¿De verdad no hay equipo para ascender?

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
UDLP_SOMOS TODOS
Habitual
Habitual

Mensaje por UDLP_SOMOS TODOS »

Yo confio en el equipo que ay y creo que ay posibilidades, pero ay que empezar a ponerse las pilas ya¡¡ Y que el señor SK ponga a los jugadores en su sitio y deje de inventar posiciones que para eso ya esta el Pro, que esto no es un juego señor mister, que va en serio.
tafira
Se desvive por los colores
Se desvive por los colores

Mensaje por tafira »

Me estoy desilusionando un poco ya que no veo por el momento nada que me haga pensar que somos candidatos a estar en la parte superior de la tabla y de ascender mejor ni hablar por ahora.

SK es muy conservador cuando juega fuera y así no se lucha por el ascenso.

En algunas ocasiones me recuerda a la era Juanito/Vidales.

Todavia no hemos repetido un 11 inicial... SK no tiene claro cual es nuestro juego ni nuestras posibilidades.....

Espero que por lo menos no suframos como el año pasado.

pese a todo vamos UNIÖN Y ARRIBAD´ELLOS
Grancanario1981
Administrador concursal
Administrador concursal

¿ DE VERDAD HAY AFICIÓN ?

Mensaje por Grancanario1981 »

Me preocupa el equipo, dificil papeleta áúnque no imposible CONFÍO EN LA MACHADA y en que PODEMOS conseguirlo !!, aún así cuando leo en varios post, noticias o presencio cosas en vivo en el Gran Canaria, creo que de afición andamos mucho peor,, Propongo crear un nuevo tema titulado: ¿hay afición?.
amarillo1966
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por amarillo1966 »

tafira escribió:Me estoy desilusionando un poco ya que no veo por el momento nada que me haga pensar que somos candidatos a estar en la parte superior de la tabla y de ascender mejor ni hablar por ahora.

SK es muy conservador cuando juega fuera y así no se lucha por el ascenso.

En algunas ocasiones me recuerda a la era Juanito/Vidales.

Todavia no hemos repetido un 11 inicial... SK no tiene claro cual es nuestro juego ni nuestras posibilidades.....

Espero que por lo menos no suframos como el año pasado.

pese a todo vamos UNIÖN Y ARRIBAD´ELLOS
¿Que encuentras de diferente a la anterior etapa se Kresic, cuando conseguimos el último ascenso a 1ª?
Morete-Markov.
Administrador concursal
Administrador concursal

Re: ¿ DE VERDAD HAY AFICIÓN ?

Mensaje por Morete-Markov. »

Grancanario1981 escribió:Me preocupa el equipo, dificil papeleta áúnque no imposible CONFÍO EN LA MACHADA y en que PODEMOS conseguirlo !!, aún así cuando leo en varios post, noticias o presencio cosas en vivo en el Gran Canaria, creo que de afición andamos mucho peor,, Propongo crear un nuevo tema titulado: ¿hay afición?.

La respuesta es si. Sin ningún genero de duda, por supuesto que hay afición. Una afición que, evidentemente ha evolucionado a través de nuevas generaciones, con nuevas formas en el reclamo de exigencias tal vez, una parte con el espíritu crítico de siempre y otra con un único norte de decir si bwana a casi todo. Pero que nadie dude que el nivel de esa exigencia ha sido siempre en esta tierra altísimo, quizás por el concepto de fútbol que desde el comienzo de este deporte se tuvo en Gran Canaria al implantarse aquí un estilo muy definido y que consistía en técnica exquisita y arte futbolístico de altos quilates, cuestión que muy posiblemente haya quedada marcada genéticamente. El problema es que unos definen apoyo mediante ese si bwana y otros lo hacen a través de un espíritu crítico que sólo busca mejorar, pero que la mayoría de las veces es incomprendido. Cuando internet ni siquiera era un sueño, el vehículo de protesta de la afición era el estadio. Grandes pitadas, enormes pañoladas, protestas y mucho cabreo se vivió en el Insular en el pasado, reciente y lejano, y aquí estamos.

