FIFA 2010

Todo lo que no tenga que ver con la Unión Deportiva Las Palmas en esta sección. Recordamos que existe una sección de OFF-TOPIC de Deportes para hablar de cualquier modalidad deportiva; y un OFF-TOPIC de Política
DARINO10
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por DARINO10 »

FeR84 escribió:Oye River, no se porq razon no nos dejaba jugar anoche. Jugue en 3 partidas cara a cara y me fue bien, y al ir a jugar entre nosotros nada...espero q fuera cosa de servidores.
Esos datos del partido lo tienes porq tienes activada la opcion de q te los envien al correo supongo...no?

Saludos!

a mi siempre que quiero jugar con gente que tengo agregada no puedo jugar con nadie, excepto si pongo el modo ese de coger un jugador y rapido cojo al ekipo y entonces si me deja. Porque sera eso?
RiverPlate
Presidente del Club
Presidente del Club
Ubicación: En Gran Canaria, Donde se Limita con el Sol y se Duerme con el Mar.
Contactar:

Mensaje por RiverPlate »

FeR84 escribió:Oye River, no se porq razon no nos dejaba jugar anoche. Jugue en 3 partidas cara a cara y me fue bien, y al ir a jugar entre nosotros nada...espero q fuera cosa de servidores.
Esos datos del partido lo tienes porq tienes activada la opcion de q te los envien al correo supongo...no?

Saludos!
Pues no sé la verdad... pero no pasa nada cuando se pueda se vuelve a intentar.

:)
Kanarion
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Kanarion »

Electronic Arts ha desvelado la lista de mejoras y correcciones que se incluirán con el parche de FIFA 10 para Xbxo 360 y PlayStation 3.

En cuanto al apartado de juego en línea y la conectividad, en PlayStation 3 se va a mejorar la estabilidad de la conexión, y también se van a solucionar los problemas de caídas al jugar con muchos amigos de la lista. Además, en Xbox 360 se ha solucionado el fallo que hacía que al jugar un partido en rango Pro no pudiesen ser encontrados para unirse a su partida. En ambos sistemas se mejorará el sistema de estadísticas de las divisiones.

En el modo "manager" se ha reducido la importancia de la forma física de los jugadores y no afecta a los atributos físicos. También se ha hecho que los equipos controlados por la máquina con jugadores cedidos no los vendan en la segunda temporada de transferencias; los jugadores cedidos ahora sumarán para el total de 42 jugadores que puede tener un equipo. Se soluciona también el error que hacía que algunos jugadores se perdiesen en la segunda temporada de transferencias. Tampoco se contarán los pases del portero como asistencias. Por último, al decididir no renovar a un jugador, esto no causará que se reduzca el presupuesto del equipo.

En cuanto a la "Live Season", ahora se informará al jugador si se realizan sustitucionones inválidas en vez de colgarse el juego. Igualmente, se han solucionado otros errores vinculados a cuelgues del juego y errores en el seguimiento de datos reales. Igualmente, se va a corregir la edad de algunos jugadors jóvenes.

Las estadísticas también están siendo revisadas, y ahora se registrarán correctamente todos los partidos en las tablas de puntuaciones en Xbox 360. En PlayStation 3 se hará efectiva la penalización para los jugadores que se desconecten o abandonen un partido una vez hayan pasado cinco minutos, sumándoles una derrota. En ambas consolas, se mejora el registro de partidos y estadísitcas, tanto en tablas de puntuaciones como en los registros de la FIFA Interactive World Cup. Además, las ligas regionales se resetearán ahora mensualmente.

En cuanto a jugabilidad, ambas consolas mejoran la inteligencia artificial de los compañeros de equipo en partidas en línea, y se elimina un fallo en las ligas con amigos que hacía que el equipo de uno de los participantes se volviese invisible.

Todavía no hay fecha para el lanzamiento del parche, pero está pendiente de aprobación, por lo que debería llegar pronto.
Las correcciones del parche. :wink:
HeriVega
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por HeriVega »

Kanarion, Gracias por la info... A ver si sale ya el dichoso parche.
RiverPlate
Presidente del Club
Presidente del Club
Contactar:

Mensaje por RiverPlate »

Kanarion escribió: En PlayStation 3 se hará efectiva la penalización para los jugadores que se desconecten o abandonen un partido una vez hayan pasado cinco minutos, sumándoles una derrota. En ambas consolas, se mejora el registro de partidos y estadísitcas, tanto en tablas de puntuaciones como en los registros de la FIFA Interactive World Cup. Además, las ligas regionales se resetearán ahora mensualmente.
¡¡ Ya era hora !!!

Lo mejor del parche.

:plas: :plas:
RiverPlate
Presidente del Club
Presidente del Club
Contactar:

Mensaje por RiverPlate »

Estaré un rato por el Fifa por si alguien quiere echar unas partidas.

SAludos.
Balompédico
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Balompédico »

Lo he probado para Wii y poco tiene que ver con el de la PSP; los tiros a puerta son unos "zapatazos" que vamos... El menú de entrada, totalmente diferente (nada que ver con ningún Fifa).

Lástima que no saquen parche para las dos consolas que tengo yo.
Última edición por Balompédico el Mié Oct 21, 2009 11:02 am, editado 1 vez en total.
javito
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por javito »

RiverPlate, dejame el ID que no me acuerd pa agregarte y echarnos un partido.
javito
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por javito »

Kanarion, karpUDLP?

es que lo agregue y no me ha contestado Xd
Kanarion
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Kanarion »

javito escribió:Kanarion, karpUDLP?

es que lo agregue y no me ha contestado Xd
Si, no estará conectado.
FeR84
Seguidor fiel
Seguidor fiel

Mensaje por FeR84 »

RiverPlate escribió:
Kanarion escribió: En PlayStation 3 se hará efectiva la penalización para los jugadores que se desconecten o abandonen un partido una vez hayan pasado cinco minutos, sumándoles una derrota. En ambas consolas, se mejora el registro de partidos y estadísitcas, tanto en tablas de puntuaciones como en los registros de la FIFA Interactive World Cup. Además, las ligas regionales se resetearán ahora mensualmente.
¡¡ Ya era hora !!!

Lo mejor del parche.

:plas: :plas:
No he bajado parche ninguno, pero esa circunstacia ya se me dio esta mañana. No recuerdo ahora si durante la segunda parte o ya en prórroga, anoté el 1-3 y misteriosamente se "perdio" la conexion...ya tenia activado lo de q me envien la ficha de los partidos a mi mail, y me llegó como victoria mia por 3-0...
Esta bien, para lo típicos malos perdedores...

A ver si la proxima vez q probemos tenemos mas suerte river, tengo q probar con algun otro forero xq como sea culpa mia, lo tengo jodido para el torneo (sigo disputando partidos contra otra gente q no estan en lista de amigos y todo perfecto...)

Saludos
Kanarion
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Kanarion »

FeR84, ¿cómo se activa eso?
FeR84
Seguidor fiel
Seguidor fiel

Mensaje por FeR84 »

Kanarion escribió:FeR84, ¿cómo se activa eso?
Pues te vas a MiFIFA10 Online - Ajutes Online - Ajustes Generales - Y pones "si" a enviar estadisticas de la partida...

Saludos!
RiverPlate
Presidente del Club
Presidente del Club
Contactar:

Mensaje por RiverPlate »

javito, ahora entro y te acepto.

FeR84, habrá que intentarlo todas las veces que haga falta. :lol:

Kanarion, buen partido el de anoche.... :wink:
bylY
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por bylY »

Alguien me invita a jugar en su casa pa probarlo?
Responder