Kresic: "No entiendo las críticas, sólo el Barça divier

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
amarilla hasta la muerte
Acceso VIP
Acceso VIP

Kresic: "No entiendo las críticas, sólo el Barça divier

Mensaje por amarilla hasta la muerte »

El técnico croata felicitó el ímpetu de sus jugadores y pidió a la prensa "más fe y paciencia en el equipo". "No entiendo que critiquen el juego de nuestro equipo, sólo el Barça divierte", sentenció el preparador tras batir 0-1 a la UD Salamanca.

Sergio Kresic recordó a los periodistas que "todos estamos en el mismo barco" y pidió a los medios de comunicación "paciencia y más fe en las opciones del equipo". Para el técnico croata, las dudas sobre la calidad y el juego del bloque por parte del entorno están fuera de toda duda. "Hoy en día sólo divierte el FC Barcelona en Primera División, en este grupo hay cosas muy buenas y siempre daremos lucha y pelea. Lo primero y lo básico es demostrar una gran profesionalidad en cada entrenamiento. Ahora hace falta el compromiso y el punto de tranquilidad necesario de la afición y el entorno", valoró Kresic.

Además, Kresic manifestó que "los chicos merecen ese empujón de todas las partes, quedan muchos kilómetros por recorrer y la afición debe estar tranquila porque hay grandes profesionales. No entiendo las críticas, ahora tenemos que estar todos a una ". Para el técnico, el rendimiento de Guayre es "prometedor" pero hay que darle "tiempo".

Sobre Rondón afirmó que "tendrá que irse pero contamos con mimbres necesarios para suplirlo".
Kanarion_lp
Se desvive por los colores
Se desvive por los colores

Mensaje por Kanarion_lp »

La prensa como siempre de la mano del equipo
Edu
Juez de la administración concursal

Mensaje por Edu »

No sé exactamente a q críticas se refiere porque tampoco es q siga demasiado la prensa. Lo q está claro es q si ya hay algunos criticando no sería de extrañar porque ya sabemos como se respira por algunos lados

Lo q sí noto, y hablo de udradio, es q el señorito Ruimán ya le ha lanzado varias puyas a Kresic, de esas sibilinas a su estilo: Q si no se permite viajar a los periodistas con el equipo, q si los jugadores no pueden atender a los medios en determinados días, q si tal, q si cual... Ruimán, si no te gustan las normas cámbiate de emisora y/o de equipo amigo, q lo q faltaba ya es q vinieran a desestabilizar desde "dentro" del club también
Alma amarilla
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Alma amarilla »

Kresick me parece de las personas mas coherentes en cuanto a entrenadores de las que he visto en el mundo del futbol. Aplica sacrificio y trabajo como base de cualquier éxito. (y eso se podria extrapolar a la vida real).

Y la verdad, el juego bonito gusta cuando vas ganando, pero si jugamos bonito y nos meten 3 y luchamos por el descenso no creo que pudiera disfrutar mucho del juego.

Eso sin contar, que no es que estemos haciendo un futbol feo, a mi particularmente me parece que con gente como David Gonzalez, Jorge y demás...mas de una pincelada nos llevamos por partido eso seguro.
soycarlo15
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por soycarlo15 »

Edu escribió:No sé exactamente a q críticas se refiere porque tampoco es q siga demasiado la prensa. Lo q está claro es q si ya hay algunos criticando no sería de extrañar porque ya sabemos como se respira por algunos lados

Lo q sí noto, y hablo de udradio, es q el señorito Ruimán ya le ha lanzado varias puyas a Kresic, de esas sibilinas a su estilo: Q si no se permite viajar a los periodistas con el equipo, q si los jugadores no pueden atender a los medios en determinados días, q si tal, q si cual... Ruimán, si no te gustan las normas cámbiate de emisora y/o de equipo amigo, q lo q faltaba ya es q vinieran a desestabilizar desde "dentro" del club también
Lo mismo opino, si no le gusta al señor Ruimán lo que hay ya sabe donde esta la puerta, aqui el señor Kresic esta haciendo un trabajo magnifico, del cual hay que respetar al 100% y el es el capitan... si no se esta de acuerdo con el hay mar para nadar solo...xD vamos que se largue...
piopioalways

