IDEAS PARA K NO DERRIBEN EL INSULAR

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
Responder
kevin_ultranaciente
Acceso VIP
Acceso VIP

IDEAS PARA K NO DERRIBEN EL INSULAR

Mensaje por kevin_ultranaciente »

Lo que quiero es k cada uno esponga su idea para oponerse a los asesinos de sentimientos.pueden poner la idea k mas les guste para oponerse al tragico derribo k se puede y se kiere cometer hacia nuestro estadio el Insular.sin mas un saludo para todos y espero k todos opineis y deis vuestras ideas
7ISLAS
Amarillo hasta la muerte
Amarillo hasta la muerte

Mensaje por 7ISLAS »

IMPOSIBLE, hay que asumirlo y punto
Aridane
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Aridane »

HDPS
Gustavo
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por Gustavo »

Recoger firmas de todo el pueblo canario y apoyar el NO derrivo del Estadio Insular,no es solo un simple estadio si no una gran historia de nuestra UD Las Palmas chaoooo

AMARILLO HASTA LA MUERTE
Uno_de_UD
¡Arriba d´ ellos!
¡Arriba d´ ellos!

Re: IDEAS PARA K NO DERRIBEN EL INSULAR

Mensaje por Uno_de_UD »

- Cambiar el cesped natural por artificial y darle todas las horas posibles de uso. Creo que sería la mejor cotribucion al deporte, a la salud y a la participación de los ciudadanos de Las Palmas. Y por otra parte seguiria vivo un recinto donde tantas y tantas historias s epodrian contar.

- Me parece una barbaridad histórica si el Insular se llega a derribar. Por lo tanto otra solución que aportaria es que no se precipiten que para derribarlo siempre tiempo hay y que se lo piensen mejor..
ayoze
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por ayoze »

Yo hace un tiempo comenté la idea de Uno de ud con un amigo. Ponerle cesped artificial y que se siga aprovechando lo máximo posible.
Nauzet
Moderador
Moderador
Contactar:

Mensaje por Nauzet »

Si se tira el Insular es como si derribaran el Teatro Pérez Galdós o la Catedral. Y no me he pasado diciendo lo de la Catedral. Es una verdad como un templo, nunca mejor dicho. El Insular forma parte de la ciudad desde mitad del siglo pasado. Derribarlo es una canallada.
Herradura_Blues
Amarillo hasta la muerte
Amarillo hasta la muerte
Contactar:

Tambien se demolio "SARRIA" y "ATOCHA" y

Mensaje por Herradura_Blues »

Es el precio de la especulacion del suelo, no veo el dramon por ningun lado. ¿Que fue del viejo Atocha? El siguien en caer es el mitico "San Mames"¿Para que se construyo el 7 Palmas ( Esdio de Gran Canaria) si no para ser el primer recinto de la Isla? .Ademas ¿Que utilidad tendria la veterana instalacion? Jugar la cadena de filiales tal vez, eso al Ayuntamiento, Cabildo, por no hablar de las Promotoras se la trae foja, por mucho que nos duela "HABEMUS DEMOLITIONS" "Estadio INSULAR R.I.P." pero la Historia de la UD continuara, los Amarillos no caminaran solos nunca.
canario_con_mechas_azules
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por canario_con_mechas_azules »

La unica forma 100.000 personas rodeando el Estadio y a ver a kien traen pa sacarnos d alli
Mr Yo
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Mr Yo »

Hombre, lo de la especulacion del suelo, en este caso no tiene sentido, ya que se va a construir un espacio deportivo en su lugar, simplemente manteniendo el mismo % de comercios.

Yo veo bien que se tire el Estadio, porque la zona necesita un espacio libre de esas caracteristicas, y no es el fin del mundo. Eso, si, espero que mantengan la fachada principal
Chiqui
¡Arriba d´ ellos!
¡Arriba d´ ellos!

