Lanzamientos a los camiones.

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
Avatar de Usuario
konnito
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal
Mensajes: 9989
Registrado: Jue Feb 16, 2006 4:05 pm
Ubicación: Barrio de San Cristobal

Mensaje por konnito »

piopioalways escribió:
konnito escribió:Digo yo, hablo de mi y rapidito que es jerundio, con 15 años ya no quise estudiar mas, hoy tengo 38 olle ya hace algunpos añitos, no tengo ni el graduado escolar ya que me quite estando en sexo de la E.G.B, ANTES ESCRIBIA MAL LO RECONOSCO, PERO AQUI EN ESTE FORO HE APRENDIDO A ESCRIBIR COMO LO HAGO HOY DIA

Por cierto sobre comportamiento aqui en el foro me conoces unos cuantos ya preguntele por mi comportamiento, ole y vivo en el poligono de San Cristobal, creo han confundido las cosas, con este tonto y absurdo comentario sobre estudios y tonterias de estas, quizas en tu caso te lo han puesto todo en bandeja tus padres.
Coño y donde diste ese curso, lo digo para a ver si hay plazas aun :lol: :lol:
Olle y a quien le amarga la noche una buena noche de eso mismo, piopioalways, cojete mis primeros mensajes y fijate como escribia si te quieres reir un rato, pero gracias a muchos compañeros que me mandaban privados me fui corigiendo.


Un Saludo
Avatar de Usuario
piopioalways
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal
Mensajes: 8389
Registrado: Lun Oct 06, 2008 1:04 pm
Ubicación: Las Palmas de GRAN CANARIA

Mensaje por piopioalways »

konnito escribió:
piopioalways escribió:
konnito escribió:Digo yo, hablo de mi y rapidito que es jerundio, con 15 años ya no quise estudiar mas, hoy tengo 38 olle ya hace algunpos añitos, no tengo ni el graduado escolar ya que me quite estando en sexo de la E.G.B, ANTES ESCRIBIA MAL LO RECONOSCO, PERO AQUI EN ESTE FORO HE APRENDIDO A ESCRIBIR COMO LO HAGO HOY DIA

Por cierto sobre comportamiento aqui en el foro me conoces unos cuantos ya preguntele por mi comportamiento, ole y vivo en el poligono de San Cristobal, creo han confundido las cosas, con este tonto y absurdo comentario sobre estudios y tonterias de estas, quizas en tu caso te lo han puesto todo en bandeja tus padres.
Coño y donde diste ese curso, lo digo para a ver si hay plazas aun :lol: :lol:
Olle y a quien le amarga la noche una buena noche de eso mismo, piopioalways, cojete mis primeros mensajes y fijate como escribia si te quieres reir un rato, pero gracias a muchos compañeros que me mandaban privados me fui corigiendo.


Un Saludo
konnito, no te lo tomes a mal que era coña eh! :lol:
Avatar de Usuario
konnito
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal
Mensajes: 9989
Registrado: Jue Feb 16, 2006 4:05 pm
Ubicación: Barrio de San Cristobal

Mensaje por konnito »

piopioalways escribió:
konnito escribió:
piopioalways escribió: Coño y donde diste ese curso, lo digo para a ver si hay plazas aun :lol: :lol:
Olle y a quien le amarga la noche una buena noche de eso mismo, piopioalways, cojete mis primeros mensajes y fijate como escribia si te quieres reir un rato, pero gracias a muchos compañeros que me mandaban privados me fui corigiendo.


Un Saludo
konnito, no te lo tomes a mal que era coña eh! :lol:
:lol: :lol: :lol:

Hermanito sin problemas, yo se me lo dijistes vajo la broma o coña y yo soy un tipo muy abierto a las risas y estas cosas, ademas hay que poner tambien una nota de alegria y de risas.

Un Saludo compañero, pero de leerlos aqui y escribir, pues he aprendido y estoy orgulloso de los compañeros que me reptifacaban en privado, lo hacien como era y eso me congratula.
kanarinho
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1113
Registrado: Mié Jul 11, 2007 2:14 am

Mensaje por kanarinho »

el tio ese creo que se llama casipeya o algo de eso..>> es mejor no hablar y que piensen que sos estupido a que hables y lo confirmen (+o-era haci jejej)
yo si tengo la eso pero no confunda usted la formacion con la educacion que de eso ya estoy mas quemado que el palo de un churrero.
yo llevo trabajando desde que sabia sumar y restar y muchos de esos dias hasta 10 o 12 horas al dia y ahora tengo mi puesto de trabajo cosa que muchos universitarios no pueden decir desgraciadamente. pero como todos sean tan imbeciles y creidos como tu que no respetas a la clase obrera mejor se mueren de hambre mas que tengan 200 carreras.
RESPETO PARA TODOS POR FAVOR!
Avatar de Usuario
konnito
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal
Mensajes: 9989
Registrado: Jue Feb 16, 2006 4:05 pm
Ubicación: Barrio de San Cristobal

