelación por partes como hacen otros equipos en sus estadios, hubiera quedado un Estadio aún más magnífico y hubiera salido más rentable para el dinero de los contribuyentes.
Pero no, a alguien se le ocurrió la maravillosa idea de dejar su firma en Gran Canaria a modo de edificación faraónica, con unas pistas de atletismo que ni se usan y están ahí muertas de risa.
Pero no, a alguien se le ocurrió la maravillosa idea de dejar su firma en Gran Canaria a modo de edificación faraónica, con unas pistas de atletismo que ni se usan y están ahí muertas de risa.
- kevin_ultranaciente
- Acceso VIP
Re: NUESTRA ALMA NO LO PERMITE
Creo que se va a cometer un grave error si se tira el Insular.kevin_ultranaciente escribió:Aficionados, Forofos y Simpatizantes de la UDLas Palmas...El Equipo de nuestro pueblo... pretenden tirar el Estadio Insular, de esto ya habrán tenido noticia...
Personalmente he visitado muy esporádicamete el Insular y por lo tanto no puedo sentir lo que puede representar para muchos aficionados y seguidores que si lo han hecho.
Si, urbanisticamente se respeta el patrimo artistico e historico de la ciudad, ¿porque no respetar este?
Mi solución pasaria por cambiarle el cesped natural por otro sintético. Con ello, se conseguiría que una multitud de chavales praticasen su deporte favorito en un recinto tan especial como lo es el Insular. Y por otro, el preservar algo tan importante en el sentimiento de tantos y tantos canarios.
Tengo que entender, que los polticos que esten en el poder e independientemente del color o partido que lo haga, quiera lo mejor para esos espacios en beneficio d ela ciudad. Por lo tanto, me parece una buena idea la de este mensaje y la de aportar nuevas ideas a los responsables politicos que tengan que decidir para que vean que la mejor solución, pasa por mantenerle.
Asi que señores, haga un pequeño esfuerzo y aporten ideas mejores que la que pueda haber y que pasan por el derribo del Insular.
- siete_estrellas_verdes
- Presidente del Club
-
- Towers Inspector
Propongo hacer una cadena humana amarilla alrededor del Estadio Insular, todos unidos ante el atentado que se quiere acometer a nuestra casa, vayamos todos con el lema de no al derrumbe de el sentimiento amarillo. Lo primero creo es movilizar al pueblo gran canario en el Insular, para demostrar a estos policuchos que Gran Canaria es para los gran canarios y no especulen mas con nuestros sentimientos.
- Mr Yo
- Presidente del Club
Lo siento, pero las propuestas me parecen totalmente descabelladas.
Mantener un estadio de 20000 personas para que jueguen juveniles...
En el lugar donde está ahora se piensa hacer un parque deportivo, asi que uso se le va a dar. Ademas, tengo entendido que se mantendrá la fachada principal.
Adecentar el estadio y luego manterlo, saldria carisimo para el poco uso que se le va a dar.
Mantener un estadio de 20000 personas para que jueguen juveniles...
En el lugar donde está ahora se piensa hacer un parque deportivo, asi que uso se le va a dar. Ademas, tengo entendido que se mantendrá la fachada principal.
Adecentar el estadio y luego manterlo, saldria carisimo para el poco uso que se le va a dar.
- kevin_ultranaciente
- Acceso VIP
eso no tiene nada k ver,el insular es un simbolo,es una reliquia,para la mayoria de los canarios el insular tiene el mismo valor k las canteras,el roque nublo, o la misma catedral y yo creo k las vos popular vale muxo pa k unos politiquillos de mierda se pasen la vos popular x los forros de los cojo........,ahi k luchar x lo nuestro
- Aday
- Juez de la administración concursal
Mr Yo, yo creo que si se le daria uso, pues la gente en esta isla demanda mucho futbol, y en épocas del año es dificil encontrar una cancha para poder alquilar con los amigos, y si le pones al Estadio Insular cesped artificial, tienes un campo de futbol 11 y dos de futbol 7 (cada una de las mitades).
Pero a pesar de eso, aunque no se le de uso, es un edificio histórico, un emblema de la ciudad, un lugar por la que ha pasado la inmensa mayoria de grancanarios alguna vez y el lugar donde nació y creció el mayor equipo de futbol que Canarias ha visto nunca. Aparte de todo el sentimiento que despierta en la gran afición amarilla, que pide a gritos volver al Insular.
