y los que hablaban pueden que caigan jajaj

Todo lo que no tenga que ver con la Unión Deportiva Las Palmas en esta sección. Recordamos que existe una sección de OFF-TOPIC de Deportes para hablar de cualquier modalidad deportiva; y un OFF-TOPIC de Política
Responder
appc-canarion
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

y los que hablaban pueden que caigan jajaj

Mensaje por appc-canarion »

"EL PRESIDENTE BLANQUIAZUL CUMPLE 1.000 DIAS EN EL CARGO

Pérez Ascanio advierte de que si se va "ahora, el CD Tenerife desciende en julio"

Víctor Pérez Ascanio cumplió este viernes 1.000 días como máximo dirigente del CD Tenerife y por este motivo realizó una exhaustiva valoración de su mandato en los micrófonos de Radio Club Tenerife. El presidente blanquiazul, que insiste en que la única salida posible a la crisis económica pasa por la venta de los terrenos del parque empresarial, quiso dejar bien claro que "si yo me voy ahora, el CD Tenerife desciende en julio".

P. SIMÓN. Santa Cruz de Tenerife

Buena parte de la intervención del máximo responsable de la entidad tinerfeñista giró en torno a la angustiosa situación económica que atraviesa el club y, más concretamente, sobre la venta de los terrenos del parque empresarial. "Si no se venden esos terrenos, el Tenerife muere", llegó a precisar Ascanio, quien cifró en alrededor de 6.400 millones de las antiguas pesetas la deuda real del CD Tenerife.

Cuestionado por el previsible aluvión de denuncias que les aguarda el próximo mes de julio, el presidente contestó que "a lo mejor ni siquiera hay denuncias porque pagamos antes de que lleguen". El propio Ascanio elevó a 412 millones de las antiguas pesetas la cantidad a la que deberán hacer frente antes del próximo 31 de julio y quiso enviar un mensaje de tranquilidad: "Que no se preocupen nuestros aficionados porque no les vamos a fallar".

También aprovechó la coyuntura para dejar bien claro que nadie le obligará a dejar la presidencia por la fuerza, si bien precisó que no tendría inconveniente en hacerlo si aparece alguien con dinero y soluciones viables. "Si hubiera una moción de censura", subrayó, "por supuesto que no me retiraría porque seguro que la voy a ganar, pero si viniera alguien con dinero no haría falta que me presentase una moción porque yo mismo me retiraría y le dejaría paso para que resuelva el tema".

Muchas han sido las críticas recibidas por el actual consejo de administración en los últimos tiempos y Ascanio justificó su permanencia en el cargo "por mi amor a este club. Si yo me voy ahora, el CD Tenerife desciende en julio. Esto me está costando un montón de dinero personal y el año pasado", recordó, "ya avalé 120 millones de pesetas".

Respecto a la previsible desbandada de jugadores, Ascanio anunció que "hay que hacer una revolución para subir a Primera. Si durante las últimas tres temporadas no hemos pasado de media tabla, habrá que cambiar el rumbo", dijo antes de precisar que "para el año que viene vamos a tener una plantilla competitiva y estupenda".

Hidalgo y Corona se van; Cañas, a punto de llegar

Por otro lado, este viernes fue un día de numerosos movimientos en la secretaría técnica del club. Antonio Hidalgo llegó a un acuerdo con el Málaga por las tres próximas temporadas y verá cumplido su sueño de regresar a la Primera división. Corona, por su parte, alcanzó también un compromiso para desvincularse de la entidad blanquiazul, con la que le restaba un año de contrato, para enrolarse en el Murcia.

El camino inverso lo recorrió David Cañas, que en las próximas horas se convertirá en nuevo jugador del CD Tenerife. El jugador sevillano procede del Salamanca, club con el que acababa contrato.

El mandatario asegura que el puesto le está costando mucho dinero de su patrimonio personal

El sevillano David Cañas, que procede del Salamanca, se convertirá en las próximas horas en nuevo jugador blanquiazul"

bueno , ojala baje el tete , anda que no me reiria
appc-canarion
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por appc-canarion »

lo siento que lo he puesto 2 veces sin darme cuenta
Invitado

Mensaje por Invitado »

appc-canarion, arreglao
Responder