Mensaje por piopioalways »

Me gustaria saber quienes fueron los periolistos esos porque los que nos tienen acostumbrados (cadena ser) no fueron, yo lo escuche porque me gusta mucho como narra los partidos Francis Mata y no critico en ningun momento al equipo ni su juego, no se porque pero este me huele a la '' radio de ellos ''.
Edu escribió:No sé exactamente a q críticas se refiere porque tampoco es q siga demasiado la prensa. Lo q está claro es q si ya hay algunos criticando no sería de extrañar porque ya sabemos como se respira por algunos lados

Si debe ser que le jode que no viaje ya con el equipo, cosa que la temporada pasada ya lo dije varias veces que no entendia como viajaba con ellos, se hospedaba en el mismo hotel, y bajaba al vestuario al llegar los jugadores y entablaba conversasion con ellos.
Le fastidia y ahora se queja como se quejo el viernes porque no entendia como Kresic no daba la lista de convocados por no dar pistas al rival para al final convocar a los mismos menos a Diego Leon por lesion.
LAS PALMAS SIEMPRE
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por LAS PALMAS SIEMPRE »

yo creoq que las criticas de kresic van enfiladas a Udradio, ya que al final de la rueda de prensa en ud radio se dijo que no entendian a que venia esas criticas y que poco mas que el mister estaba meando fuera del tiesto.... yo no se pero quien se pica....
donmalapersona
¡Arriba d´ ellos!
¡Arriba d´ ellos!

Mensaje por donmalapersona »

Como siempre, ¿ como vamos a subir si vamos bien y ya hay gente o medios criticando??? Si Kresic o el club quieren ciertas cosas, al que le guste bien y al que no pues que se vaya, que no den por culo que bastante hemos surido por la mala prensa.
Kokealca
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Kokealca »

Si lo de UDRadio es cierto, creo que ya están tardando en hacer majo y limpio en la plantilla de la emisora. Si nuestros peores enemigos están en casa, ¡¡FUERA!! y cuanto antes mejor. Esto es el colmo.
Enanito
Acceso VIP
Acceso VIP
Contactar:

Mensaje por Enanito »

No creo que haya sido por UD Radio, durante el partido siempre dijeron que la UD estaba tocando bastante bien la pelota (sobre todo en la primera parte), yo creo que va encaminada a la Ser, yo escuché en el descanso el resumen de la primera parte y parecía que había oído un partido totalmente diferente al de UDRadio. Mientras UDRadio decía que estábamos dominando y el gol estaba cerca, en la Ser decían que el centro del campo del Salamanca nos estaba ganando la partida una y otra vez en el medio.

Cuando acabó el partido y hablaron los jugadores la verdad es que lo que decían se asimilaba mucho más a lo que oí en UDRadio que el resumen de la Ser, buen primer tiempo y el segundo el equipo más junto para intentar salir a la contra con peligro y que no nos hicieran mucho daño.

Por lo único que puedo pensar que haya sido a UD Radio es porque Ruymán dijo alguna vez, PARECE QUE EL EQUIPO NO SE CREE QUE PUEDA GANAR AL SALAMANCA.

Lo que si que no me gustó fue cuando Manolo Morales y Ruymán dijeron que estaba fuera de lugar las declaraciones de Kresic, porque cada uno en su casa hace y dice lo que quiere, PUES KRESIC ESTÁ EN SU CASA Y HACE Y DICE LO QUE QUIERE, así que no entiendo a que viene eso.

ARRIBA D´ELLOS.

