Lo mismo pasó con Mahoma, el que supuestamente no sabe leer y escribir. Va y de repente se hace el Coran. Y todo por un puto sueño

Si yo tuviera una máquina del tiempo, me hubiera creado una pedazo de religión....

Es que segun las escritura es la santa trinidad, padre, hijo y espiritu santo es la misma cosa, ya que segun las escrituras dios se hiso persona y habito entre nosotros qyue fue Jesus y luego en la resureccion cuando Jesus dijo yo me marcho donde ustedes no puede ir, pero les voy hacer una morada y les dejare el consolador, que es el espiruto santo, hay que leer la biblia pa hablar de este tema, porque muchos hablan y hablan y nunca han leido nada de la biblia.adrigm escribió:Lo representan así, porque así eran los judios de la época y se cree que era flaco porque era carpinytero (no se que tiene que ver) y no era una familio muy pudiente, pero vamos que a saber como era esa hombre histórico llamada Jesus Cristo al que muchos llaman Dios...konnito escribió:Tu lo has dicho es el concepto que tiene la sociedad, pero mas bien es lo que nos han vendido en tantos y tantos años, yo te puedo decir que me he leido la biblia, y en ningun libro del nuevo testamento que son la de los sus discipulos o apostoles, que cuentan las cosas que hizo jesus en la tierra y en ningun libro de la biblia sela que jesus era alto, con pelo largo y barbas, quizas jesus era bajito, calvito y gordito, no sale en ningun libro, como tampoco sale en ningun libro que jesus hizo la primera comunion o alguno de sus apostoles, pór eso te digo.adrigm escribió:Pues que la imagen que sale se parece a la imagen que tiene la sociedad actual de como era jesucristo...
???konnito escribió:Es que segun las escritura es la santa trinidad, padre, hijo y espiritu santo es la misma cosa, ya que segun las escrituras dios se hiso persona y habito entre nosotros qyue fue Jesus y luego en la resureccion cuando Jesus dijo yo me marcho donde ustedes no puede ir, pero les voy hacer una morada y les dejare el consolador, que es el espiruto santo, hay que leer la biblia pa hablar de este tema, porque muchos hablan y hablan y nunca han leido nada de la biblia.adrigm escribió:Lo representan así, porque así eran los judios de la época y se cree que era flaco porque era carpinytero (no se que tiene que ver) y no era una familio muy pudiente, pero vamos que a saber como era esa hombre histórico llamada Jesus Cristo al que muchos llaman Dios...konnito escribió: Tu lo has dicho es el concepto que tiene la sociedad, pero mas bien es lo que nos han vendido en tantos y tantos años, yo te puedo decir que me he leido la biblia, y en ningun libro del nuevo testamento que son la de los sus discipulos o apostoles, que cuentan las cosas que hizo jesus en la tierra y en ningun libro de la biblia sela que jesus era alto, con pelo largo y barbas, quizas jesus era bajito, calvito y gordito, no sale en ningun libro, como tampoco sale en ningun libro que jesus hizo la primera comunion o alguno de sus apostoles, pór eso te digo.
Que se lo digan a Travolta, Cruise y compañía ciencióloga...jipyamarillo escribió:Herreño,no hace falta tener una maquina del tiempo para crear la religion si no mira todas las sectas y religiones que hay hoy dia sobre todo sacandole dinero a la genteSi yo tuviera una máquina del tiempo, me hubiera creado una pedazo de religión.... Lalala...
adrigm escribió:???konnito escribió:Es que segun las escritura es la santa trinidad, padre, hijo y espiritu santo es la misma cosa, ya que segun las escrituras dios se hiso persona y habito entre nosotros qyue fue Jesus y luego en la resureccion cuando Jesus dijo yo me marcho donde ustedes no puede ir, pero les voy hacer una morada y les dejare el consolador, que es el espiruto santo, hay que leer la biblia pa hablar de este tema, porque muchos hablan y hablan y nunca han leido nada de la biblia.adrigm escribió: Lo representan así, porque así eran los judios de la época y se cree que era flaco porque era carpinytero (no se que tiene que ver) y no era una familio muy pudiente, pero vamos que a saber como era esa hombre histórico llamada Jesus Cristo al que muchos llaman Dios...
y que tiene que ver eso con lo que yo escrito?
La biblia se que dicen que eran la misma persona pero si no crees que existan las otras dos (Dios y el Espiritu Santo) pues como que se me jode la trinidad y se me queda un chalado que se creia hijo de Dios![]()
Por cierto, bonita fuente fiable te fuiste a buscar la biblia... El libro mas manipulado de la historia...
Jesús como figura histórica si que existió. Otra cosa es que se crean que era hijo de Dios o que no lo era, (yo ahí no entro)Herreño escribió:¿Jesús es una historia real?. Mira que en aquella época había un sin fin de "nuevos" profetas. Este pudo haber sido uno mas y nos lo estamos tragando con papas. Y todo por culpa de un actor bromista de algún escrito. Ojo! que esto ha podido ser una mofa.
Lo mismo pasó con Mahoma, el que supuestamente no sabe leer y escribir. Va y de repente se hace el Coran. Y todo por un puto sueño![]()
Si yo tuviera una máquina del tiempo, me hubiera creado una pedazo de religión....
Evangelista?konnito escribió:adrigm escribió:???konnito escribió: Es que segun las escritura es la santa trinidad, padre, hijo y espiritu santo es la misma cosa, ya que segun las escrituras dios se hiso persona y habito entre nosotros qyue fue Jesus y luego en la resureccion cuando Jesus dijo yo me marcho donde ustedes no puede ir, pero les voy hacer una morada y les dejare el consolador, que es el espiruto santo, hay que leer la biblia pa hablar de este tema, porque muchos hablan y hablan y nunca han leido nada de la biblia.
y que tiene que ver eso con lo que yo escrito?
La biblia se que dicen que eran la misma persona pero si no crees que existan las otras dos (Dios y el Espiritu Santo) pues como que se me jode la trinidad y se me queda un chalado que se creia hijo de Dios![]()
Por cierto, bonita fuente fiable te fuiste a buscar la biblia... El libro mas manipulado de la historia...
Es que yo si creo segun he leido que las tres son la misma persona, Dios, Hijo y Espiritu Santo ese es la santa trinidad, yo creo pero en lo que no creo es en iglesias, curas y imagenes, porque otra cosa que nunca he llegado a entender, es la sigiente, Jesus murio crucificado y al tercer dia resucito, entonces porque tienen en las iglesis a los cristo crucificados, si el ya resucito de los muertos, esta vivo entonces, lo mismo que hay muchos cristos, el cristo d elos caidos, el de los gitanos, el de tal, el cristo de esto o de aquello, si cristo solo hubo uno, los demas que son impostores, lo mismo que las virgenes sugun la biblia solo hay una virgen la virgen maria y no es por que tubiera una corona en la cabeza no, es virgen porque copncebio a luz a su hijo Jesus siendo virgen y miren que hay virgenes.