Ánimo Rubén
- siete_estrellas_verdes
- Presidente del Club
Re: Ánimo Rubén
Imagino que estara aprovenchando que la U.D. se marca de vacaciones, para que a la vuelta este en plena forma.ayoze escribió:Como recordarán la mayoría de ustedes, el compañero de este foro Rubén, sufrió un accidente el día que fuimos a colocar el mosaico para el partido que enfrentó a la UD con el Uni. Pues bien, aún está sufriendo las consecuencias, y desde el pasado domingo está ingresado en el hospital Insular para volver someterse a una operarión hoy miércoles 15 de Junio.
Venga, a ver si le dejamos un bonito post al pibe.
Ruben, te deseamos toda la suerte en esta intervencion y esperamos verte pronto.. Animo y a recuperarse pronto y bien..
- Rubén
- Administrador concursal
Gracias gente , esto ni lo había visto xD Me dieron el alta en mi cumpleaños (el viernes) , ya me hubiesen regalado un codo en vez de el alta
El día 1 de julio ya veré si está mejor la cosa ,ahora tengo una férula , me hicieron un injerto de cadera a codo y estoy lleno de grapas , si alguien necesita alguna me sobran. Xercos , quiero unas botas no una camiseta
Y la muñeca ha mejorado gracias a las enfermeras , giraba la muñeca en el hospital para tocar el culete , sobretodo una. Cuando me recupere del todo terminaré estudiando el agua salada de la playa , no voy a parar en la playa , en vez de blanco estoy transparente ya. Aparte también amigas pasándome protector solar por la espalda , yo no puedo con una mano
Un saludo.

Y la muñeca ha mejorado gracias a las enfermeras , giraba la muñeca en el hospital para tocar el culete , sobretodo una. Cuando me recupere del todo terminaré estudiando el agua salada de la playa , no voy a parar en la playa , en vez de blanco estoy transparente ya. Aparte también amigas pasándome protector solar por la espalda , yo no puedo con una mano

Cuestiones de trabajo me han tenido fuera del foro un tiempo y no sabía nada de tu nueva operación. ¡ Mira que el Uni da la lata ! Siento mucho tan malas consecuencias de algo que fue tan bonito y que hicimos con tanta ilusión. No obstante, me alegro que al enterarme ya estés de alta y espero que la respuesta de los médicos el 1 de julio sea maravillosa ; a ver si empezamos la temporada sin ningún tipo de lastre de la anterior en todos los aspectos. ¡¡¡ Suerte !!!