Saludos.
Edu

Mensaje por Edu »

Enanito escribió:Lo que si que no me gustó fue cuando Manolo Morales y Ruymán dijeron que estaba fuera de lugar las declaraciones de Kresic, porque cada uno en su casa hace y dice lo que quiere, PUES KRESIC ESTÁ EN SU CASA Y HACE Y DICE LO QUE QUIERE, así que no entiendo a que viene eso. Saludos.
Ahí está el asunto. Yo lo digo principalmente por Ruymán porque Manolo Morales ya sabemos q dice q sí a todo, q lleva tiempo metiendo puyas sin sentido a Kresic. Algún problema ha debido tener con él, o simplemente anda fastidiado por las nuevas normas, o arrastra recnores de épocas pasadas... Sea como sea, q cada uno se meta en sus asuntos y q dejen trabajar a Kresic en paz
GradoCurvo1978
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por GradoCurvo1978 »

Edu escribió:
Enanito escribió:Lo que si que no me gustó fue cuando Manolo Morales y Ruymán dijeron que estaba fuera de lugar las declaraciones de Kresic, porque cada uno en su casa hace y dice lo que quiere, PUES KRESIC ESTÁ EN SU CASA Y HACE Y DICE LO QUE QUIERE, así que no entiendo a que viene eso. Saludos.
Ahí está el asunto. Yo lo digo principalmente por Ruymán porque Manolo Morales ya sabemos q dice q sí a todo, q lleva tiempo metiendo puyas sin sentido a Kresic. Algún problema ha debido tener con él, o simplemente anda fastidiado por las nuevas normas, o arrastra recnores de épocas pasadas... Sea como sea, q cada uno se meta en sus asuntos y q dejen trabajar a Kresic en paz
LA historia la conocemos todos....incluso rafa leon (en esos años empleado de la emisora de los almeyda ) estuvo vetado por el tecnico croata...

kien tuviera la fonoteca desos años para escuchar las perlas ke dedicaban los almeyda, a un señor como kresic.
Enanito
Acceso VIP
Acceso VIP
Contactar:

Mensaje por Enanito »

Edu, jejjejejejeejej no es que haya tenido problemas es que simplemente lo han borrado de estar cerca del equipo, ya no viaja con los jugadores, todavía no han sido capaces de llevar a Sergio Kresic a la radio, Kresic les dijo que no a una entrevista, se le acabó el colegueo con los jugadores, jejejejejejeje, blanco y en botella, Ruymán está molesto. juas juas juas jauas.

Me parece muy bien que la prensa no esté cerca de las cosas íntimas de los jugadores, Ruymán siempre decía en años anteriores: "hay cosas internas (hablando de los jugadores) que no se pueden contar" Yo siempre he pensado lo mismo, hay cosas que no debería saber Ruymán, porque no deja de ser un periodista y hoy está en UD Radio, pero mañana no se sabe donde estará.

Entre más alejada toda la prensa del club, mejor.

Saludos.
Kokealca
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Kokealca »

Yo imaginé en su momento que algo malo tendría meter a periolistos en casa.

Lo bueno era callarles la boca y que se bajaran los pantalones, como han tenido que hacer Ruymán y Manolo Morales.

Pero todo tiene sus pros y sus contras. Y si cualquiera de estos dos va a empezar a remar en una dirección distinta, hay que tirarles por la borda DESDE YA.
AzoteAmarillo
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por AzoteAmarillo »

Kokealca escribió:Yo imaginé en su momento que algo malo tendría meter a periolistos en casa.

Lo bueno era callarles la boca y que se bajaran los pantalones, como han tenido que hacer Ruymán y Manolo Morales.

Pero todo tiene sus pros y sus contras. Y si cualquiera de estos dos va a empezar a remar en una dirección distinta, hay que tirarles por la borda DESDE YA.
Y dónde están ahora los palmeros del pseudoperiodista y del chaquetista ??

Dónde ??

A la calle con ellos (por lo menos al pseudoperiodista), no por lo de ahora, sino por lo del año pasado y lo del otro.
Responder