Ni ayer eramos tan buenos, ni hoy somos tan malos.

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
Responder
Alexs
UDLP GOD
UDLP GOD

Ni ayer eramos tan buenos, ni hoy somos tan malos.

Mensaje por Alexs »

Pues eso, espero que la gente no se desmotive por esta derrota, creo que esto ira a mejor, y aunque hoy supongo que todos estaran como yo, (rascaos y calientes) esto no ha hecho mas que empezar, como diria Kresic "CONTINUA LA GUERRA " Señores, todos juntos y con la misma ilusion, vamos a hacer cosas grandes, que nadie lo dude. Ahora, despues de esta primera derrota, es cuando se tiene que demostrar, que estamos todos en el mismo barco, dandolo todo para llegar a buen puerto, saludos y paciencia a todos.
tobakala
Acceso VIP
Acceso VIP
Contactar:

Mensaje por tobakala »

Ahi que aprender de esta derrota y corregir errores... no ahi que pasar pagina, ahi que estudiar el partido y sacar conclusiones y no cometer los mismos fallos nunca mas
piopioalways
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal

Mensaje por piopioalways »

No pero en cuanto a juego hemos ido de mal a peor (unicamente se salva el primer partido de liga y ratos contra el huesca), aunque si jugando asi ganamos contento
yure_udlaspalmas
Acceso VIP
Acceso VIP
Ubicación: El cuerpo en Tinoca City y el corazón en algún lugar del Estadio de Gran Canaria
Contactar:

Mensaje por yure_udlaspalmas »

Yo no estoy cabreada porque esto acaba de empezar, además más vale tener un tropiezo ahora que cuando te hagan falta los puntos, lo mejor es ir con cautela, tranquilito y preparados para todo, que algún tropiezo que otro vendrá, por su puesto no somos invencibles ni nos creemos el Barça, y también ha tenido sus tropiezos, miren sin más la pasada campaña, que perdió dos partidos y al final todo lo que consiguió. Yo no estoy haciendo comparación de uno y otro ni mucho menos, lo unico que quiero decir es que por perder ahora no se te cae el mundo encima porque aún estamos ahí y el sueño sigue siendo posible.

Saludos.
zipy
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por zipy »

Creo que este es un buen momento para recordar este video y resaltar una frase de él:

"No les pido que lo crean hoy, les pido que no nos abandonen en el camino"

http://www.youtube.com/watch?v=pZOO2OTkMvo
N.B.Tiempos
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por N.B.Tiempos »

A las 4 ví el partido de nuevo y me gustó mucho el equipo hasta el gol del Levante claro, a partir de ahí se murió todo.

Creo que este año tenemos un señor equipo y un señor banquillo, y con un cesped decente, en casa no nos va morder nadie. No podemos cegarnos por el resultado, 0-1, todos sabemos que fue injusto. Aún así, también pensamos que fue injusto ganar al Numancia "el fútbol es así", lo único claro que hay, es que la UD ahora mismo es un equipo sólido. Quizás exagere, pero creo que esta derrota nos viene de maravilla para frenar cualquier chispa de ilusión fanática.

Lo dicho, me gustó bastante el equipo viendolo en repetición por la tele y es que en el estadio nos olvidamos que el rival también juega, y los nervios nos hace pitar a Assmann para que se ponga nervioso y saque mal.
Morete-Markov.
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por Morete-Markov. »

N.B.Tiempos escribió:A las 4 ví el partido de nuevo y me gustó mucho el equipo hasta el gol del Levante claro, a partir de ahí se murió todo.

Creo que este año tenemos un señor equipo y un señor banquillo, y con un cesped decente, en casa no nos va morder nadie. No podemos cegarnos por el resultado, 0-1, todos sabemos que fue injusto. Aún así, también pensamos que fue injusto ganar al Numancia "el fútbol es así", lo único claro que hay, es que la UD ahora mismo es un equipo sólido. Quizás exagere, pero creo que esta derrota nos viene de maravilla para frenar cualquier chispa de ilusión fanática.

Lo dicho, me gustó bastante el equipo viendolo en repetición por la tele y es que en el estadio nos olvidamos que el rival también juega, y los nervios nos hace pitar a Assmann para que se ponga nervioso y saque mal.

No sé si viene bien o mal una derrota ahora y de la forma en que sucedió. Pero pudiera transformarse en balsámica porque no quiero ni imaginar si ayer ganamos ese partido y nos situabamos líderes de segunda. Sólo hubiese faltado la Banda de Agaete, la guagua descapotable y un poco de césped -bueno, césped - del Gran Canaria en la mochila para ir a la plaza de la Victoria ( la Victoria sobre Van der Does) a hacer el payaso. Casi mejor quedarnos ahí, asumiendo un rol inteligente: el de tapados, quietitos, sin hacer mucho ruido, o mucha bulla, vaya.

PD:El nombre de la plaza de españa, que se lo metan por donde les quepa.
superantichicha
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por superantichicha »

me encanta este titular ni eramos tan buenos ni somos tan malos.
Alexs
UDLP GOD
UDLP GOD

Mensaje por Alexs »

zipy escribió:Creo que este es un buen momento para recordar este video y resaltar una frase de él:

"No les pido que lo crean hoy, les pido que no nos abandonen en el camino"

http://www.youtube.com/watch?v=pZOO2OTkMvo
Estas palabras no debemos olvidarlas, y seguir con la misma confianza que al principio, saludos a todos y con la cabeza en su sitio pero sin perder pizca de ilusion, todos a animar al equipillo, saludos a todos.
Responder