[COPA DEL REY] Recreativo de Huelva - UD Las Palmas (2-1)

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
CLASSICS
UDLP GOD
UDLP GOD
Ubicación: Junto a la arena amarilla de Las Canteras y el azul del Atlántico...
Contactar:

Mensaje por CLASSICS »

acosta escribió:
CLASSICS escribió:A ver si el sargento Kresic les lee la cartilla a unos cuantos y vemos una victoria
el sabado ante el Hércules...
deberia leersela a si mismo 1º...
+1 Tambien tienes tu razon...
Marrero
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Marrero »

Hoy, al menos, ni jugadores de calidad ni recursos desde el banquillo. Vaya desilusion mas grande. Parece que todo sigue igual. Mediocridad absoluta.
javito
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por javito »

pelotero, de media punta.
futbol16
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por futbol16 »

Pues si, empieza a ser bastante preocupante.

Lo que más me molestó fue el penalti inventado que encima manda a repetir porque sí, y además, la pérdida de tiempo de Pindado cuando IBAMOS PERDIENDO, increible lo de este hombre, que se hizo un gran partido, pero que falló, bajo mi punto de vista, en el segundo gol..

Los hermanos suárez para mi fueron los mejores en un partido en el que por fin no jugó Marcos Márquez y la vida sigue igual.

Toca sufrir el Sábado para ganar esos tres puntos, quedarnos con 11, y mira hacia arriba desde ¡ya!
lasburras
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por lasburras »

errMajorero escribió:quizás la respuesta está en otro post...
¿Rondón podrá jugar el sábado?
Con la actitud mostrada hoy... ¡¡Hasta tú puedes jugar el sábado, Majorero!!. 8)
acosta
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por acosta »

a mi el partido del sabado ya me tiene acojonado porque como no ganemos me parece que vienen aguas muy muy turbias y ni que decir que se nos van los equipos en la tabla.
riki raka
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal

Mensaje por riki raka »

Desde que David González se lesionó este equipo no levanta cabeza en lo que a juego se refiere.

Se ha notado a la larga en este partido que habían jugadores que no tienen ritmo de partidos y otros que por más que puedan cumplir en determinados momentos no son jugadores con el nivel necesario para llevar el partido.

Las sensaciones de estos últimos partidos me siguen resultando peligrosamente similares a las de las últimas temporadas. Falta esa seguridad a la hora de llevar los partidos, esa sensación de no perder de vista el partido y los tempos del mismo.

Se transmite una sensación de fragilidad, de poca seguridad en el equipo. Por eso hace muchísimo tiempo que este equipo no es capaz de ganar un partido de más de un gol. ¿Alguien recuerda la última vez que ganamos por más de un gol en partido oficial?

No veo mucha cohesión arriba a la hora de atacar, nos cuesta horrores llegar al area rival, solo a la desesperada y perdiendo es cuando podemos llegar al area pero como pollos locos, sin demasiado criterio.

Este medio campo actual, destruye lo justo y construye cero. Así es imposible que se pueda ganar salvo que se tenga algo de fortuna.

Hoy el árbitro nos perjudicó, pero tampoco hemos merecido ganar a un Recre que tampoco ha echo nada del otro mundo.

Ahora llega un Hércules en línea ascendente, y que con lo visto, se me antoja medio milagro que les podamos derrotar si seguimos teniendo esta actitud y disposición en el campo.
pelotero
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por pelotero »

No entiendo cómo no intenta jugar con jugadores técnicos en el medio centro ofensivo, con el buen resultado que ha dado El Moco. Sergio, Pedro Vega, podrían ser opciones.

PS Gracias Javito
CLASSICS
UDLP GOD
UDLP GOD
Ubicación: Junto a la arena amarilla de Las Canteras y el azul del Atlántico...
Contactar:

Mensaje por CLASSICS »

Igual lo que digo es porque estoy "caliente"... pero ver lo que he visto (es un decir) en
los ultimos 3 partidos es de AUTENTICA VERGUENZA....

Para el caso daba igual que el equipo contrario se quedase quieto y dejase jugar libremente
a los amarillos, que no se si yo si hubieran conseguido algo de esa manera...
acosta
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por acosta »

y lo de kresic con pedro vega me empieza a sonar sospechoso cuanto menos,...
Canarion_de_Telde
Habitual
Habitual

NO VOY MAS AL ESTADIO

Mensaje por Canarion_de_Telde »

fuerte equipo de pauetessss, y kressic diciendo que iba a haber novedades en el equipo, si claro, al quitar al paquete de marcos marquez y a assman y poner a los mismos del año pasado yaes un gran cambio. Iba a ir este fin de semana al estadio pero prefiero emplear el dinero en otra cosa que sea de provecho, prefiero pagar 15€ por ver al juvenil k pagarlos por ver a este equipo de ficionados.
javito
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por javito »

Canarion_de_Telde, pos ya sabes ... en tu casita :wink:
N.B.Tiempos
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por N.B.Tiempos »

Canarion_de_Telde, pues vaya a ver al juvenil.
Canarion_de_Telde
Habitual
Habitual

Mensaje por Canarion_de_Telde »

va a ser k si
BRINDISI
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por BRINDISI »

Conclusiones entre otras...

Samuel, al Langreo
Saúl, al Pájara