· Post de la COPA DEL REY 2009/10 [Post Único]

Habla de todos los deportes en el "OFF-TOPIC de Deportes".
javito
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por javito »

amarillo1966 escribió:Lástima que la Copa del Rey no sea a partido único durante todas las eliminatorias... mas de una final la jugarían equipos de 2ª y 2ª B.
En Inglaterra se juega asi y es dificil ver a esos equipos en la final.

El problema de este Real Madrid es que no tiene plantilla ( probablemente hubiese dicho lo contrario ) pero estos jugadores no son capaces de darlo todo cuando juegan 90 minutos , prefieren jugar mal y que les vendan antes que sacar a relucir su orgullo.

Son jugadores que estan acostumbrados a ser pilares super importantes en sus anteriores clubes y ahora son uno mas de la plantilla , y de jugar 90 minutos a 5 o 90 en Alcorcon , no lo aceptan y no luchan durante el partido , porque simplemente no quieren.

Van der Vaart no acepta ser suplente , Metzelder tampoco , Drenthe porque es malo por naturaleza , Gago tampoco aceptar ser suplente , M.Diarra tampoco , etc.

Tiene un equipo de titulares en el banquillo , pero que sino son titulares son jugadores del monton. Que un jugador internacional acepte ser suplente en el Real Madrid antes que titular en el Atletico de Madrid ( por ejemplo ) a mi me lo dice todo ... quiere vivir del cuento , style Saviola.
Universitario
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por Universitario »

Imagen

Esta es bueniiisiimaa xD

Atención a la portada de ayer de Marca, a la derecha: el autobus del alcorcon!! si no llega a ser por Dudek les caen 8, me acuerdo que el entrenador del Alcorcón, indignado ayer antes del partido con el reportaje, porque el nunca desde que entrena al Alcorcón ha puesto cerrojazo.
RiverPlate
Presidente del Club
Presidente del Club
Ubicación: En Gran Canaria, Donde se Limita con el Sol y se Duerme con el Mar.
Contactar:

Mensaje por RiverPlate »

Imagen

Desde el 2-6 que no me Loleaba tanto...

:lol: :lol: :lol:

Una vergüenza de proporciones biblícas :P el ¿Real? Madrid... yo porque soy republicano... pero si llego a ser monárquico le exijo a la Casa Real que le quite la corona a los merengues.... :lol: :lol:
javito
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por javito »

Que triste lo visto ayer , me explico.

AD Alcorcon Vs Real Madrid: 4.500 espectadores.

AD Alcorcon Vs Atletico de Madrid B: 1.700 espectadores

Y contra el Atletico porque es un filial porque los demas parrtidos han ido desde 900 ( Vecindario ) a 1.100 espectadores ( Toledo )

Cual sera la entrada contra el UB Conquense?

La mayoria de los que fueron a celebrarlo a la plaza no son verdaderos aficioandos del Alcorcon ...

Ojala despues de esta victoria , haya mas gnte que apoye de verdad a este club de Madrid.
piopioalways
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal

Mensaje por piopioalways »

Imagen
La_Cantera
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por La_Cantera »

Final

Rayo 2 - 0 ATH. Bilbao

Alcoyano 0 - 1 Valencia

Real Zaragoza 1 - 1 Malaga

Xerez 1 - 2 Osasuna

Celta 2 - 1 CD Tenerife

Hercules 2 - 1 Almeria

Getafe 2 - 0 RCD Español

Real Murcia 0 - 1 Deportivo
Última edición por La_Cantera el Mié Oct 28, 2009 8:53 pm, editado 6 veces en total.
Universitario
Administrador concursal
Administrador concursal

Cuatro cazó a Guti haciéndole una peineta al público de Alcorcón

Las cámaras de Cuatro cazaron a Guti, jugador del Real Madrid, haciéndole una peineta al público de Alcorcón durante el partido que su equipo jugó y perdió ayer en el estadio de Santo Domingo.

http://www.as.com/futbol/video/cazo-gut ... ftb_13/Ves
SOY__CANARION
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por SOY__CANARION »

FUTBOLCHAPAS escribió:
SOY__CANARION escribió:Me parece una autentica falta de respeto hacia los aficionados y simpatizantes del Real Madrid. Ha salido un grupo, con su entrenador a la cabeza, y se a comido al Real Madrid. Unos chavales que han jugado al fútbol y que de verdad han sudado la camiseta. Enhorabuena por ellos.

PD: Futbolchapas y compañía, no escupan para arriba, que ya sabes que eso siempre cae.
Vamos que si escupo...escupo que no veas, y si cae, pues cayó...pero esta humillación pa las risas, no se lo quita nadie jajaja
La soberbia no es buena compañera.
RiverPlate
Presidente del Club
Presidente del Club
Contactar:

Mensaje por RiverPlate »

Imagen
Universitario
Administrador concursal
Administrador concursal

Al descanso gana el Barça en León 0-1, gol de Pedro, que ya ha marcado en 4 competiciones esta temporada.
RiverPlate
Presidente del Club
Presidente del Club
Contactar:

Mensaje por RiverPlate »

Universitario escribió:Al descanso gana el Barça en León 0-1, gol de Pedro, que ya ha marcado en 4 competiciones esta temporada.
Camino de un récord... creo.. :roll:

Saludos.
Universitario
Administrador concursal
Administrador concursal

RiverPlate escribió:
Universitario escribió:Al descanso gana el Barça en León 0-1, gol de Pedro, que ya ha marcado en 4 competiciones esta temporada.
Camino de un récord... creo.. :roll:

Saludos.
Me equivoqué, ha marcado en 5 (Supercopa de Europa, Supercopa de España, Liga, Champions y Copa del Rey), sólo le falta marcar en el Mundialito.
FUTBOLCHAPAS
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por FUTBOLCHAPAS »

SOY__CANARION escribió:
FUTBOLCHAPAS escribió:
SOY__CANARION escribió:Me parece una autentica falta de respeto hacia los aficionados y simpatizantes del Real Madrid. Ha salido un grupo, con su entrenador a la cabeza, y se a comido al Real Madrid. Unos chavales que han jugado al fútbol y que de verdad han sudado la camiseta. Enhorabuena por ellos.

PD: Futbolchapas y compañía, no escupan para arriba, que ya sabes que eso siempre cae.
Vamos que si escupo...escupo que no veas, y si cae, pues cayó...pero esta humillación pa las risas, no se lo quita nadie jajaja
En eso estamos de acuerdo :wink: y ayer se demostró eso que dices
Universitario
Administrador concursal
Administrador concursal

SOY__CANARION escribió:
FUTBOLCHAPAS escribió:

Cuando los aficionados de Barça/Madrid, se ríen de las derrotas del Madrid/Barça, yo a eso lo llamo pique sano, la salsa del fútbol, preguntale a Miarma cada vez que pierde el Betis, o a fercan cada vez que palma el Tenerife, si no todo el mundo, la mayoría de aficionados si lo hace
SOY__CANARION
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por SOY__CANARION »

FUTBOLCHAPAS, entonces es una demostración doble, entre lo de ayer y lo tuyo.
Responder