Harto ya de que siempre pase lo mismo en la copa.
Tenemos un partido oficial y lo tratamos como un amistoso, pa rodá a la gente. Si sale bien sino tambien.
Que asco de mentalidad.
SALUDOS.
[COPA DEL REY] Recreativo de Huelva - UD Las Palmas (2-1)
- Pal'estadio
- Directivo de la entidad

Despues de ver las imágenes, el penalti de Darino para mí es claro, además de completamente innecesario. Siro, saca el codo y el cuerpo contra el delantero, sin necesidad alguna, ya que el delantero había perdido el control del balón.
NO NOS TENGA QUE AGUANTAR MÁS, DON SIRO.
Pindado paró el primer penalti con todas las de la ley. Arbitro cabrón.
NO NOS TENGA QUE AGUANTAR MÁS, DON SIRO.
Pindado paró el primer penalti con todas las de la ley. Arbitro cabrón.
- RiverPlate
- Presidente del Club

- Ubicación: En Gran Canaria, Donde se Limita con el Sol y se Duerme con el Mar.
- Contactar:
javito, Kenneth, SaTaN, RiverPlate, ya que es una cuestión sutil, no voy a estar argumentando. Yo veo penalti.
SaTaN, hace ya muuuuuuuchos años que dejé de jugar al fútbol, de hecho, sólo jugué federado desde los 9 a los 13 o así, luego con los amigos, hasta los 23. Sin embargo empecé a ver fútbol en el Insular hacia los 4-5 años, y por tanto, estoy viendo fútbol desde mucho antes que tu nacieras.
Saludos
SaTaN, hace ya muuuuuuuchos años que dejé de jugar al fútbol, de hecho, sólo jugué federado desde los 9 a los 13 o así, luego con los amigos, hasta los 23. Sin embargo empecé a ver fútbol en el Insular hacia los 4-5 años, y por tanto, estoy viendo fútbol desde mucho antes que tu nacieras.
Saludos
- RiverPlate
- Presidente del Club

- Ubicación: En Gran Canaria, Donde se Limita con el Sol y se Duerme con el Mar.
- Contactar: