FIFA 2010
- Siempre-UD
- Directivo de la entidad
- Globulo amarillo
- Acceso VIP
Te aconsejo que lo alquiles y si te gusta lo compras ya que yo me guie tambien de la buena critica dos años seguidos y perdi dinero al tener que venderlos por mucho menos de lo que me costoAborigen escribió:Vale gracias, te digo, hace muuucho que no juego, pero visto que el PES no avanza y las buenas criticas del FIFA, lo voy a probar.
Pero eso es sólo el FIFA de este año. La Wii no llega a la potencia de la PS3 o de la Xbox, pero da para mucho más que aquella imagen:Aborigen escribió:Aguita que desastre. Pues gracias, está claro cuales son las maquinas que mandan.
Este es el PES 2010. Desde luego se ve mucho mejor, y por lo que dijeron están trabajando mucho en el tema del control con el mando de la Wii. Tenía pensado comprármelo para PC, pero en serio, me resulta arcaico usar un mando tradicional.
La imagen que puse encima de tu comentario corresponde a la Wii. En esa resolución (640 x 360) es complicado ver la diferencia entre una consola y otra, y más siendo una imagen JPG. Está claro que en la PS3 se verá mucho mejor, pero en la Wii se verá bastante mejor que en esa imagen (la resolución es de 480p), y para mí es calidad de sobra para un juego de fútbol.javito escribió:Despues de ver estas imagenes ... VIVA LA PLAY 3!!!
- canarioconNalfinal
- ¡Arriba d´ ellos!
Nada niño, la wii para jugar a los bolos.Agatio escribió:La imagen que puse encima de tu comentario corresponde a la Wii. En esa resolución (640 x 360) es complicado ver la diferencia entre una consola y otra, y más siendo una imagen JPG. Está claro que en la PS3 se verá mucho mejor, pero en la Wii se verá bastante mejor que en esa imagen (la resolución es de 480p), y para mí es calidad de sobra para un juego de fútbol.javito escribió:Despues de ver estas imagenes ... VIVA LA PLAY 3!!!
- Siempre-UD
-
- ¡Arriba d´ ellos!
Me he comprado el FIFA y la verdad es que el juego esta muy bien.
Quien tenga la posibilidad de actualizar las plantillas mediante internet que lo haga, suben algunas medias de los jugadores en la UDLP como por ejemplo Rondon, Alvaro Cejudo, etc.
Es mas complicado marcar goles, sobre todo de vaselina que en la anterior entrega.
Quien pueda probarlo que lo haga.
Quien tenga la posibilidad de actualizar las plantillas mediante internet que lo haga, suben algunas medias de los jugadores en la UDLP como por ejemplo Rondon, Alvaro Cejudo, etc.
Es mas complicado marcar goles, sobre todo de vaselina que en la anterior entrega.
Quien pueda probarlo que lo haga.
Lo de grandes gráficos está claro, pero... ¿mejor manejabilidad? Yo a un FPS o a un juego de fútbol ya no puedo jugar con un mando normal, como he dicho varias veces en este tema, me resulta arcaico. Deberían probarlo si no lo han hecho (no me refiero a comprar la Wii, sino a jugar en casa de un amigo o algo, de verdad que es otro rollo jugar a fútbol con el puntero, ofrece infinitas posibilidades).
- Siempre-UD