Desplazamiento a Sevilla para el Betis-Las Palmas

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
canario_en_VNG
Oe Amarillo OeOee
Oe Amarillo OeOee

Mensaje por canario_en_VNG »

Si es el sábado, o domingo por la mañana voy seguro,..por la tarde es más dificil.
Por otro lado,creo, y digo CREO, que la Asociación d Peñas estaba preparando algo.
Alguien podría hacer una lista con las personas que van seguro y posibles,..y si alguien ha estado allí pues que diga un lugar cercano para quedar todos juntos,...
Desinquieto
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Desinquieto »

Por mi parte vamos 5
ersaviola
Amarillo de corazón
Amarillo de corazón

Mensaje por ersaviola »

Yo quiero ir, depende del curro, pero es posible. Si es domingo voy segurísimo.
GuerreroCanario
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por GuerreroCanario »

Pues compañeros, en vueling los pillais "baratos", 75.96 € ida el sabado y vuelta el domingo por la mañana. Vamos de 100 no os pasa la entrada + billetes...
Xebi
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Xebi »

Señores miren los vuelos de ryanair, pueden ir de aqui a Barcelona (Girona) por menos de 5€ (sí, 5) y de barcelona a sevilla por 14,99. Ya luego de Sevilla a GC tendrá que ser en otra compañía.
Miarma
Se desvive por los colores

Mensaje por Miarma »

Que lo paséis bien y que -más que nunca- os llevéis los 3 puntacos. Si necesitais algún tipo de asesoramiento logísitico no dudeis en preguntar aunque creo que alguna canariona es residente en estas tierras y se la conocerá ya al dedillo.

Sólo una aclaración: el uso de mascarilla es obligatorio, por Ordenanza Municipal, desde 1907 en la ciudad de Sevilla cuando se acude a la pocilga de Heliópolis, con y sin gripe A.
KYSCHO_AMARILLO
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por KYSCHO_AMARILLO »

GuerreroCanario escribió:Pues compañeros, en vueling los pillais "baratos", 75.96 € ida el sabado y vuelta el domingo por la mañana. Vamos de 100 no os pasa la entrada + billetes...
Hombre si es asi..... me apunto seguro, a ver si convenzo a algun colega, pero vamos que yo quiero ir seguro.
xispa_udlp
Oe Amarillo OeOee
Oe Amarillo OeOee

Mensaje por xispa_udlp »

SEÑORES YO OPTARIA POR ANTES DE COMPRAR LAS ENTRADAS Y DEMAS, QUEDAR EN UN SITIO CERCA DEL ESTADIO!! O DECIR UNA HORA ANTES EN LA PUERTA NUMERO TAL... (QUE TODO EL MUNDO SE SABE LOS NUMERO Y SE BUSCA ESA PUERTA) PARA PONERNOS TODOS EN UNA MISMA GRADA Y EN VEZ DE APARECER AMARILLOS DISPERSOS HACER UNA GRAN PIÑA!! ¿QUE LES PARECE? SALUDOS
Rubén
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por Rubén »

Xispa, Hecho, lo que tu ya sabes :lol: Y la idea de quedar fuera con todos se hará seguro.
superantichicha
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por superantichicha »

creo que el club deberia de INTENTAR organizar un desplazamiento lo mas economico posible. hace tiempo una forera dijo que el club este año iva a pensar un poquito mas en los aficionados con los desplazamientos, no se si me equivoco.
Miarma

Mensaje por Miarma »

Extraído de otro forito.
XXXXX escribió:Desde casita, lo he visto anunciado en la ETB... os paso el links

De la web: http://www.eitb.com/deportes/futbol/champions-league/

Y de donde dicen que lo van a dar: http://www.eitb.com/reproductores/popup ... &idioma=es

Sevillaaa!!!!
Miarma escribió: Vale, comento una cosa: Yo este finde quise ver el Cartagena - UD Las Palmas por la web de RTVC (RadioTelevisión Canaria) y no me dejó porque decía que mi área geográfica estaba excluida de emisión. No creo que sea el caso de muchas otras autonómicas pero ahí lo dejo dicho por si acaso.
YYYY escribió:¿Y qué hacía usted viendo un Cartagena-las Palmas?
¡¡VAAAAAAAAAAAAAMOOOOOOOOS
UNIÓN DEEEEEEEPORTIIIIIIIIVAAAAA
Y TE LLEVOOOO DEEEEEENTROOOOOO
DE MI CORAZOOOOO-OOOOON!!
AnSiTe
Presidente del Club
Presidente del Club
Ubicación: En Gran Canaria sobre el Atlántico. God Save COBO PLANA

Mensaje por AnSiTe »

Miarma escribió:Que lo paséis bien y que -más que nunca- os llevéis los 3 puntacos. Si necesitais algún tipo de asesoramiento logísitico no dudeis en preguntar aunque creo que alguna canariona es residente en estas tierras y se la conocerá ya al dedillo.

Sólo una aclaración: el uso de mascarilla es obligatorio, por Ordenanza Municipal, desde 1907 en la ciudad de Sevilla cuando se acude a la pocilga de Heliópolis, con y sin gripe A.

Entonces es algo parecido a cuando aquí nos desplazamos hasta el vecino Inodoro. 8)
superantichicha
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por superantichicha »

le mande un correo al club y me han dicho que la agencia las palmas travel, cuyo telefono no me acuerdo aora mismo esta organizando un desplazamiento a sevilla. apartir de las 4 de la tarde hay un chico que lleva ese tema. si alguien puede llamar y poner la informacion aqui mucho mejor
KYSCHO_AMARILLO
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por KYSCHO_AMARILLO »

superantichicha escribió:le mande un correo al club y me han dicho que la agencia las palmas travel, cuyo telefono no me acuerdo aora mismo esta organizando un desplazamiento a sevilla. apartir de las 4 de la tarde hay un chico que lleva ese tema. si alguien puede llamar y poner la informacion aqui mucho mejor
Asi? yo mañana por la tarde iba a mirar los pasajes pero si tu me dices que el club organiza por medio de las palmas travel, pues me hacercare por alli.
jipyamarillo
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por jipyamarillo »

yo acabo de hablar con alguien de las palmas travel

en la calle sagasta 15

y en principio no estan organizando nada de grupos

por el tema de que no saben si el partido es el sabado o el domingo

me dieron un precio de solo vuelo directo las palmas sevilla-las palmas

salida el sabado 28 de noviembre a las 8 de la mañana

regreso lunes 30 a las 7y diez de la mañana (directo sevilla las palmas solo hay el domingo por la mañana)

el precio que me dijo solo vuelo es de 145 euros

yo lo veo caro ya que se puede conseguir los vuelos baratos de vueling etc.

si alguien quiere mas informacion pueden llamar al telefono 928 26 99 66
Responder