Pero si eso es lo que menos se ha criticado en este post, leetelo desde el principio otra vez.guaciaporellos escribió:Pienso lo mismo, de mal agradecidos está el mundo lleno. Sólo lo cuestionan porque no marca cuando lo importante es que los demás marcan y conseguimos la victoria del equipo que es lo que verdaderamente importa. Si marcan más y no sólo él también será porque ahora hay más delanteros y "defensas" con acierto de gol. Hay que tener en cuenta que cuando él marcó los 22 goles, no había una plantilla como la de ahora. Ahora puede marcar hasta Lamas, Guererro, León, Pedro Vega, Saúl, Guayre...Grande escribió:Creo que se esta siendo injusto con este jugador, ha dado muchisimas alegrias a la UD y solo por eso se merece un voto de confianza. No hay más que verlo como se mata en el campo por nuestros colores y recordemos que en su día dijo no a ofertas mucho más interesantes por quedarse aqui defendiendo nuestra camiseta.
Mi apoyo lo tiene.
Animo Marquez!
- panchitoGC
- Acceso VIP
-
- Habitual
Lo que da corage es despues de tener que cambiarme de sitio por lo comentado es oir a una señora sentadas con otras varias que, se notaba que sabian de futbol xk se les oia decir una frase que la verdad es que me repateo bastante, xk una cosa es ver que el hombre no esta afortunado de cara al gol, pero otra cosa es faltarle al respeto, xk seguro que cuando los a metido de aki pa tras era el puto amo...
Vamos la frase del dia: Me da ASCO venirte a ver a jugar Marquez mejor te kedas en tu casa..
Vamos la frase del dia: Me da ASCO venirte a ver a jugar Marquez mejor te kedas en tu casa..
- Kokealca
- Presidente del Club
konnito, pregúntale también a Cejudo quién fue el que le cedió en bandeja el gol suyo.konnito escribió:Joder hay tres post de MM, que pasada yo dare mi opinion en este y el los otros, lo vi mejor que en otro partidos pero tambien lo vi algo osecionado con el gol y poco tragon, tenia que marcar porque si, y si no diganselo a Guayre y Javi Guerrero, solo digo eso, pero mejor parrtido si.
-
- Manolo de Tacoronte
No tengo que leer nada otra vez, este POST es para animar pero algunos desvian el tema y obviamente pican a quienes apoyan a Marquez.panchitoGC escribió:Pero si eso es lo que menos se ha criticado en este post, leetelo desde el principio otra vez.guaciaporellos escribió:Pienso lo mismo, de mal agradecidos está el mundo lleno. Sólo lo cuestionan porque no marca cuando lo importante es que los demás marcan y conseguimos la victoria del equipo que es lo que verdaderamente importa. Si marcan más y no sólo él también será porque ahora hay más delanteros y "defensas" con acierto de gol. Hay que tener en cuenta que cuando él marcó los 22 goles, no había una plantilla como la de ahora. Ahora puede marcar hasta Lamas, Guererro, León, Pedro Vega, Saúl, Guayre...Grande escribió:Creo que se esta siendo injusto con este jugador, ha dado muchisimas alegrias a la UD y solo por eso se merece un voto de confianza. No hay más que verlo como se mata en el campo por nuestros colores y recordemos que en su día dijo no a ofertas mucho más interesantes por quedarse aqui defendiendo nuestra camiseta.
Mi apoyo lo tiene.
- Soy Amarillo
- Directivo de la entidad
Un post bienintencionado sobre cualquier miembro del plantel amarillo (que se lo haya ganado por méritos propios) siempre debe ser destacado y este lo es por tanto mi mayor "Saludo Positivo" para el autor de este post "Maleante1"
PD: Me recuerda aquellos tiempos del post: "MARCOS MARQUEZ (Mi Homenaje Positivo)"
Para los nostálgicos:
viewtopic.php?t=30844&start=0
Saludos Positivos!
PD: Me recuerda aquellos tiempos del post: "MARCOS MARQUEZ (Mi Homenaje Positivo)"
Para los nostálgicos:
Saludos Positivos!
- konnito
- Juez de la administración concursal
Kokealca escribió:konnito, pregúntale también a Cejudo quién fue el que le cedió en bandeja el gol suyo.konnito escribió:Joder hay tres post de MM, que pasada yo dare mi opinion en este y el los otros, lo vi mejor que en otro partidos pero tambien lo vi algo osecionado con el gol y poco tragon, tenia que marcar porque si, y si no diganselo a Guayre y Javi Guerrero, solo digo eso, pero mejor parrtido si.
