Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
Nos hace falta uno, por que este año, que mal las tirabamos, cuando deberia ser un fuerte. Espero que Juanito encuentre uno, en la peninsula supongo.(es broma)
En un post que puse anterior a este para las faltas para mi el que me gusto fue Goran Maric del celta b... pero creo que el celta no lo va a dejar irse a las palmas... x sierto que edad tiene???
Poncho las tira muy muy bien pero no ha tenido oportunidades;;; Nauzet Aleman es otro que le golpea al balon bien algun golito q otro ha marcado de libre directo y Riaño no lo hacia mal en este sentido pero como jugador completo me parecia nefasto.
soycarlo15 escribió:En un post que puse anterior a este para las faltas para mi el que me gusto fue Goran Maric del celta b... pero creo que el celta no lo va a dejar irse a las palmas... x sierto que edad tiene???
Pues yo también creo que necesitamos uno. A ver si Juanito se habla con Beckam y nos da una alegría a más de una...
De sueños también se vive no?? :P
Saludosss.
al parecer se ha llegado a un acuerdo con fali, magnifico lanzador de faltas. en fuerteventura por poco nos clava una. lo que es el puto futbol, que a javi y a fali les llegue la oportunidad a esta edad es de juzgado de guardia.
Menos mal. Pasará mucho tiempo hasta que se me olvide la angustia cuando Rianiho se acerca al balón para tirar su mega tiro de futbol americano. !Este en el insular, ubiera matado a varias personas!
La verdad es que, a nuestros rivales les importaba bien poco hacernos faltas cerca del área, ya sabían que no tendrían peligro ninguno... igual que los córners....