Fumigación

AYUDA, CRÍTICAS o SUGERENCIAS a la atención de udlaspalmas.NET y los administradores en este apartado.
Para cosas personales consultar con info@udlaspalmas.net
Responder
Avatar de Usuario
kevin_ultranaciente
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1228
Registrado: Mar May 24, 2005 5:16 pm
Ubicación: sector B-42

Fumigación

Mensaje por kevin_ultranaciente »

Creo k se deberia borrar akellos registros k sean de personas k rodean el ambiente de nuestro club rival,no digo todos xk ai gente de tenerife k son de las palmas pro ai gente k no y esta gente es la k crispa el ambiente y producen malestar entre las personas de este foro.Espero tu respuesta a esta sugerencia Xercos :wink:
SALUDOS
Avatar de Usuario
ARRIBA D'ELLOS
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1121
Registrado: Mié Abr 21, 2004 1:53 pm
Ubicación: EX SE ME FUÉ EL BAIFO
Contactar:

Mensaje por ARRIBA D'ELLOS »

Pue yo creo que no , en la diversificación está la calidad o algo asin.
Avatar de Usuario
*-_Iris_-*
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 2035
Registrado: Sab Jul 31, 2004 11:13 pm
Ubicación: Telde, Gran Canaria

Mensaje por *-_Iris_-* »

Jajaja, ARRIBA D`ELLOS... "En la variedad está el gusto" :wink:
Avatar de Usuario
kevin_ultranaciente
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1228
Registrado: Mar May 24, 2005 5:16 pm
Ubicación: sector B-42

Mensaje por kevin_ultranaciente »

Yo no digo k eso sea malo,se que mientra mas chichas haya mas valor tendra este foro x k eso kiere decir k este es club es grande.Pero kreo que ya estan empezando a entrar gente del frenteblanquiazul que nada mas que entra para insultar y aserse los chulos dentro del foro y creo k eso ya son palabras mayores y que hay k exterminar a todos esos ultrejos de pacotilla como cucarachas,sino preguntenle al Er Pelon del personaje que entro el otro dia insultando a la aficion y amenazando de que nos iban a pegar una paliza en tenerife cuando fueramos a jugar cntra el san isidro,eso es lamentable :lol: 8)
Yo digo esto, aora Xercos,Er Pelon ....... hagan lo k crean mas oportuno,pro yo si fuera ustedes ya estaria tardando en quitarlos, al menos a estas personas
Avatar de Usuario
BORJA ESTUPIÑAN
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 11578
Registrado: Lun May 31, 2004 1:09 pm
Ubicación: Un pueblo de Valladolid

Mensaje por BORJA ESTUPIÑAN »

kevin_ultranaciente escribió:Yo no digo k eso sea malo,se que mientra mas chichas haya mas valor tendra este foro x k eso kiere decir k este es club es grande.Pero kreo que ya estan empezando a entrar gente del frenteblanquiazul que nada mas que entra para insultar y aserse los chulos dentro del foro y creo k eso ya son palabras mayores y que hay k exterminar a todos esos ultrejos de pacotilla como cucarachas,sino preguntenle al Er Pelon del personaje que entro el otro dia insultando a la aficion y amenazando de que nos iban a pegar una paliza en tenerife cuando fueramos a jugar cntra el san isidro,eso es lamentable :lol: 8)
Yo digo esto, aora Xercos,Er Pelon ....... hagan lo k crean mas oportuno,pro yo si fuera ustedes ya estaria tardando en quitarlos, al menos a estas personas
¿el pelon es que el insultó? pero el pelon no es un hincha de la UD que escribe aquí, no entiendo nada. No se, si no entiendo, porque faltan comas y no se divide la frese correctamente.
Avatar de Usuario
kevin_ultranaciente
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1228
Registrado: Mar May 24, 2005 5:16 pm
Ubicación: sector B-42

Mensaje por kevin_ultranaciente »

Perdona, no me explique bien,me refiero k er pelon fue el k tuvo k quitar el post d ese individuo, no k el insultara,jajaj :) a el lo conozco y se k seria imposible k lo isiera :wink:
Responder