Serie "Perdidos"

Todo lo que no tenga que ver con la Unión Deportiva Las Palmas en esta sección. Recordamos que existe una sección de OFF-TOPIC de Deportes para hablar de cualquier modalidad deportiva; y un OFF-TOPIC de Política
Universitario
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por Universitario »

LAS PALMAS SIEMPRE escribió:
Alma amarilla escribió:Pero el caso este...no hay peligro de reventarme la serie..pues no me gusta la serie..o lo poco que conozco de ella. De hecho no soy de engancharme a series que te obliguen a un seguimiento..soy más de series cuyas historias transcurren principalmente en un solo capitulo.

Ej: Friends, House (aunque algun caso se alarga).

Osea..que normalemnte transcurra
a mi tampoco me gustaba perdidos y por aburrimiento y por culpa de este post en que la recomendaban tanto la comenze a ver, y como ves enganchado estoy.
Alma amarilla, como tu conozco unos cuantos que decían: "no me gusta" les dije que lo vieran y les gustó, no te dejes llevar por "avión se estrella en isla desierta con supervivientes, que típico!!" porque no tiene nada que ver, no hace falta decir que te la recomiendo Very Happy
Alma amarilla
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Alma amarilla »

Jajajajja...el caso..es que gente que la vé..compañeros de curro sobre todo..me han puesto al dia sobre la trama...y lo bien que se lo pasan...ya te digo que he intentado ver algun capitulo..pero siempre encuentro algo mejor en la tele que ver y lo cambio...

Supongo que es lo bonito de esto...que haya variedad de gustos..si no en las cadenas que podriamos ver siempre echarian lo mismo.

Me reafirmo en mi predilección en series como Friends, House, o programas como Callejeros, Españoles en el mundo, comedy ink, vaya semanita..o cualquiera de comicos o monólogos del paramount...
HeriVega
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por HeriVega »

Tasssio escribió:
HeriVega escribió:Yo estoy viendo ( Al golpito ) el capitulo 7 de la 5ª temporada , y cada dia se enreda mas la cosa ... dijeron que en la 5ª temporada se aclararía casi todo , pero a mi cada dia que pasa me surgen mas dudas y preguntas.
Tranquilo Heri ... la 5ª temporada es la leche ... te va a flipar.

La madre que me parió con la serie ... Ya vi el final de la 5ª temporada y estoy desesperadito por resolverlo todo.

Termino la temporada con mas dudas con las que empezé la misma.

¿Alguien sabe de alguna web donde hablen de la 6ª Temporada o de las hipótesis de lo que puede pasar?
Universitario
Administrador concursal
Administrador concursal

HeriVega escribió:
Tasssio escribió:
HeriVega escribió:Yo estoy viendo ( Al golpito ) el capitulo 7 de la 5ª temporada , y cada dia se enreda mas la cosa ... dijeron que en la 5ª temporada se aclararía casi todo , pero a mi cada dia que pasa me surgen mas dudas y preguntas.
Tranquilo Heri ... la 5ª temporada es la leche ... te va a flipar.

La madre que me parió con la serie ... Ya vi el final de la 5ª temporada y estoy desesperadito por resolverlo todo.

Termino la temporada con mas dudas con las que empezé la misma.

¿Alguien sabe de alguna web donde hablen de la 6ª Temporada o de las hipótesis de lo que puede pasar?
Si te gusta comerte spoilers, Lostzilla, o todoseries, son las webs que suelo ver yo xD
HeriVega
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por HeriVega »

Universitario, habrá que matar el mono de la 6ª temporada con Spoilers :lol: :lol:
DARINO10
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por DARINO10 »

Universitario
Administrador concursal
Administrador concursal

Ya es oficial, la sexta temporada de Perdidos empezará el 2 De Febrero (Martes).
Universitario
Administrador concursal
Administrador concursal

Por fin hace Cuatroº una promo en condiciones, hasta el mismísimo Carlton Cuse, uno de los creadores de la serie, ha hecho una referencia a ella en su perfil de twitter preguntándose si es la mejor promo de 'Lost' que ha visto.

http://www.youtube.com/watch?v=C56Lgl6DorM
DARINO10
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por DARINO10 »

Pues la verdad es que se sale la promo de lost.
Balompédico
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Balompédico »

Prefiero evitar saber nada de la 6ª temporada e ir viéndola capítulo a capítulo (de las pelis a veces no me gusta ni ver el tráiler antes). Ya conozco algunos datos de la 6ª que hubiera preferido ir descubriendo en su momento... pero que llegue ya ese momento!
javito
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por javito »

Perdidos ha sido designada por The Hollywood Reporter como la 9º mejor serie de la decada.

http://www.vertele.com/noticias/detail.php?id=25123
Universitario
Administrador concursal
Administrador concursal

Balompédico escribió:Prefiero evitar saber nada de la 6ª temporada e ir viéndola capítulo a capítulo (de las pelis a veces no me gusta ni ver el tráiler antes). Ya conozco algunos datos de la 6ª que hubiera preferido ir descubriendo en su momento... pero que llegue ya ese momento!
Balompédico, no hay nada nuevo en la promo, es más ni en EEUU van a poner promos con imagenes nuevas, con decirte que le mandaron a la ABC la descripción del primer capítulo vacía... puedes ver la promo tranquilamente.
Universitario
Administrador concursal
Administrador concursal

javito escribió:Perdidos ha sido designada por The Hollywood Reporter como la 9º mejor serie de la decada.

http://www.vertele.com/noticias/detail.php?id=25123

Bastante pésimo el ranking ese, me recuerda a aquel que le dió a Ronaldinho un premio hace poco xD, para mi tiene que estar en los más alto junto a Los Soprtano, Battlestar Galáctica, 24, o The Wire.
RiverPlate
Presidente del Club
Presidente del Club
Ubicación: En Gran Canaria, Donde se Limita con el Sol y se Duerme con el Mar.
Contactar:

Mensaje por RiverPlate »

Yo tengo descargada completa la 5ª temporada y en pocos días me pegaré la maratón.

La verdad que en el último año y poco casi no he podido ver nada de mis series favoritas al estar a full entre el trabajo y los estudios. Y ahora estamos recuperando el tiempo perdido.

Tengo la conexión a Internet echando fuego.... :lol: :lol: :lol:
LAS PALMAS SIEMPRE
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por LAS PALMAS SIEMPRE »

RiverPlate escribió:Yo tengo descargada completa la 5ª temporada y en pocos días me pegaré la maratón.

La verdad que en el último año y poco casi no he podido ver nada de mis series favoritas al estar a full entre el trabajo y los estudios. Y ahora estamos recuperando el tiempo perdido.

Tengo la conexión a Internet echando fuego.... :lol: :lol: :lol:

yo estoy en mitad de la 5º y sabiendo que la 6º es la ultima, no seo como coño los guionistas desenrredaran la madeja que han hecho con la historia... yo me estpy pegando tres episodios por dia y porque no tengo mas tiempo si no me la veia todita de seguido.
Responder