Un tirador de faltas

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
Responder
N.B.Tiempos
Presidente del Club
Presidente del Club

Un tirador de faltas

Mensaje por N.B.Tiempos »

Nos hace falta uno, por que este año, que mal las tirabamos, cuando deberia ser un fuerte. Espero que Juanito encuentre uno, en la peninsula supongo.(es broma)

Saludos
soycarlo15
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por soycarlo15 »

En un post que puse anterior a este para las faltas para mi el que me gusto fue Goran Maric del celta b... pero creo que el celta no lo va a dejar irse a las palmas... x sierto que edad tiene???
JC_Valeron
UDLP GOD
UDLP GOD

Mensaje por JC_Valeron »

Poncho las tira muy muy bien pero no ha tenido oportunidades;;; Nauzet Aleman es otro que le golpea al balon bien algun golito q otro ha marcado de libre directo y Riaño no lo hacia mal en este sentido pero como jugador completo me parecia nefasto.
Universitario
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por Universitario »

soycarlo15 escribió:En un post que puse anterior a este para las faltas para mi el que me gusto fue Goran Maric del celta b... pero creo que el celta no lo va a dejar irse a las palmas... x sierto que edad tiene???
Tiene 23 años me parece.
Amarilla
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Amarilla »

Pues yo también creo que necesitamos uno. A ver si Juanito se habla con Beckam y nos da una alegría a más de una...
De sueños también se vive no??
:P:P
Saludosss.
Miguel Hernández
Webmaster y Administrador
Webmaster y Administrador
Contactar:

Mensaje por Miguel Hernández »

Nauzet Alemán es un experto en la materia y de aquí, aunque eso parece un problema para la nueva directiva :roll:
ARRIBA D'ELLOS
Acceso VIP
Acceso VIP
Contactar:

Mensaje por ARRIBA D'ELLOS »

Que fichen a KOKE solo pa eso :mrgreen:
FEDORA
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por FEDORA »

al parecer se ha llegado a un acuerdo con fali, magnifico lanzador de faltas. en fuerteventura por poco nos clava una. lo que es el puto futbol, que a javi y a fali les llegue la oportunidad a esta edad es de juzgado de guardia.
N.B.Tiempos
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por N.B.Tiempos »

Menos mal. Pasará mucho tiempo hasta que se me olvide la angustia cuando Rianiho se acerca al balón para tirar su mega tiro de futbol americano. !Este en el insular, ubiera matado a varias personas!
Nauzet
Moderador
Moderador
Contactar:

Mensaje por Nauzet »

La verdad es que, a nuestros rivales les importaba bien poco hacernos faltas cerca del área, ya sabían que no tendrían peligro ninguno... igual que los córners.... :cry:
Responder