¿¿LAS PALMAS EN BARLOVENTO??
- klinex
- ¡Amarillo hasta la médula!
- Contactar:
En verano me acuerdo que fui a la Laguna de Barlovento, y debe estar por esa zona. Y si q es verdad lo que dices. Está a mucho metros de altura. Estuve en verano, coincidió con una de olas de calor, y me acuerdo que pasé hasta frío, se ve q se metió el todo el alisio q no fue a Gran Canaria en ese barranco. Buen lugar, y hermoso. Buena elección, no es necesario ir a Holanda teniendo la posibilidad de estar en parecidas condiciones a 40 minutos de avión.
Un saludo a todos los canariones. En la Palma siempre les recibiremos con los brazos abiertos. Tengo entendido que al Tenerife se le escapó la Palma porque el cuerpo técnico estaba esperando ante la posibilidad de una oferta en Suiza. Y creo que en Barlovento les avisaron y los esperaron. Visto como nos está tratando este amigo de Tenerife se ve como se cumple la tradición, los Canariones nos quieren y respetan más que los chichas. A ver si puedo darme un salto a Barlovento para verlos entrenar y algún que otro partidito, quien sabe, a lo mejor pueden jugar con un equipo de 2ªB si sube el Tenisca (a ver si hay suerte y lo logramos). Espero que les salga todo bien y este año puedan subir, que se lo merecen.
Un saludo.
Un saludo.
- FURIA BLANQUIAZUL
- Habitual
- Miguel Hernández
- Webmaster y Administrador
- Contactar:
- AnSiTe
- Presidente del Club
- Ubicación: En Gran Canaria sobre el Atlántico. God Save COBO PLANA
Gracias por tus palabras Palmero y suerte para el Tenisca, aquí también queremos mayoritariamente -por lo menos eso pienso yo- que suba el Tenisca, entre otras cosas ahí está el gran Pacuco. Así tocará al menos una visita a la isla Bonita para esta temporadaPalmero escribió:Un saludo a todos los canariones. En la Palma siempre les recibiremos con los brazos abiertos. Tengo entendido que al Tenerife se le escapó la Palma porque el cuerpo técnico estaba esperando ante la posibilidad de una oferta en Suiza. Y creo que en Barlovento les avisaron y los esperaron. Visto como nos está tratando este amigo de Tenerife se ve como se cumple la tradición, los Canariones nos quieren y respetan más que los chichas. A ver si puedo darme un salto a Barlovento para verlos entrenar y algún que otro partidito, quien sabe, a lo mejor pueden jugar con un equipo de 2ªB si sube el Tenisca (a ver si hay suerte y lo logramos). Espero que les salga todo bien y este año puedan subir, que se lo merecen.
Un saludo.

- tatillo(exapolo 27)
- ¡Amarillo hasta la médula!
Hay que joderse, ahora van a meter que jugaran con el racing porque el tenerife es un gran club a que si?xercos escribió:Que lo disfruten.FURIA BLANQUIAZUL escribió:Bueno parece que ya estamos todos situados, tema zanjado.
El Tenerife hará su pretemporada en Cantabria, donde jugará amistosos con equipos incluso de PRIMERA, como es el Racing de Santander.
Ahora yo me pregunto, Y NO SERA QUE EL TENERIFE JUGARA CON EL RACING PORQUE EN EL FICHAJE DE VITOLO TAMBIEN ESTABA PACTADO EL AMISTOSO?
Amos Furiachunga o como te llames, no seas demagogo que al tenerife lo quieres ustedes Y POCOS MAS.
Y para terminar, vete a tu foro a comunicarles donde haran la pretemporada, aqui no nos interesa NADA del tetegodo.
Por cierto haran en asturias lo mismo que en BARLOVENTO?NO PAGAR LAS FACTURAS?sigan sin pagar que a este paso haran la pretemporada en el loro parque con los pingüinos
Muchas gracias amigo ansite, gracias también por tu apoyo al Tenisca, Palmeros y Canariones siempre hemos estado muy unidos, quizás porque los Chicha siempre nos están jodiendo jejejejeje. A ver si tenemos suerte y conseguimos el anhelado ascenso, creo que se puede lograr, más aún cuando sabemos que el próximo domingo van a asistir a mirca cerca de 6000 personas. A ver que pasa.
