Un partido en beneficio a la UD

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
Responder
SiempreUD
Habitual
Habitual

Un partido en beneficio a la UD

Mensaje por SiempreUD »

Digo yo que porque al igual que se hizo el partido benfeico para la fibrosis quistica, tambien se podria hacer un partido en benficio a la UD llamando a buenos jugadores para jugar que con un poquito de esfuerzo yo creo que ellos aceptarian por un solo partido que jueguen aqui y seguramente les guste venir para aca en pleno veranito y se recaudaria mucho dinero para la UD. Yo creo que las palmas tiene que moverse en eventos ccomo estos.
Sangre Amarilla
Habitual
Habitual

Mensaje por Sangre Amarilla »

no es lo mismo tio.
Aday
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal

Mensaje por Aday »

Lo que hace grande a este club es que incluso en la campaña de abonos, donamos el 20% de la recaudación de 2 semanas, mas el 20% de la recaudación en taquilla de 2 partidos en casa. Con una necesidad enorme que tiene el club por conseguir dinero no se olvida de los mas necesitados y siempre prefiere dar a recibir.
Nauzet
Moderador
Moderador
Contactar:

Mensaje por Nauzet »

Aday escribió:Lo que hace grande a este club es que incluso en la campaña de abonos, donamos el 20% de la recaudación de 2 semanas, mas el 20% de la recaudación en taquilla de 2 partidos en casa. Con una necesidad enorme que tiene el club por conseguir dinero no se olvida de los mas necesitados y siempre prefiere dar a recibir.
Fue un gran gesto para las víctimas del tsunami. Chapó por el equipo. Como dices tú, estos gestos hacen grandes a los equipos.
Responder