Todo lo que no tenga que ver con la Unión Deportiva Las Palmas en esta sección. Recordamos que existe una sección de OFF-TOPIC de Deportes para hablar de cualquier modalidad deportiva; y un OFF-TOPIC de Política
Mamoncín tiene contratado un gabinete llamado Asesoría Jurídica de las Artes, que dispone de un buscador de Internet que cuando detecta que hay un vídeo con su imagen o que se le nombra, presenta automáticamente una denuncia".
estaba harto de ser objeto de comentarios despectivos en la red
N.B.Tiempos escribió:El jueves muchas veces sobrepasa lo constitucional y usa la demagogia para hacerse los listos.
¿Por ejemplo?
PD: Muérete ya, Mamoncín.
Todo el mundo tiene derecho a conservar su imagen. La demagogia está en llamar libertad de expresión al libertinaje.
Al margen de que prácticamente hayas parafraseado a Franco, estoy de acuerdo en que la libertad de uno debe acabar donde empieza la del otro. Sin embargo, no era eso lo que te estaba pidiendo, sino que pusieras un ejemplo de esas "muchas veces en que sobrepasan lo constitucional y usan la demagogia para hacerse los listos".
Lo que esta claro, es que mientras sigan teniendo el apoyo del gobierno, seguirán haciendo lo que quieran. Solo hay que ver, el hombre denunciado por la Sgae, que la denuncia tenia un sello del ministerio de cultura.
Soy lector del jueves desde hace muchos años, me rio mucho, tiene numeros mejores y otros mas flojos, pero en fin, gran revista. En cualquier caso es una revista que no es obligatoria comprarla, al que no le gusta pues que no la lea.
Del personaje en cuestión, pues que decir, me considero una persona de nivel medio, con estudios universitarios de grado superior, con post- graduado, especialidad, .... y no es este señor de los intelectuales que guía mis estudios ni de los que me ayuda a formar opinión, es mas no me parece ni si quiera interesante cuando me he cruzado con declaraciones suyas en algun canal o dial.