7 jornadas, suficiente para hacer la pregunta

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
GradoCurvo1978
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por GradoCurvo1978 »

BORJA ESTUPIÑAN escribió:
casipeya escribió:gran parte de las opciones pasan porque Marquez desaparezca, o se lesione, todavía estamos a tiempo.
DE locos, querer perder un jugador de tu plantilla y que es el delantero titular indiscutible e indiscutido.

indiscutible si... ¿indiscutido?¿tu crees?.

de locos querer ke se lesione, eso sí.
budgie
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por budgie »

canarioconNalfinal escribió:El que haya pensado, aunque sea sólo un minuto, que la U.D. pueda subir a primera no tiene ni idea de nada. Kresic no se come los turrones este año aquí.
Por favor, no menosprecies a los que no opinen como tu.

El equipo tiene mucho margen de mejora y no todo hasta ahora es negativo. Estamos muy bien defensivamente, algo muy importante en esta categoría. No creo que sean malos argumentos.
enac00
Seguidor fiel
Seguidor fiel

Mensaje por enac00 »

Es un poco absurdo opinar para decir lo que voy a decir, pero tendré este post en cuenta para dar mi opinión en la jornada 14, es decir, cuando llevemos un tercio de la temporada.
N.B.Tiempos
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por N.B.Tiempos »

enac00, o en la jornada 11, que tendremos 4 pruebas importantes.

Recreativo y Albacete, podemos ganarles. Rayo y Cartagena, seguramente tengamos a Josico, David Gonzalez, Guayre... .
enac00
Seguidor fiel
Seguidor fiel

Mensaje por enac00 »

N.B.Tiempos escribió:enac00, o en la jornada 11, que tendremos 4 pruebas importantes.

Recreativo y Albacete, podemos ganarles. Rayo y Cartagena, seguramente tengamos a Josico, David Gonzalez, Guayre... .
Es cierto, y también nos habremos enfrentado contra el Betis. De todos modos, sólo lo tomaré como referencia; me acuerdo todavía de dónde estábamos el año pasado a finales de Diciembre y dónde a finales de Enero...
LAS PALMAS SIEMPRE
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por LAS PALMAS SIEMPRE »

matematicamente es posible todavia? si verdad, pues pregunta contestada.
perreta
Presidente del Club
Presidente del Club
Contactar:

Mensaje por perreta »

Si queda toda la liga por delante, yo creo que si podemos subir, recibimos pocos goles, y eso es bueno, este año ganaremos muchos partidos por la mínima.
amarillo1966
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por amarillo1966 »

Podemos renombrar este post y ponerle de nombre "Postea con RAPPEL y la BRUJA LOLA"

Cuanta temeridad atreverse a vaticinar lo que ocurrirá al final de temporada quedando 105 puntos en juego. En fin el que se divierta haciendo de adivino que siga con el post.
UDPASION1
Seguidor fiel
Seguidor fiel

Mensaje por UDPASION1 »

Es muy pronto, en diciembre el tenerife estaba lejos del ascenso y miren como termino y el salamanca estaba ascendido en diciembre miren donde termino.
vitolo
¡Arriba d´ ellos!
¡Arriba d´ ellos!

Mensaje por vitolo »

N.B.Tiempos escribió:Yo no estoy conforme al menosprecio que se le da a la plantilla de la UD Las Palmas. El Hércules el sábado no demostró gran cosa y así es que venían de ganar 4 partidos consecutivos, que no es cualquier cosa, este equipo le ganó al Betis y aquí no pudo más que empatar a 0. Pero nosotros solo vemos un malisimo partido de la UD y 2 puntos perdidos.

Hay que dar más tranquilidad y confiar más en la plantilla, sabiendo que son personas y que pueden llegar a rendir al 200% y ser mucho mejores que otros que tienen un grandisimo nombre y luego rinden al 50% de lo que se le cree por su nombre.
Te recuerdo que estamos luchando por el ascenso. Por lo tanto claramente perdimos 2 puntos contra el Hércules.
danid
Habitual
Habitual

Mensaje por danid »

UDPASION1 escribió:Es muy pronto, en diciembre el tenerife estaba lejos del ascenso y miren como termino y el salamanca estaba ascendido en diciembre miren donde termino.
En Diciembre el Tenerife estaba haciendo muy buen fútbol, que luego lo tiraba por la borda con la defensa, pero iban a por todas. Los partidos eran 3-1, 2-0, 2-2, 1-3, 4-1...es decir, tenían la filosofía del ascenso, ya luego la pusieron a punto. Yo es que soy muy friki de segunda ( o de la liga donde esté la UD) y me meto en todos los foros de los equipos, y el Hércules el año pasado ganó 3-0 al Tenerife y lo que decían tras ese resultado es "yo sinceramente creo que no subimos". Y es que a pesar de ese 3-0...el Tenerife tuvo 3-4 claras para ponerse por delante, el Hércules marcó el 1-0 y a partir de ahí, y con el Tenerife volcado, aprovechó los contrataques. Eso es lo que intento explicar, vámos para arriba. Que prefiero un 3-3 a un 1-0...cuando tengamos la filosofía, ya limaremos lo que nos falte.

En defensa estamos bien sí, pero cuanto más miramos a la defensa más nos olvidamos de cómo se hace para meter un gol. Tenerife y Zaragoza eran eso, equipos indisciplinados, pero es que tenían tantas ocasiones en 90 minutos que la inercia hacía que prácticamente no perdieran...y si perdían no perdían 1-0, perdían 2-0...porque morían arriba y el resto se aprovechaba. Yo solo pido eso, que me recuerden como valiente, como quien dice.
UDLPalways
Towers Inspector
Towers Inspector

Mensaje por UDLPalways »

A los que decían que sí... cambian su voto?+
MAR se merece una pitada el próximo día, intentando engañar a decenas de miles de personas... en fin
javito
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por javito »

UDLPalways, tu si que te mereces una pitada.

Que si solo nos vende la permanencia que si ahora el ascenso ... no se pone nadie de acuerdo o que!
N.B.Tiempos
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por N.B.Tiempos »

javito escribió:UDLPalways, tu si que te mereces una pitada.

Que si solo nos vende la permanencia que si ahora el ascenso ... no se pone nadie de acuerdo o que!
Sin duda, hay gente que se creen reyes, pidiendo y dejando de pedir y si no funciona "ME ESTÁN ENGAÑANDO!" estos actos de prepotencia no ayudan nada al equipo y sobran.

Mi humilde opinión.
UDLPalways
Towers Inspector
Towers Inspector

Mensaje por UDLPalways »

N.B.Tiempos, Nos han vendido el ascenso. Tu ves algún mínimo indicio de el? Por que yo me he dejado 200 y pico € y no veo lo que me han prometido, ni en resultados ni en juego. A MI ME HAN ENGAÑADO.

Pero este nefasto hombre no me va a quitar mi aficion a la UD, yo seguiré en primera o en segunda, lo que no quita que noe este engañando a todos, no hay mas ciego que el que no quiere ver.... señores que estamos a 6-7 puntos de ascenso y a 2 de 2ºB, LA MISMA HISTORIA DE TODOS LOS AÑOS.
Responder