Dasaparicion de tema

AYUDA, CRÍTICAS o SUGERENCIAS a la atención de udlaspalmas.NET y los administradores en este apartado.
Para cosas personales consultar con info@udlaspalmas.net
Responder
Avatar de Usuario
konnito
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal
Mensajes: 9989
Registrado: Jue Feb 16, 2006 4:05 pm
Ubicación: Barrio de San Cristobal

Dasaparicion de tema

Mensaje por konnito »

Pues eso hoy abri un tema o post, poniendo mi opinion sobre el partido y a desaparecido pero no tardo mas de dos horas en desaparecer, se que en este foro hay mucha gente que se pasa por alto mis opiniones, mis comentarios y mi forma de hablar, pero es que no tengo otra y soy igual que en persona las opiniones que doy aqui.

La verdad que no queria decir nada pero si lo han quitado o borrado no me duele la verdad, ya que fue un tema de lo que vi y de lo que me trasmitio el equipo en el partido de ayer, si me lo borraron o quitaron pido una explicacion solamente eso, ya que si es asi lo veo una falta de respeto y como dije antes yo no soy muy valorado en el foro, por mi forma de expresarme, yo soly de los que hablo aqui como si estubiera hablando con algien, voy directo al grano, pero sin faltarle el respeto a nadie, como me lo han faltado a mi si me han borrado ese mi tema.

BUENAS NOCHES
Avatar de Usuario
Alma amarilla
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13836
Registrado: Lun Jul 21, 2008 5:44 pm

Mensaje por Alma amarilla »

Konnito..y sin saber como ha sido o el motivo.... no será que lo mudaron al post que habla del partido ??

Digo yo porque igual lo ves por alli...
Avatar de Usuario
konnito
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal
Mensajes: 9989
Registrado: Jue Feb 16, 2006 4:05 pm
Ubicación: Barrio de San Cristobal

Mensaje por konnito »

Alma amarilla escribió:Konnito..y sin saber como ha sido o el motivo.... no será que lo mudaron al post que habla del partido ??

Digo yo porque igual lo ves por alli...
No se pero ya me da igual, sabes compañero aqui muchas veces me he dado cuanta que es como en todas partes no se mira con el mismo rasero a todos, pero bueno asi es mi vida y asi soy yo, no puedo ser lo que no soy, no puedo darmela de ser lo que nosoy, tampoco quiero ser menos de lo que soy compañero, ya que al fin y al cabo soy una persona igual que todos los que escribimos aqui.

Un Saludo
Avatar de Usuario
Nauzet
Moderador
Moderador
Mensajes: 9207
Registrado: Lun Ago 02, 2004 6:11 pm
Ubicación: Las Palmas de Gran Canaria
Contactar:

Mensaje por Nauzet »

El post que comenta el compañero konnito, dando su opinión del encuentro de ayer, fue movido al post del partido.

Saludos
Avatar de Usuario
Miguel Hernández
Webmaster y Administrador
Webmaster y Administrador
Mensajes: 11502
Registrado: Lun Jul 29, 2002 12:51 am
Contactar:

Mensaje por Miguel Hernández »

konnito, buenas noches... y buena suerte. Aquí nunca censuramos.

Salud
Avatar de Usuario
konnito
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal
Mensajes: 9989
Registrado: Jue Feb 16, 2006 4:05 pm
Ubicación: Barrio de San Cristobal

Mensaje por konnito »

xercos escribió:konnito, buenas noches... y buena suerte. Aquí nunca censuramos.

Salud
No te preocupes xercos, pero mi comentario a sido un comentario realista, otra cosa yo no creo en la suerte eso no existe, las cosas pasan y la gente dice has tenido suerte, no la he tenido, lo que lo he hecho bien por eso me salio bien, no hay que darle vuelta al asunto mas de lo debedo, se movio ok no problema, pero otros muchos temas que no llevan a nada no son movido, temas sin fundamento ninguno, que solo parece que hacen la labor de relleno, pero nada yo soy un tio que paso de to, mientras no me toques lo mio claro, como todo el mundo, un saludo y que tengo un dia perfecto en tus que haceres.
Avatar de Usuario
HeriVega
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 10802
Registrado: Dom May 21, 2006 8:40 pm

Mensaje por HeriVega »

konnito, Nadie ha criticado/censurado tu comentario ... no tiene nada que ver con eso.

Lo que te lo han colocado donde debería ir.

Si crees que deben moverse otros post no tienes mas que decirlo.

Saludos.
Avatar de Usuario
konnito
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal
Mensajes: 9989
Registrado: Jue Feb 16, 2006 4:05 pm
Ubicación: Barrio de San Cristobal

Mensaje por konnito »

HeriVega escribió:konnito, Nadie ha criticado/censurado tu comentario ... no tiene nada que ver con eso.

Lo que te lo han colocado donde debería ir.

Si crees que deben moverse otros post no tienes mas que decirlo.

Saludos.
HeriVega, que no problema compañero, se movio lo acepto de buen gusto y agrado, te digo si todos los problemas fueran como este, creo que no habrian ni guerras, ni hambres, aqui no a pasado solo que me extraño al volver al foro y no verlo, entonces pregunte, pero creo que pregunte mal, fallo mio señor.

Un saludo para ti Heri, otro para xercos, nauzet y alma amarilla y aqui santas pascuas
Avatar de Usuario
BORJA ESTUPIÑAN
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 11579
Registrado: Lun May 31, 2004 1:09 pm
Ubicación: Un pueblo de Valladolid

Mensaje por BORJA ESTUPIÑAN »

¿Y yo qué Konnito, no hay saludos? El Comite hizo lo que pudo por el post pero fué imposible:

-que si, no es posible.

- Que si tal norma. Imposible Konnito, hice lo que pude con las altas esferas. Lo siento.
Avatar de Usuario
konnito
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal
Mensajes: 9989
Registrado: Jue Feb 16, 2006 4:05 pm
Ubicación: Barrio de San Cristobal

Mensaje por konnito »

BORJA ESTUPIÑAN escribió:¿Y yo qué Konnito, no hay saludos? El Comite hizo lo que pudo por el post pero fué imposible:

-que si, no es posible.

- Que si tal norma. Imposible Konnito, hice lo que pude con las altas esferas. Lo siento.

Gracias por tu colaboracion siempre tan atento.

Olle un saludo para ti que no se diga.

P.D
Ya tengo la fiesta, las mujeres, bebidas las que quieras y musica, te apuntas o no te apuntas, mirabe que la lista se cierra
Responder