La_Cantera escribió:Hombre si te pones a mirar uno por uno
Defensas
- Cygan - Clavero
Centrocampista
- Longas
- DeLucas
- Sielva
Delanteros
- Toche
- Quintero
- Victor
Clavero está más acabado que Sergi. Y Longás es el típico futbolista con mucha técnica que siempre intentará regatear antes que hacer lo fácil, con poca capacidad para llevar la manija del equipo, sobre todo por su escasa habilidad para el pase.
No me parece que tenga mal equipo, pero dudo mucho que acaben entre los 6-8 primeros. Yo lo veo como el Salamanca el año pasado, se reforzó bien, pero para ascender hace falta algo más (el Salamanca acabó en mitad de tabla).
El Betis logra igualar el gol inicial de Trashorras de penalty.
No veo al Betis como ese candidato "seguro" al ascenso como podía serlo el año pasado el Zaragoza. Bueno, candidato ya es, me refiero que no lo veo como uno de los ocupantes fijos de una de las tres plazas de ascenso.
Qué esperpento el Betis madre mía que esperpento. He visto el partido y son unas verdaderas madres. A poco que la UD Las Palmas apriete en su próximo desplazamiento, se lleva los 3 puntos. Así que a creérselo, carajo.
La_Cantera escribió:Salta la sorpresa en el Cartagonova
Min 44
Cartagena 0 - 2 Gimnastic
Sorpresa entre comillas, yo creo que el Nástic tiene muy buen equipo y va a estar arriba, y el Cartagena irá bajando...no sube ni de bromas vamos.
Entre comillas no, sorpresa con mayusculas .... el Cartagena no perdia un partido de liga desde hacia casi 8 meses.
" la última derrota del equipo de Francisco Gómez fue precisamente en su estadio de Cartagonova, el pasado 29 de marzo, cuando cayeron contra el Lorca por 0-1 en partido de la 32ª jornada del grupo II de Segunda división B "
La_Cantera escribió:Salta la sorpresa en el Cartagonova
Min 44
Cartagena 0 - 2 Gimnastic
Sorpresa entre comillas, yo creo que el Nástic tiene muy buen equipo y va a estar arriba, y el Cartagena irá bajando...no sube ni de bromas vamos.
Entre comillas no, sorpresa con mayusculas .... el Cartagena no perdia un partido de liga desde hacia casi 8 meses.
" la última derrota del equipo de Francisco Gómez fue precisamente en su estadio de Cartagonova, el pasado 29 de marzo, cuando cayeron contra el Lorca por 0-1 en partido de la 32ª jornada del grupo II de Segunda división B "
Hombre, teniendo en cuenta que es un recién ascendido, la "sorpresa" era que no hubiera perdido todavía xD
La_Cantera escribió:Pues que tengan cuidadito con ellos que en tan solo 9 años de vida ya estan en 2º Division y ahora mismo camino de la Liga BBVA.
14 exactamente:
El actual Cartagena FC fur fundado en 1995 como Cartagonova FC, empezando a competir en Preferente tras comprar la plaza al Balsicas. Antes, sin embargo, la ciudad estuvo ya representada en la categoría de plata por el FC Cartagena, el "Efesé", fundado en 1919 y que se retiró de la competición en 1997, jugando en Segunda 15 temporadas entre 1928 y 1988. Tras regresar a los campos de juego, en la 09-10 competirá en Tercera División.
Respecto al Betis... tiene plantilla no sólo para ascender, sino casi para pelear la UEFA, el problema es que la situación de guerra civil, de fractura social e institucional y sin apoyo mediático no se llega a ningún lado.
La verdad que el principal enemigo del Betis a día de hoy es el propio Betis.