Un saludo a todos.
Un saludo a todos.
- FURIA BLANQUIAZUL
- Habitual
Hola!!Palmero escribió:Muchas gracias amigo ansite, gracias también por tu apoyo al Tenisca, Palmeros y Canariones siempre hemos estado muy unidos, quizás porque los Chicha siempre nos están jodiendo jejejejeje. A ver si tenemos suerte y conseguimos el anhelado ascenso, creo que se puede lograr, más aún cuando sabemos que el próximo domingo van a asistir a mirca cerca de 6000 personas. A ver que pasa.
Un saludo a todos.
¿¿Como que en Tenerife no queremos a los palmeros??
Si siempre presumimos de la isla tan bonita que tenemos ahi con La Palma.
Además hay muchos jóvenes palmeros que vienen a estudiar aqui a Tenerife y yo creo que los tratamos bien o no?? jajaja.
Yo mismo tengo muchos amigos de La Palma que estudian conmigo. Y ya les hice prometer que me llevaran a su isla cuando fueran las fiestas.
VIVA LA PALMA AMIGOOOOO!!!! AQUI SE LES APRECIA MUCHOOOO NO SE ENGAÑEN!!!!
PD: Prefiero mil veces Barlovento, a Cantabria.
El Tenerife a estado muuuchos años alli, y siempre hubo un buen hermanamiento, UNA PENA QUE ESTE AÑO FALLARA.
Ok amigo furia, pero una puntualización, tu no tienes una isla bonita, la isla bonita es nuestra, no de los chicharreros, asi que no presumas tanto.
Esto de las discusiones es una estupidez, además el problema viene por una mala gestión del Tenerife, no por culpa de las Palmas, así que no creo que haya que recriminar a nadie nada, en algún caso se lo deberían recriminar al consejo del Tenerife.
Para finalizar, según tu compatriota herradura blues, parece que en la Palma no los recibíamos bien, y salían lesionados de los partidos amistosos que jugaban aquí y la pretemporada les salía muy cara en La Palma, seguramente en la península les sale más barato, y las instalaciones no estaban muy bien cuidadas y cosas de esas…. Pos que se lo pasen bien en la península, y que les cunda, y a ver si encuentras un sitio mejor que Barlovento a estas alturas.
Un saludo a todos.
Esto de las discusiones es una estupidez, además el problema viene por una mala gestión del Tenerife, no por culpa de las Palmas, así que no creo que haya que recriminar a nadie nada, en algún caso se lo deberían recriminar al consejo del Tenerife.
Para finalizar, según tu compatriota herradura blues, parece que en la Palma no los recibíamos bien, y salían lesionados de los partidos amistosos que jugaban aquí y la pretemporada les salía muy cara en La Palma, seguramente en la península les sale más barato, y las instalaciones no estaban muy bien cuidadas y cosas de esas…. Pos que se lo pasen bien en la península, y que les cunda, y a ver si encuentras un sitio mejor que Barlovento a estas alturas.
Un saludo a todos.
-
- Administrador concursal
- Contactar:
Que lamentable eres...y como buen chicha...copion de todo, ahora el nombre, desgraciadamente parece que nuestro director deportivo no va a hacer mucho caso a la cantera, pero el calificativo de Tetegodo no nos lo regales, que le corresponde a tu equipo.FURIA BLANQUIAZUL escribió: Bueno bueno soy de Tenerife, y NO TENGO LA ISLA DE TENERIFE, es una forma de expresarse, YO PRESUMO DE LA PALMA POR SER UNA ISLA CANARIA.
BARLOVENTO ME ENCANTA, Y NO HAY NADA MEJOR, INCLUSO FUI UN AÑO PARA ESTAR DE CERCA CON LOS JUGADORES. Y BARLOVENTO SE SALE, ES UNA PENA.
Y Mira mi firma, hay pique, pero ante todo los equipos canarios
Lo dicho, eres lamentable, lamentable y das penita