Mensaje por konnito »

kanarinho escribió:el tio ese creo que se llama casipeya o algo de eso..>> es mejor no hablar y que piensen que sos estupido a que hables y lo confirmen (+o-era haci jejej)
yo si tengo la eso pero no confunda usted la formacion con la educacion que de eso ya estoy mas quemado que el palo de un churrero.
yo llevo trabajando desde que sabia sumar y restar y muchos de esos dias hasta 10 o 12 horas al dia y ahora tengo mi puesto de trabajo cosa que muchos universitarios no pueden decir desgraciadamente. pero como todos sean tan imbeciles y creidos como tu que no respetas a la clase obrera mejor se mueren de hambre mas que tengan 200 carreras.
RESPETO PARA TODOS POR FAVOR!
Bien hablado y ahora sige duro, duro pa que te respeten. :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:
Avatar de Usuario
El_Caudillo
¡Arriba d´ ellos!
¡Arriba d´ ellos!
Mensajes: 254
Registrado: Lun May 25, 2009 3:07 pm

Mensaje por El_Caudillo »

fercan Publicado: Dom Oct 25, 2009 4:36 pm Título del mensaje:

--------------------------------------------------------------------------------

Muebles Pepe Jesus le da un aire pueblerino al estadio, que no salgan nunca mas.

No lo entiendo,¿¿¿laUD Las Palmas no ha sido siempre el equipo del pueblo canario???
Recuerdo mis primras visitas de pequeño al Insular como mis tios pasaban las bolsas de pejines a todos los "vecinos" de asiento del campo y la gente lo agradecia y lo veia como un gesto muy pueblerino.
Dejen a Pepe Jesús que son de los pocos que estan ayudando.
Avatar de Usuario
amarillo1966
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 2698
Registrado: Lun May 22, 2006 6:13 pm
Ubicación: Las Palmas

Mensaje por amarillo1966 »

casipeya escribió:y q kieres, si muchos ni tienen la ESO, y luego se quejan que no encuentran trabajo, en el foro hay más de uno de ese tipo.
Desfortunado comentario de alguien que al parecer ha tenido la fortuna de poder estudiar, pero por lo que parece le ha servido de poco...
EZP84
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1568
Registrado: Dom May 14, 2006 11:26 am

Mensaje por EZP84 »

RiverPlate escribió:La culpa es de UN.... :roll:

Ya es hora que el CNP se de una vueltita por el resto del estadio... que cafres los hay en todos lados... no sólo donde suponen ellos.

Saludos.
la UN dice,será ZP.........que pena que no se les pueda coger y tirarlos al camion a ver si les hace gracia tirar cosas.........
Avatar de Usuario
ayoze
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 4946
Registrado: Lun Mar 01, 2004 11:00 pm
Ubicación: Gran Canaria

Mensaje por ayoze »

gialloblù escribió:En Gran Canaria, por desgracia y de manera cada vez más frecuente, a mucha gente se le está yendo la olla de una forma demencial, y no me refiero, únicamente, al suceso deleznable que relata el compañero KYSCHO_AMARILLO y que acaeció esta tarde en el estadio, sino a situaciones que conforman nuestro día a día.
Ya te digo, nuestra sociedad se está yendo a la mierda, y la culpa es nuestra. El respeto escasea cada vez más pero aquí no pasa nada.

¿Y la policía? ¿Y la seguridad del estadio?
Avatar de Usuario
RiverPlate
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 21455
Registrado: Sab Jul 22, 2006 11:44 pm
Ubicación: En Gran Canaria, Donde se Limita con el Sol y se Duerme con el Mar.
Contactar:

Mensaje por RiverPlate »

EZP84 escribió:
RiverPlate escribió:La culpa es de UN.... :roll:

Ya es hora que el CNP se de una vueltita por el resto del estadio... que cafres los hay en todos lados... no sólo donde suponen ellos.

Saludos.
la UN dice,será ZP.........que pena que no se les pueda coger y tirarlos al camion a ver si les hace gracia tirar cosas.........
¡¡ Que no captaste la ironía... !!

:P
victorqb
Recogepelotas
Recogepelotas
Mensajes: 5
Registrado: Mié Ago 19, 2009 11:37 am
Ubicación: las palmas
Contactar:

Mensaje por victorqb »

Hoy ha salido en UD radio una señora denunciando lo de los camiiones. Me parece lamentable que se tiren cosas a una empresa que colabora con las palmas.. :shock:
kanarinho
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1113
Registrado: Mié Jul 11, 2007 2:14 am

Mensaje por kanarinho »

holaa victor bienvenido aunque no sea el post para eso.
Avatar de Usuario
ayo
Se desvive por los colores
Se desvive por los colores
Mensajes: 723
Registrado: Dom Mar 08, 2009 11:56 pm

Mensaje por ayo »

como yo nunca me fijo en los camiones no lo he visto, no sabia que ocurria, en el proximo partido me voy a fijar.¿Desde que grada lanzan cosas?
Avatar de Usuario
KYSCHO_AMARILLO
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 2227
Registrado: Lun Mar 03, 2008 3:08 pm
Ubicación: GRADA CURVA

Mensaje por KYSCHO_AMARILLO »

Ayo desde la grada sur, muy pegado a la curva en el mismo banderin de corner, a la punta abajo de la grada.
Cada jornada la misma cantinela, al principio eran papeles, luego botellas de plastico y este sabado fue una lata de coca cola llena.
Un saludo y fijate el proximo dia, nunca fallan.
Responder