LAS PALMAS SIEMPRE, Desde que está metida GolTV en el mundillo , ahora hay horarios a punta pala para poder retransmitir el mayor nº de partidos en un solo canal.
javito, Está claro que el futbol está hecho para los aficionados , pero no recuerdo quien dijo en el foro que en un futuro no muy lejano , al estadio no irá nadie y animaremos cada uno desde nuestras casas.
HeriVega escribió:LAS PALMAS SIEMPRE, Desde que está metida GolTV en el mundillo , ahora hay horarios a punta pala para poder retransmitir el mayor nº de partidos en un solo canal.
javito, Está claro que el futbol está hecho para los aficionados , pero no recuerdo quien dijo en el foro que en un futuro no muy lejano , al estadio no irá nadie y animaremos cada uno desde nuestras casas.
si yo estoy de acuerdo en lo que dices, asi los equipos tiene mas ingresos por el tema televisivo y pueden fichar mas y mejor, pero a fin de cuantas el que sale perdiendo es el aficonado que va al estadio.
yo sigo con mi idea de que todas las televisiones pueden optar a retransmitir un partido si tienen medios suficientes para ello, optarian mediante una subasta que se realizaría dos semanas antes asi ya se sabrian horarios y demas mucho antes que con el metodo actual. ganan las televisones ya que todas pueden optar a retransmitir partidos interesantes, ganan los equipos que recibirian mas cantidades de dinero , ya que un xerez por ejemplo a priori le pagarian poco por retransmitir sus partidos a principios de temporada, pero de esta forma si tiene una medio temporada buena sus partidos se cotizaran alto y ya ni te digo cuando jueguen contra los grandes que las televisiones se pelearan por retransmitirlo.
Cada equipo hace una encuesta para ver en que horario juegan siempre en Liga , y de ahi la TDT de Pago y Digital + , ponen todos los partidos de pago , con solo uno en abierto como siempre.
Los precios iguales y depende de cada comunidad , si se juega el Celta Vs Mallorca , que el Mallorca sea el precio de siempre y que en Vigo el precio por comprar el partido se iguale al precio de una entrada media en Balaidos , asi el estadio estara llenillo ...
Atletico Vs Marbella ( Gol TV )
Valencia Vs Alcoyano
Martes , 19:00
Real Madrid Vs Alcorcon ( Canal + )
Osasuna Vs Xerez
Malaga Vs Zaragoza
Deportivo Vs Murcia
Sporting Vs Recreativo
Tenerife Vs Celta
Sevilla Vs Atletico Ciudad
Barcelona Vs Cultural Leonesa ( La Sexta )
Martes , 20:00
Villarreal Vs Puertollano
Miercoles , 19:00
Espanyol Vs Getafe
Miercoles , 20:00
Mallorca Vs Valladolid
Athletic Vs Rayo Vallecano ( Gol Tv )
Racing Vs Salamanca
El Bernabéu ya sabe lo que es remontar un 4-0 adverso en Copa
Pongámonos en situación. Las Palmas y Real Madrid se enfrentaban a doble partido en los cuartos de final de la temporada 74-75. El partido de ida celebrado en las Islas Canarias se decantó a favor del conjunto local (4-0). Días más tarde, el Santiago Bernabéu asistió a un partido para el recuerdo ya que los blancos le dieron la vuelta a la eliminatoria gracias a los goles de Roberto Martínez, Santillana (3) y Pirri
javito escribió:El Bernabéu ya sabe lo que es remontar un 4-0 adverso en Copa
Pongámonos en situación. Las Palmas y Real Madrid se enfrentaban a doble partido en los cuartos de final de la temporada 74-75. El partido de ida celebrado en las Islas Canarias se decantó a favor del conjunto local (4-0). Días más tarde, el Santiago Bernabéu asistió a un partido para el recuerdo ya que los blancos le dieron la vuelta a la eliminatoria gracias a los goles de Roberto Martínez, Santillana (3) y Pirri
Según me contaron mis tíos ese partido fue un atraco a mano armada, lo mismo hubiera dado haber ganado 8-0 en el Insular que ellos habrína ganado la vuelta 9-0.