Ánimo Rubén

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
Plugp
Acceso VIP
Acceso VIP
Contactar:

Mensaje por Plugp »

Yo hable ayer miercoles tarde con el y ya le habian sometido a la operacion y tenia una fedula, a la espera de que le dieran el alta para irse a casa. Ya lo volveré a llamar el viernes a ver si está en casa o todavia en el INSULAR.
SALUDOS RUBEN.
siete_estrellas_verdes
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por siete_estrellas_verdes »

Al menos estás en el Insular. Peor estarías en el de Gran Canaria con las pistas de atletismo.

Ánimo Rubén: Mejórate pronto. Te queremos el primer día en la cola para recoger tu abono 05/06.
Amarilla
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Amarilla »

Holas Rubén!!!
Espero que la operación haya salido perfect y estés de nuevo en el foro lo más pronto posible.
Un beso y que te mejores man!!!
Uno_de_UD
¡Arriba d´ ellos!
¡Arriba d´ ellos!

Re: Ánimo Rubén

Mensaje por Uno_de_UD »

ayoze escribió:Como recordarán la mayoría de ustedes, el compañero de este foro Rubén, sufrió un accidente el día que fuimos a colocar el mosaico para el partido que enfrentó a la UD con el Uni. Pues bien, aún está sufriendo las consecuencias, y desde el pasado domingo está ingresado en el hospital Insular para volver someterse a una operarión hoy miércoles 15 de Junio.

Venga, a ver si le dejamos un bonito post al pibe.
Imagino que estara aprovenchando que la U.D. se marca de vacaciones, para que a la vuelta este en plena forma.

Ruben, te deseamos toda la suerte en esta intervencion y esperamos verte pronto.. Animo y a recuperarse pronto y bien..
Landa
¡Arriba d´ ellos!
¡Arriba d´ ellos!

Mensaje por Landa »

Muchos ánimos Rubén, y esta vez, debido al parón lliguero, no vamos a decirtelo con una pancarta en Fuerteventura. Un saludo y que tido haya ido bién.
AnSiTe
Presidente del Club
Presidente del Club
Ubicación: En Gran Canaria sobre el Atlántico. God Save COBO PLANA

Mensaje por AnSiTe »

Lo dicho Rubén, me sumo a los ánimos, espero que todo te halla ido bien.
Rubén
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por Rubén »

Gracias gente , esto ni lo había visto xD Me dieron el alta en mi cumpleaños (el viernes) , ya me hubiesen regalado un codo en vez de el alta :) El día 1 de julio ya veré si está mejor la cosa ,ahora tengo una férula , me hicieron un injerto de cadera a codo y estoy lleno de grapas , si alguien necesita alguna me sobran. Xercos , quiero unas botas no una camiseta :)

Y la muñeca ha mejorado gracias a las enfermeras , giraba la muñeca en el hospital para tocar el culete , sobretodo una. Cuando me recupere del todo terminaré estudiando el agua salada de la playa , no voy a parar en la playa , en vez de blanco estoy transparente ya. Aparte también amigas pasándome protector solar por la espalda , yo no puedo con una mano :) Un saludo.
Mar
Oe Amarillo OeOee
Oe Amarillo OeOee

Mensaje por Mar »

Cuestiones de trabajo me han tenido fuera del foro un tiempo y no sabía nada de tu nueva operación. ¡ Mira que el Uni da la lata ! Siento mucho tan malas consecuencias de algo que fue tan bonito y que hicimos con tanta ilusión. No obstante, me alegro que al enterarme ya estés de alta y espero que la respuesta de los médicos el 1 de julio sea maravillosa ; a ver si empezamos la temporada sin ningún tipo de lastre de la anterior en todos los aspectos. ¡¡¡ Suerte !!!
Rubén
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por Rubén »

Un beso Mar , gracias , ya nos veremos :wink:
Responder