La capital en obras!!!

Todo lo que no tenga que ver con la Unión Deportiva Las Palmas en esta sección. Recordamos que existe una sección de OFF-TOPIC de Deportes para hablar de cualquier modalidad deportiva; y un OFF-TOPIC de Política
javito
Presidente del Club
Presidente del Club

La capital en obras!!!

Mensaje por javito »

Quiero publicar mi malestar por este cabildo o quien sea el responsable que hacen que la ciudad entera este en obras. Como son capaces de hacer obras en francisco gourie y en la calle del teatro a la vez , ya que no se puede ir al norte la unica manera es cogiendo la autovia por rafael cabrera , esto lo unico que hace es que yo tarde minimo 20 minutos de mi casa a el oyo que no son ni 1km!!

Con lo cual colapsan las entradas desde la avenidad maritima y se colapsa esta ultima!

Tambien en obras Tomas Morales cuando ya estan los pibes en el instituto y la calle mas de gaminde que colapsa tambien mesa y lopez!

ES INDIGNANTE!!!
carloslp
Juez de la administración concursal

Mensaje por carloslp »

Pues no entres a la Isleta...
BLADEXS

Mensaje por BLADEXS »

javito, la semana pasada cogí la 1 para que me dejara detrás de El Corte Inglés y la sorpresa es que paró en el Intercambiador y tuve que pegarme un pateo para llegar al curro...
javito
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por javito »

BLADEXS, a mi tambien me paso lo mismo!!!!!
konnito

Mensaje por konnito »

Bueno, al menos han sacado a gente del paro, tiene sus pro y sus contra como casi todo.
javito
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por javito »

konnito, eso es verdad. Y no me quejo de las obras , sino de todos al mismo tiempo , las mas importantes de la capital ?
konnito

Mensaje por konnito »

javito escribió:konnito, eso es verdad. Y no me quejo de las obras , sino de todos al mismo tiempo , las mas importantes de la capital ?
Hombre javito estas obras casi todas son de corta duracion en el tiempo de realizacion, toda esta gente que han sacado del paro volveran al paro, pero mientras tantos quien sabe algun familiar o amigo lo sacaron del paro y esta trabajando por el momento, es un alivio quieras o no.
Xebi
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Xebi »

carloslp escribió:Pues no entres a la Isleta...
+1

La isleta si que está patas arriba, y lo que queda...
HeriVega
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por HeriVega »

Yo creo que si se han ejecutado todas las obras al mismo tiempo es porque todas provienen del super mega PLAN E de Zapatero... ese plan que se hizo para "engañar" los datos del paro y que es pan para hoy y hambre para mañana...

... aunque al menos se come hoy.
ayoze
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por ayoze »

javito escribió:konnito, eso es verdad. Y no me quejo de las obras , sino de todos al mismo tiempo , las mas importantes de la capital ?
Igual es porque la tasa de paro está disparada, vamos, digo yo.

HeriVega, esta medida es habitual para situaciones como la que vivimos. El plan de empleo y la reforma del modelo en que se basa la economía española deben ir de la mano, y eso no se puede llevar a cabo ni en 2 meses ni en 5 años. Claro que veremos mejoría, pero al golpito.
Kokealca
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Kokealca »

HeriVega, ahí está la clave. Las personas somos números, meros datos estadísticos.
Herreño
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por Herreño »

Lo que si me he fijado es que casi todas las obras son de saneamiento. Creo que se está sustituyendo el desembarque de hormigón por tubos corrugados para desagüe o saneamiento de polietileno de alta densidad. No se, igual se agrieta o quizás sea cuestión de atascos. Así que señores, cuidado con los truchos que echamos, Eh! :wink:
Angel
Administrador concursal
Administrador concursal
Contactar:

Mensaje por Angel »

A ver si encuentran el tesoro de una vez...
pelotero
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por pelotero »

HeriVega escribió:Yo creo que si se han ejecutado todas las obras al mismo tiempo es porque todas provienen del super mega PLAN E de Zapatero... ese plan que se hizo para "engañar" los datos del paro y que es pan para hoy y hambre para mañana...

... aunque al menos se come hoy.
HeriVega, ya sé que tu prefieres BAN para hoy y MÁS BAN para mañana, pero creo que te equivocas con el plan E. Se hace, principalmente, para reactivar la economía, para que circule algo de dinero, aparte de bajar algo el aumento del paro.
HeriVega
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por HeriVega »

pelotero, Yo dudo mucho que active una economia , ya que los trabajadores contratados consumirán para comer , y lo que le sobre lo guardará y no lo gastará , ya que es un trabajo "provisional" y pronto se verán en el paro de nuevo.

Así lo veo yo , con la misma estoy equivocado.
Responder