Mensaje por Chiqui »

Cada vez q veo el video del Estadio Insular q emitió la Autonómica el pasado domingo no lo puedo evitar...vuelvo a llorar una y otra vez. Tal vez sea porq si lo derriban sin haber hecho nada por él, mi conciencia no estará tranquila; Se que terminarán derribandolo pr me quedará el consuelo d haber luchado por él. No puedo pensar q van a enterrar mi alma ( y la de todos ustedes) bajo un montón de escombros y seguir tan tranquila...
Lo de recoger firmas suele funcionar pr en este caso creo q utilizarán el papel con nuestras firmas para reciclar.
Q les parece hacer una manifestación (aunq sea chiquitita) dnd gritemos tanto, tanto q a Pepa Lu´le estén doliendo los oídos un par d días?? Y para rematar una sentada alrededor del Estadio (a no ser q alguien nos preste una ayudita y nos abra alguna puerta para entrar y hacer la sentada en el campo, jeje!). Ya q lo van a tirar q me lo tiren encima!!!!! (weno, no hace falta llegar a tanto...)
Se q habrá gente para la q el Estadio Insular no signifique nada y toda nuestra preocupación les parecerá una tontería pr para mí q vi nacer mi amor por la Unión Depotiva entre esas gradas, no lo es.
Si hay ganas de derribar q acaben con el Estadio d Gran Canaria (o Estadio del Gran Catarro, vaya viruje!!) q no nos llena, no se llena y no corre por sus frias gradas ni pasión , ni cariño, ni sueños, ni ilusión, ni lagrimas de emoción, sólo desepción.
Alguien más aparte de mi madre piensa q estoy loca?? jeje
Si alguien se anima, cuenten conmigo!!
Nauzet
Moderador
Moderador
Contactar:

Mensaje por Nauzet »

Chiqui escribió:Cada vez q veo el video del Estadio Insular q emitió la Autonómica el pasado domingo no lo puedo evitar...vuelvo a llorar una y otra vez. Tal vez sea porq si lo derriban sin haber hecho nada por él, mi conciencia no estará tranquila; Se que terminarán derribandolo pr me quedará el consuelo d haber luchado por él. No puedo pensar q van a enterrar mi alma ( y la de todos ustedes) bajo un montón de escombros y seguir tan tranquila...
Lo de recoger firmas suele funcionar pr en este caso creo q utilizarán el papel con nuestras firmas para reciclar.
Q les parece hacer una manifestación (aunq sea chiquitita) dnd gritemos tanto, tanto q a Pepa Lu´le estén doliendo los oídos un par d días?? Y para rematar una sentada alrededor del Estadio (a no ser q alguien nos preste una ayudita y nos abra alguna puerta para entrar y hacer la sentada en el campo, jeje!). Ya q lo van a tirar q me lo tiren encima!!!!! (weno, no hace falta llegar a tanto...)
Se q habrá gente para la q el Estadio Insular no signifique nada y toda nuestra preocupación les parecerá una tontería pr para mí q vi nacer mi amor por la Unión Depotiva entre esas gradas, no lo es.
Si hay ganas de derribar q acaben con el Estadio d Gran Canaria (o Estadio del Gran Catarro, vaya viruje!!) q no nos llena, no se llena y no corre por sus frias gradas ni pasión , ni cariño, ni sueños, ni ilusión, ni lagrimas de emoción, sólo desepción.
Alguien más aparte de mi madre piensa q estoy loca?? jeje
Si alguien se anima, cuenten conmigo!!
No te preocupes, que no estás loca :wink:
Aday
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal

Mensaje por Aday »

o estamos todos locos y me incluyo yo :mrgreen:

NO AL DERRIBO DEL INSULAR!!!!!!!!!!!!! :evil: :evil: :evil:
kevin_ultranaciente
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por kevin_ultranaciente »

Yo creo k deberiamos kedar muxas personas de este foro para organizar una pequeña miniprotesta x las calles del insular y ya veran como muxa gente se unea nuestra protesta,xk lo k ase falta es k alguien de el paso para k los demas tb se muevan.kien este deacuerdo k deje aki su respuesta :wink:
:twisted: saludos hermanos :twisted:
Responder