Problema con Internet
- soycarlo15
- Presidente del Club
las DNS no varian, son iguales en todos los equipos... son de dos diferentes (vamos la principal y la alternativa) y estas son iguales para todos los equiposHeriVega escribió:soycarlo15, La ps3 , pero tiene otra IP diferente , ejemplo :
Portatil : 192.168.1.34
Ps3 : 192.168.1.37
Algo así creo que tengo ... lo que si es igual son las DNS que no se si la estoy cagando por ese lado.
Eso si , la ps3 va PERFECTA y descargando a fondo.
Partido de Ida ....
DNS TROJAN 1 - 0 HERIVEGA
Partido en el que Herivega estuvo atacando y buscando los huecos en la defensa troyana pero una ordenada defensa impidió el LoL de HeriVega
Partido de vuelta ....
HERIVEGA 7 - 0 DNS TROJAN
A tomar por culo el Troyano ... formateo y Windows 7 instalado ... a ver que tal va.
DNS TROJAN 1 - 0 HERIVEGA
Partido en el que Herivega estuvo atacando y buscando los huecos en la defensa troyana pero una ordenada defensa impidió el LoL de HeriVega
Partido de vuelta ....
HERIVEGA 7 - 0 DNS TROJAN
A tomar por culo el Troyano ... formateo y Windows 7 instalado ... a ver que tal va.
- ACabreraGO
- Juez de la administración concursal
eL VieJoN!, Lo que mas me preocupa del Windows 7 es el tema de Drivers precisamente , tengo una impresora que ME DA que no es compatible con el Windows 7 ,y como no sirva vuelvo al XP , ya te diré.
BLADEXS, No es que formateara para meter el Windows 7 , yo probé la "Demo" cuando salió y me gustaba , pero tenía el problema de los drivers , esperemos que la version definitiva sea compatible.
Por cierto.... ¿ QUE ANTIVIRUS ME RECOMIENDAN? Porque yo pensaba que con el AVG estaba mas protegido que el Madrid con Casillas , y se me colaron por todos lados.
BLADEXS, No es que formateara para meter el Windows 7 , yo probé la "Demo" cuando salió y me gustaba , pero tenía el problema de los drivers , esperemos que la version definitiva sea compatible.
Por cierto.... ¿ QUE ANTIVIRUS ME RECOMIENDAN? Porque yo pensaba que con el AVG estaba mas protegido que el Madrid con Casillas , y se me colaron por todos lados.
- ACabreraGO
- AzoteAmarillo
- Presidente del Club
- La_Cantera
- Presidente del Club
- konnito
Problemas de draver no tube yo cuando instale el Win7 en el portatil me los reconocio todos, los del portatil, nada todo bien, decir que soiempre he usado WinXp, nunca use el Vista y este Win7 lo veo mejor que el WinXp.
Sobre Ps3, yo una de las cosas porque la quite era porque no sabia ponerla en On-line cuando em compre el portatil, me daba error de ip, lo aregle, de Dns, lo aregle peero nada no me conectaba, me dijeron que tenia hacer no se que de unos filtros no se, ahora tengo pensado comprarme una, pa reyes pa mi mismo y a ver si algien me corrige ese dichoso fallo, pa echarme mis partidillas.
Sobre Ps3, yo una de las cosas porque la quite era porque no sabia ponerla en On-line cuando em compre el portatil, me daba error de ip, lo aregle, de Dns, lo aregle peero nada no me conectaba, me dijeron que tenia hacer no se que de unos filtros no se, ahora tengo pensado comprarme una, pa reyes pa mi mismo y a ver si algien me corrige ese dichoso fallo, pa echarme mis partidillas.
- GuerreroCanario
- Administrador concursal
Bueno, aqui dferentes temas:
HeriVega, en el tema de las DNS; te aconsejo las de OPENDNS, son las mejores que he probado juntos con la de la Universidad. Te permite modificar la pagina que se muestra cuando una direccion no existe o incluso que al poner cualquier cosa en la barra de tareas valla directamente a una pagina determinada.... (www.opendns.com)
Te las dejo aqui
DNS1: 208.67.222.222
DNS2: 208.67.220.220
Por cierto, la mejor forma de no joderse el tema IP, es asignarselas manualmente a cada una de las direcciones MAC en el router
En cuanto a Windows7, yo lo tengo instalado desde hace 2 meses que me consegui la original antes de su lanzamiento y en el tema drivers no tengo ninguna queja. Todo perfectamente instalado incluso un conmutador de monitores que en windows Xp y Vista no reconocia. Además, se puede instalar los driver de windows XP, que en vista daban problemas pero que aqui van
xD Y si alguno se resiste, ejecuta en modo compatibilidad
No he tenido ninguna queja he instalado todo lo que utilizaba con windows XP (mismas versiones) y NINGUNO de esos programas me ha dado problemas.
MI ordenador es un AMD3000+ a 2.14 ghz y 1.5 de ram... vamos no es gran cosa pero el pc me va ligerito!
HeriVega, en el tema de las DNS; te aconsejo las de OPENDNS, son las mejores que he probado juntos con la de la Universidad. Te permite modificar la pagina que se muestra cuando una direccion no existe o incluso que al poner cualquier cosa en la barra de tareas valla directamente a una pagina determinada.... (www.opendns.com)
Te las dejo aqui
DNS1: 208.67.222.222
DNS2: 208.67.220.220
Por cierto, la mejor forma de no joderse el tema IP, es asignarselas manualmente a cada una de las direcciones MAC en el router

En cuanto a Windows7, yo lo tengo instalado desde hace 2 meses que me consegui la original antes de su lanzamiento y en el tema drivers no tengo ninguna queja. Todo perfectamente instalado incluso un conmutador de monitores que en windows Xp y Vista no reconocia. Además, se puede instalar los driver de windows XP, que en vista daban problemas pero que aqui van

No he tenido ninguna queja he instalado todo lo que utilizaba con windows XP (mismas versiones) y NINGUNO de esos programas me ha dado problemas.
MI ordenador es un AMD3000+ a 2.14 ghz y 1.5 de ram... vamos no es gran cosa pero el pc me va ligerito!
Última edición por GuerreroCanario el Mar Nov 24, 2009 4:52 pm, editado 2 veces en total.
- GuerreroCanario
- Administrador concursal
- soycarlo15
- Presidente del Club
- BLADEXS
El Kaspersky, concretamente el pack Internet Security, que viene con Firewall así si que vas a estar más protegido que con CasillasHeriVega escribió:Por cierto.... ¿ QUE ANTIVIRUS ME RECOMIENDAN? Porque yo pensaba que con el AVG estaba mas protegido que el Madrid con Casillas , y se me colaron por todos lados.

http://www.kaspersky.com/sp/kaspersky_internet_security