Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
Lo preocupante es que salvo el penalti no hemos tenido ocasiones claras en todo el partido.
No hay una construcción de juego ofensivo. Bajo mi punto de vista el doble pivote actual es una pérdida de tiempo porque no sirve para cortar el juego ofensivo de nadie porque nos usan muchos las bandas.
Como no reforzemos el lateral derecho en invierno, lo tenemos muy jodido ehh.
Tener a Juanpa de lateral es como tener un vaso de agua, osea como no tener nada.
Maleante1 escribió:Como no reforzemos el lateral derecho en invierno, lo tenemos muy jodido ehh.
Tener a Juanpa de lateral es como tener un vaso de agua, osea como no tener nada.
david garcia no es lateral pero cumple sobrado cuando se le pone ahi.
mas lejos de que nos haga falta un lateral aqui nos hace falta un director de orquesta en el medio campo. Es que no tenemos a un tio que haga jugar a cejudo a javi guerrero a saul.... Es que así no se puede.
la defensa deberia ser Pignol-D.Garcia-Lamas-Baranger yo pienso que en vez de un lateral derecho hay que fichar a un buen creador de juego y un delantero que la empuje
yo creo que en vez de jugar cejudo tan pegado a la cal, si se acercara a recibir balones y jugara más en libertad de movimientos, ganaríamos mucho más en la creación