Porque pedirle a la gente que anime, que aplauda, que cante, que haga la ola, cuando observa un espectáculo paupérrimo, es pedir demasiado. Ni siquiera debería importar demasiado una crítica generalizada cuando se juega un partido que a pocos deja contentos o se pierde por goleada. Lo que importa no son los que protestan o critican, con o sin razón. Lo que importa realmente es la enorme cantidad de afcionados que dejaron de ir al estadio por hastío, aburrimiento o desacuerdo manifiesto en una gestión deportiva dudosa. Están en su derecho. Y seguro que tienen hambre de fútbol, de victorias y de primera división. El dia que se ofrezca algo decente, la historia cambiará, se podrá recuperar una bonita parte de nuestra identidad. No estamos en los años cincuenta o sesenta, donde sólo había fútbol, cine, circo y baile en sociedades, paseo dominical por Triana y visita al muelle a ver los barcos. El tiempo de sacrificios gratuítos pasó y el fútbol ha querido moverse por derroteros diferentes. Pues este es el precio: me ofreces, te respondo. ¿O no lo dice MAR? Al que no le guste, que no venga.

Pero luego no nos rasguemos las vestiduras, y mucho menos por utilizar los vehículos que la tecnología ofrece. Es, simplemente algo que se conoce como libertad y que todos debemos asumir con respeto y coherencia. Hay, pero unos lo ven blanco y otros negro. ¿Y qué? Es precisamente a la afición, los que son, o los que quedan, a quienes ya nada más se puede pedir. Creo que muchos aún no se dan cuenta de este detalle.
AmarilloUD
Amarillo hasta la muerte
Amarillo hasta la muerte
Ubicación: Debajo de una nube de humo que esta debajo de un cielo nublado

Mensaje por AmarilloUD »

Grande Morete-Markov.!

Hay una frase que dijiste que me encanto

"El problema es que unos definen apoyo mediante ese si bwana y otros lo hacen a través de un espíritu crítico que sólo busca mejorar, pero que la mayoría de las veces es incomprendido"

Tienes mas razon que un jodido santo. En este foro parece que si el mister dice algo aparece un grupo de gente enhalteciendo lo que dijo y criticando y tachando de mal aficionado a todo el que no piensa como el mister. Piensen por si mismos!!!

PD: Perdonenme por tener mi propia opinion.
RiverPlate
Presidente del Club
Presidente del Club
Ubicación: En Gran Canaria, Donde se Limita con el Sol y se Duerme con el Mar.
Contactar:

Mensaje por RiverPlate »

Yo he apuntado varias veces a Kresic, como director de la orquesta, de algunas males del equipo... tengo una idea pero no quiero decirla todavía porque suena muy radical, y puede que un poco maleducada.

Cuando encuentre la forma de presentarla bien lo haré.... :lol:

Saludos.
pelotero
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por pelotero »

HeriVega escribió:pelotero, Dudo mucho que solo llevemos 12 puntos por culpa de la defensa... mira mas bien desde esa linea en adelante. :wink:
Los edificios se empiezan a construir por los cimientos y los equipos por la defensa. Hay fallas en todas las líneas, pero, para mí, la defensa es (sigue siendo) la parte más débil. Ejemplos claros: Real Sociedad, Cartagena.
lasburras
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por lasburras »

¡¡ Joder, si estamos jugando con los mismos de la temporada pasada !!.

Hay que darle un voto de confianza a los "nuevos" jugadores que han llegado al equipo.
Cuando estén todos recuperados (esperemos que no sea demasiado tarde), se verá a que aspiramos, si al ascenso o a vivir en tierra de nadie. :thinking:
HeriVega
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por HeriVega »

pelotero, Exceptuando el Cartagena , el equipo era de los menos goleados de la categoría ... Algo bueno habrán hecho. :wink:

Para mi , la parte mas debil ( A día de hoy ) es el Mediocampo.
Responder