MIGUEL GARCIA -SIRO DARINO

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
pelotero
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por pelotero »

Sergio, Diego León, hasta Pedro Vega o Juanpe del filial. Si no está el Moco, debe probarse con un jugador técnico en ese puesto, para acompañar a Miguel García.

Darino de medio centro es un insulto al fútbol.
Enanito
Acceso VIP
Acceso VIP
Contactar:

Mensaje por Enanito »

Kenneth, Yo lo he visto en barranco seco y tiene criterio jugando, hombre hasta que no lo ves en competición no sabes lo que puede llegar a dar, pero criterio a la hora de mover la bola si que tiene.

Saludos.
jipyamarillo
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por jipyamarillo »

lo que me extraña es que a pollo no le diese ni siquiera la oportunidad de salir aunque fuese sustituyendo a alguien , con todos los lesionados que habia
Kenneth
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por Kenneth »

Enanito escribió:Kenneth, Yo lo he visto en barranco seco y tiene criterio jugando, hombre hasta que no lo ves en competición no sabes lo que puede llegar a dar, pero criterio a la hora de mover la bola si que tiene.

Saludos.
Pues no sé, se supone que Kresic hace las alineaciones según lo que ve en los entrenamientos... y por todosescnocido que Darino no tiene un buen criterio a la hora de sacar el balón jugado desde atrás, ya así lo he confirmado en los entrenamietos a los que he podido ir.
udeilof
Seguidor fiel
Seguidor fiel

Mensaje por udeilof »

cejudo tenia q haber entrao por miguel garcia y pasar a sergio a su posicion natural q es el mediocampo con darino,miguel garcia creo q aun no se cree q juege en las palmas,pensará "con lo malo q soy y titular fijoo" y la pena es q cuando esten el moco y josico q para mi seria el centrocampo ideal,pues seguirá de titular el por su fisico,por su altura,q no se para q xq no yega a una por alto,en fin,me estoy empezando a indignar.
Can
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Can »

Yo a Pollo las veces que he ido a barranco seco le he visto bastantes buenas facultades. Si lo comparamos con Darino parece Xavi Hernandez. Lo que pasa es que como Kresic no lo pidio no le va a dar bola.
el_rondo
Se desvive por los colores
Se desvive por los colores

Mensaje por el_rondo »

yo creo q este problema es mas culpa del director deportivo q del entrendaro, pq desde q se fue trashorras no se a fichado a alguien especifico en esa posicion, si tengo claro q darino y miguel no pueden ser los q repartar el juego en nuestro equipo, porque si no no jugaremos a nada como hicimos ahora en la copa,ahora si creo y confio mas en q este año va ser el del moco seguro, no hay otro y no lo hay mejor
konnito
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal

Mensaje por konnito »

Kenneth escribió:¿Tan malo es Pollo como para que Darino juegue antes que él?

¿Por qué Sergio no juega en su verdadera posición? Donde hizo maravillas con el filial.

No es que sea malo es que no cuenta con el visto bueno de SK, ese fue fichaje de juanito que lo habia dejado avanzado creo.
Pero asi sea no cuanta con el.
jipyamarillo
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por jipyamarillo »

si sergio kresick no lo queria podian haber hablado con el y buscarle alguna salida (puede que lo hayan hecho y pollo decidiera quedarse) poque lo que no es normal es que no le haya dado bola en ningun momento , solo digo que me extraña esta situacion , kresic sabra mejor que nadie lo que hace
yo hoy le hubiese dado una oportunidad aunque fuese saliendo sustituyendo a alguien
itarma
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por itarma »

Por lo menos hoy sentó a Marcos Marquez......
SAKI
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por SAKI »

Darino ..ese jugador ideal para un equipito de 2ºB pero la 2ªA se le queda enormemente grande ..........LARGATE YA!
Miguel Hernández
Webmaster y Administrador
Webmaster y Administrador
Contactar:

Mensaje por Miguel Hernández »

Si alguien quiere saber el porqué hemos sido tan mediocres en estos dos últimos partidos que mire el título de este post.
Grada Sur
Seguidor fiel
Seguidor fiel

Mensaje por Grada Sur »

que siro darino siga en este equipo es algo que no deja de asombrarme, jugador en absoluto válido para nuestro proyecto, no me vale eso de que se deja la piel porque principalmente es su trabajo, necesitamos otro tipo de jugadores y no a los juanpa, darinos & company.
GuerreroCanario
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por GuerreroCanario »

itarma escribió:Por lo menos hoy sentó a Marcos Marquez......

Para poner a Saúl :error: :error: :error:
Si marcos estaba mal, saúl ni te digo... cuanto lleva sin marcar ese muchacho????

Yo hubiera puesto a Javi titular y no a Saúl.....
piocanario
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por piocanario »

Si un jugador quiere pasar la pelota a otro jugador que está enfrente suya, pero hay un jugador del equipo contrario en medio, el balón (se supone) lo cogerá el jugador del equipo contrario no?
Lo digo porque creo que ayer los jugadores del recre se tomaron una pócima que les hacía desaparecer por momentos. Es que les pasábamos todas las pelotas a ellos (porque hemos perdido hasta la maravillosa facultad de dar un pase bien a un jugador que se encuentra a dos metros).

Y luego, cuando un jugador del equipo contrario tiene la pelota y por la presión de los amarillos la va a perder, viene algún inepto (perdón) y le hace falta, el árbitro la pita, y otra vez a ver quien le quita la pelota.

Ayer, con mi padre y un amigo viendo un partido, nos hicimos los tres una pregunta ¿Se puede cobrar por hacer lo que hicieron ayer? Yo sinceramente, les descontaba algo del sueldo, porque una cosa es jugar un dia mal, y otra cosa es no ejercitar conceptor básicos del fútbol.
Cerrado