¿Cuál es la polémica? / Lamentable titular de Marca
-
- Directivo de la entidad
Habiendo visto el partido por tv, hubo varias jugadas polémicas que si parece nos benefició el árbitro. Además de las manos de Francis, Rubén en dos ocasiones nos cogió la espalda en dos centros al segundo palo y según las repeticiones no fueron fuera de juego. Una de ellas acabó en gol y la otra pitó antes de rematar Ruben.
Unas veces nos dan y otra nos quitan, además que no desmerece la gran actuación de la segunda parte.
Unas veces nos dan y otra nos quitan, además que no desmerece la gran actuación de la segunda parte.
- Jaka85
- Amarillo de corazón
Esos comentarios me dan igual lo importante es que se gano y cuando se pierde se buscan escusas para justificar el resultado. De todas formas el Rayo debería de ver que gracias al gran portero que tienen el resultado no fue más abultado y ellos no crearon muchas ocasiones. Hay que saber perder seguidores rayistas jajaja
- superantichicha
- Acceso VIP
lasburras, desde mi posición se vio claramente como se la llevó con la mano y el linier debió haberla visto pero igual dejo seguir por considerarla involuntaria. De todas maneras, anteriormente, me pareció ver una mano clarísima en el área del Rayo que no se nos pitó...por lo que no veo el motivo de las quejas.
- RiverPlate
- Presidente del Club
- Ubicación: En Gran Canaria, Donde se Limita con el Sol y se Duerme con el Mar.
- Contactar:
-
- Presidente del Club
- Rubén
- Administrador concursal
Fue una falta como las hay en todos los partidos al igual que la de M.García, que por una falta normal en la primera parte le sacó la tarjeta y se pierde el próximo partido.KYSCHO_AMARILLO escribió:Por cierto hablando de polemicas y de arbitros, alguien vio la segunda tarjeta amarilla a PIGNOL? desde mi posicion me parecio como mucho una falta normal y corriente, ademas PIGNOL no habia hecho muchas faltas en el partido asi que por reiteracion no seria no?
El arbitrucho le tenia la matricula cojida, saco la amarilla y la roja seguidamente, parecia que lo tenia entre ojo.
- lasburras
- Acceso VIP
Oye campeón, que yó no me he quejado de nada...Kanarion escribió:lasburras, desde mi posición se vio claramente como se la llevó con la mano y el linier debió haberla visto pero igual dejo seguir por considerarla involuntaria. De todas maneras, anteriormente, me pareció ver una mano clarísima en el área del Rayo que no se nos pitó...por lo que no veo el motivo de las quejas.
Lee el post desde el principio, ¿vale?...

- Tamarán
- Moderador
- Contactar:
Para ser justos el gol del Rayo viene precedido de un còrner que no fue.davidrsii escribió:Para ser justos...El gol de Guayre viene de una jugada en la que Francis Suarez controla descaradamente con la mano... las imagenes de Tv Canaria fueron claras y en primer plano, je. De resto El arbitro muy tarjetero para los dos equipos. Unas veces nos dan y otras nos quitan...eso es asi...
Si nos vamos a poner con estos detalles estamos aviados.
Si no valen las justificaciones cuando perdemos, tampoco valdrán cuando ganamos.
Saludos a todos.
PD.- Echo de menos la forero Uruguay esta semana
- siete_estrellas_verdes
- Presidente del Club