MM, tiro dos tiros a bocajarro uno desde la derecha y otro desde la izquierda, en esas dos ocasiones tenia a Guayre solo pa derle el ultimo pase y solo empujarla, y lo mismo en la otra tenia a Javi Guerrero pa darle el ultimo pase y este empujarla, y esos dos jugadores si no te fijastes le hicieron señas para el pase y los dos se medio mosqueron por ese individualismo y obsecion por marcar.
Pero no quitandole merito a MM, tambien digo que este a sido su mejor partido en lo que va de temporada, pero si solo vemos lo que nos interesa ver pues bueno, ala cada cual con lo que ve y con lo que no quiere ver, digo sin quitarle merito a su partido, pero yo lo note algo obsecionado con el gol y sobre todo en esas dos jugadas que estoy nombrando.
- Kokealca
- Presidente del Club
konnito, a mí solo me interesa la UD, no soy abogado de nadie. Lo dije porque creo que en la acción del gol de Cejudo, Marcos estaba en buena posición para disparar, y si hubiera estado tan obsesionado con marcar, no la hubiera prolongado a Cejudo, digo yo. Yo creo que las veces que tiró a puerta eran oportunidades muy claras, donde lo normal era que disparara.konnito escribió:Kokealca escribió:konnito, pregúntale también a Cejudo quién fue el que le cedió en bandeja el gol suyo.konnito escribió:Joder hay tres post de MM, que pasada yo dare mi opinion en este y el los otros, lo vi mejor que en otro partidos pero tambien lo vi algo osecionado con el gol y poco tragon, tenia que marcar porque si, y si no diganselo a Guayre y Javi Guerrero, solo digo eso, pero mejor parrtido si.
MM, tiro dos tiros a bocajarro uno desde la derecha y otro desde la izquierda, en esas dos ocasiones tenia a Guayre solo pa derle el ultimo pase y solo empujarla, y lo mismo en la otra tenia a Javi Guerrero pa darle el ultimo pase y este empujarla, y esos dos jugadores si no te fijastes le hicieron señas para el pase y los dos se medio mosqueron por ese individualismo y obsecion por marcar.
Pero no quitandole merito a MM, tambien digo que este a sido su mejor partido en lo que va de temporada, pero si solo vemos lo que nos interesa ver pues bueno, ala cada cual con lo que ve y con lo que no quiere ver, digo sin quitarle merito a su partido, pero yo lo note algo obsecionado con el gol y sobre todo en esas dos jugadas que estoy nombrando.
Un saludo.
- konnito
- Juez de la administración concursal
Kokealca escribió:konnito, a mí solo me interesa la UD, no soy abogado de nadie. Lo dije porque creo que en la acción del gol de Cejudo, Marcos estaba en buena posición para disparar, y si hubiera estado tan obsesionado con marcar, no la hubiera prolongado a Cejudo, digo yo. Yo creo que las veces que tiró a puerta eran oportunidades muy claras, donde lo normal era que disparara.konnito escribió:Kokealca escribió: konnito, pregúntale también a Cejudo quién fue el que le cedió en bandeja el gol suyo.
Un saludo.
SXi no digo que no, pero creo que ayer el partido de MM, para mi a sido su mejor partido, pero en esas dos que te digo abuso un poco de b alon al querer marcar, pero bueno son opiniones dispares, pero validas las dos, lo que si tenemos claro y hay que estar contentos fue que ayer se volvio a ver al mejhor MM.
Otro saludo para ti
Gracias compañero.Soy Amarillo escribió:Un post bienintencionado sobre cualquier miembro del plantel amarillo (que se lo haya ganado por méritos propios) siempre debe ser destacado y este lo es por tanto mi mayor "Saludo Positivo" para el autor de este post "Maleante1"
Para los nostálgicos:
Saludos Positivos!
VAMOS MARCOS!!
- Jexusplexus
- Towers Inspector
- panchitoGC
- Acceso VIP
Tienes razon, este post es para animar, pero si quieres saber por qué se le critica vete al post de Marcos Marquez, no es precisamente porque no marque goles como tu dices.guaciaporellos escribió:No tengo que leer nada otra vez, este POST es para animar pero algunos desvian el tema y obviamente pican a quienes apoyan a Marquez.panchitoGC escribió:Pero si eso es lo que menos se ha criticado en este post, leetelo desde el principio otra vez.guaciaporellos escribió: Pienso lo mismo, de mal agradecidos está el mundo lleno. Sólo lo cuestionan porque no marca cuando lo importante es que los demás marcan y conseguimos la victoria del equipo que es lo que verdaderamente importa. Si marcan más y no sólo él también será porque ahora hay más delanteros y "defensas" con acierto de gol. Hay que tener en cuenta que cuando él marcó los 22 goles, no había una plantilla como la de ahora. Ahora puede marcar hasta Lamas, Guererro, León, Pedro Vega, Saúl, Guayre...