Siempre-UD escribió:mi televisor es un LG y si es compatible con CAM
el que le llegue la señal de imagenio a su hogar lo que deberia hacer es tener imagenio y es mucho mejor tener goltv +69 canales mas comprar la tarjeta solo lo veo bien para el que no le llegue la señal de imagenio a su casa
Ya la probastes en tu TV
Si es asi, di el modelo y asi ya sabemos un modelo mas que es compatible
Siempre-UD escribió:mi televisor es un LG y si es compatible con CAM
el que le llegue la señal de imagenio a su hogar lo que deberia hacer es tener imagenio y es mucho mejor tener goltv +69 canales mas comprar la tarjeta solo lo veo bien para el que no le llegue la señal de imagenio a su casa
Ya la probastes en tu TV
Si es asi, di el modelo y asi ya sabemos un modelo mas que es compatible
el modelo de mi tele es LG 32LH2000
no lo comprobe porque tengo el imagenio y no me iso falta! pero lo vi en una lista donde salian las teles compatibles les copio las otras marcas y modelos aparte de philips y sony que son tambien compatibles.
Sharp LC-32AD5E-BK
LG 42LT7
LG 32LH2000
LG M2394D
Samsung LE40N87BD
Samsung 46B651
Samsung PS-42A416C1D
Samsung Le37M87BDX
Samsung LE40M86BD
Samsung LE46B651
Samsung LE19R8
Samsung P2270HD
Samsung LE26R86
Samsung LE40B651
Samsung LE40N87BD
Samsumg 933 HD
Samsung LE32A336J1NXXC
Samsumg 933 HD
Samsumg LE B530
Oki 32VA-FHD
OKI TVV26TD
OKI TVV32T1
OKI TVV32T2
Panasonic 42PZ800
Humax LU32-TDR1
Toshiba 42X3030
Toshiba 37X3030DG
El canal estará disponible para los clientes que tengan contratado el canal Gol Televisión, y estará en el dial 69.
Que se dejen de tonterías y abran más canales para ver más fútbol en directo a la vez. Recuerdo que en los buenos tiempos del D+ habían hasta 4 canales de fútbol para ver todo, sí, todo el fútbol en directo de todas las ligas: C+ (el de toda la vida), C+ Fútbol, C+ Deportes y C+ Eventos.
El pasado viernes Vodafone anunció el lanzamiento de Gol Televisión en el teléfono móvil desde 9 euros al mes. La operadora anunció también la posibilidad de contratar el canal durante 24 horas desde 5 euros. Tres días después, Movistar ha decidido responder con una oferta mucho más atractiva. Desde 4 euros al mes los clientes de la operadora podrán ver hasta tres partidos de liga a la semana (siempre uno del Real Madrid o del F.C. Barcelona), la Champions League y la Copa del Rey.
Es que a mi que de GolTv solo me interesa ver los partidos del Madrid me sale muchísimo mas rentable de esta manera , y con mi movil se puede enchufar a la tele , que aunque pierda calidad , se ve mejor que por Roja Directa , y sin cortes.
Si te enteras de algo mas sobre esta noticia publiiicalo.
Heri casi todas las noticias que encuentro son de hace unos pocos dias asi que imagino que en los proximos dias ya nos meteran la publi por todos lados
Canal + Liga tambien dará tres partidos a partir del próximo fin de semana
El precio del abono se mantiene en 15 euros mensuales, IVA incluido. El sábado ofrece el Atlético-Mallorca (18:00) y el Sporting-Real Madrid (20:00). El domingo, el Almería-Valencia (domingo, 19:00).
HeriVega escribió:La_Cantera, Comorrr? GolTv por el movil ?
Ya está disponible?
Es que a mi que de GolTv solo me interesa ver los partidos del Madrid me sale muchísimo mas rentable de esta manera , y con mi movil se puede enchufar a la tele , que aunque pierda calidad , se ve mejor que por Roja Directa , y sin cortes.
Si te enteras de algo mas sobre esta noticia publiiicalo.
HeriVega no se de que compañia eres. pero te adjunto aqui la de VODAFONE.
¡Vodafone te trae Gol Televisión en directo a tu móvil! El mejor canal de fútbol que te ofrece toda la Champions League (112 partidos en exclusiva) 3 partidos de Liga por jornada, siempre uno del Real Madrid o del FC Barcelona, la Copa del Rey, la Liga de Segunda y el mejor fútbol internacional. Además también incluye los vídeos resúmenes de los partidos por si te los has perdido o los quieres ver de nuevo. Todo el fútbol en tu móvil por sólo 9euros al mes.
los del Goltv el otro dia la metieron hasta el fondo toda la semana anunciando el olympique - liverpool y cuando me dispongo a verlo van y ponen el dinamo - inter
Al final me he hecho con un tdt+tarjeta de GolTv y estoy de lo mas contento... ni parabolicas ni gaitas ... me lo puedo llevar a verlo a otra casa o otro cuarto de mi casa para ver el canal y sin ninguna molestia.
El Tdt+tarjeta costó 89€ en carrefour , y en un catalogo de alcampo lo vi en 85€ , lo que no se es si tienen disponibles ahora mismo , porque VUELAN.
Al darme de alta como Socio me regalan un mes , y a dia de hoy todavía no he pagado ni un solo euro. ( Me di de alta el dia 7 de Noviembre )
Eso si , tienes un contrato de permanencia de 1 año ... imagino que Canal+ liga tambien lo tendrá.
HeriVega escribió:Al final me he hecho con un tdt+tarjeta de GolTv y estoy de lo mas contento... ni parabolicas ni gaitas ... me lo puedo llevar a verlo a otra casa o otro cuarto de mi casa para ver el canal y sin ninguna molestia.
El Tdt+tarjeta costó 89€ en carrefour , y en un catalogo de alcampo lo vi en 85€ , lo que no se es si tienen disponibles ahora mismo , porque VUELAN.
Al darme de alta como Socio me regalan un mes , y a dia de hoy todavía no he pagado ni un solo euro. ( Me di de alta el dia 7 de Noviembre )
Eso si , tienes un contrato de permanencia de 1 año ... imagino que Canal+ liga tambien lo tendrá.
Yo hice lo mismo, lo compre y al rato ya lo estaba viendo
Por el precio imagino que tambien te pillastes el Engel 7000