La catedral tiene uso hoy en dia? cuantas personas pasan por la Catedral cada año? y cuantas por el Insular? se tirara algun dia la Catedral para poner un centro comercial en Vegueta?
Es una vergüenza lo que se está haciendo en esta isla y en esta ciudad en concreto con las construcciones históricas, estamos perdiendo la memoria.
En fin ya queda menos para las elecciones, y LO PAGARAN!!!!!
Pero a pesar de eso, aunque no se le de uso, es un edificio histórico, un emblema de la ciudad, un lugar por la que ha pasado la inmensa mayoria de grancanarios alguna vez y el lugar donde nació y creció el mayor equipo de futbol que Canarias ha visto nunca. Aparte de todo el sentimiento que despierta en la gran afición amarilla, que pide a gritos volver al Insular.
La catedral tiene uso hoy en dia? cuantas personas pasan por la Catedral cada año? y cuantas por el Insular? se tirara algun dia la Catedral para poner un centro comercial en Vegueta?
Es una vergüenza lo que se está haciendo en esta isla y en esta ciudad en concreto con las construcciones históricas, estamos perdiendo la memoria.
En fin ya queda menos para las elecciones, y LO PAGARAN!!!!!
"[quote="Mr Yo"]Lo siento, pero las propuestas me parecen totalmente descabelladas.
En el lugar donde está ahora se piensa hacer un parque deportivo, asi que uso se le va a dar. Ademas, tengo entendido que se mantendrá la fachada principal."
Muy bien q mantengan la fachada, pr sería una falsedad xq lo q más importa d ese estadio es todo lo q hay dentro. No me puedo creer q tiren las gradas tan llenas de sentimientos.
Pero bueno, al Ayuntamiento no le importan estos sentimientos (ni ningun otro). Así q una vez más harán aquello q les reporte más dinero y lo q piensen los ciudadanos les da igual.
En el lugar donde está ahora se piensa hacer un parque deportivo, asi que uso se le va a dar. Ademas, tengo entendido que se mantendrá la fachada principal."
Muy bien q mantengan la fachada, pr sería una falsedad xq lo q más importa d ese estadio es todo lo q hay dentro. No me puedo creer q tiren las gradas tan llenas de sentimientos.
Pero bueno, al Ayuntamiento no le importan estos sentimientos (ni ningun otro). Así q una vez más harán aquello q les reporte más dinero y lo q piensen los ciudadanos les da igual.
- Mr Yo
- Presidente del Club
Pero es que en el Estadio no se va a construir ningun Centro Comercial! Se va a mantener el 10% de comercios y el resto serán espacios Libres. 2 campos de futbol creo recordar y algunas cosas mas, ademas de un parking subterraneo, con lo que el recinto deportivo se autofinanciaría.
Existiria un espacio deportivo mejor dotado y de mayor calidad que lo que puede ofrecer el Insular y a un precio mas bajo.
Se que los sentimientos no entienden de dinero, pero obviamente, iba a resultar muy complicado un Estadio que se esta cayendo a cachos, en el que hay que invertir mucho para dar un uso mas limitado.
Existiria un espacio deportivo mejor dotado y de mayor calidad que lo que puede ofrecer el Insular y a un precio mas bajo.
Se que los sentimientos no entienden de dinero, pero obviamente, iba a resultar muy complicado un Estadio que se esta cayendo a cachos, en el que hay que invertir mucho para dar un uso mas limitado.
Pues yo dudo d la palabra del Ayuntamiento, no me fio!!! Estos tienen q sacar una gran tajada del derribo xq si no ni se preocupaban por el estado del estadio.
Igualmente dudo q el Estadio se vaya a caer a cachos por un par de grietas. No creo q esté en tan mal estdo, me suena más a escusa.
Aún ando pensando yo porq demonios se construyó el Estadio del Gran Catarro; ya he oído motivos y argumentaciones...pr no me convencen.
Soy más desconfiada q una cuca!!! jajaja
D: pr es q de Pepa Lu´me espero cualquier cosa 
Igualmente dudo q el Estadio se vaya a caer a cachos por un par de grietas. No creo q esté en tan mal estdo, me suena más a escusa.
Aún ando pensando yo porq demonios se construyó el Estadio del Gran Catarro; ya he oído motivos y argumentaciones...pr no me convencen.
Soy más desconfiada q una cuca!!! jajaja