Pollo: "Solo me queda, Trabajar y Trabajar"

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
konnito
Juez de la administración concursal

Mensaje por konnito »

Kokealca escribió:Lo mejor será que regrese a ese "equipo de mayor proyección" llamado Universidad.
Pues yo si que apuesto porque se va al Universidad en Dicciembre tento un contacto dentro del mismo Universidad que ya me lo adelanto hace dos semanas.
Kokealca
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Kokealca »

konnito escribió:
Kokealca escribió:Lo mejor será que regrese a ese "equipo de mayor proyección" llamado Universidad.
Pues yo si que apuesto porque se va al Universidad en Dicciembre tento un contacto dentro del mismo Universidad que ya me lo adelanto hace dos semanas.
Pues si eso es cierto, imagino que estará ilusionadísimo con vestir de nuevo la camiseta colegial. Ya en su día advirtió que el Universidad tiene mayor proyección que la UD. :lol: :arrow:
konnito

Mensaje por konnito »

Kokealca escribió:
konnito escribió:
Pues si eso es cierto, imagino que estará ilusionadísimo con vestir de nuevo la camiseta colegial. Ya en su día advirtió que el Universidad tiene mayor proyección que la UD. :lol: :arrow:
Pues no se si estara contento con regresar al Universidad esa es la verdad, pero creo el Universidad con la vuelta de Angel Sanchez, el mismo Tino Luis que a mi no me desagrada nada Tino Luis y si regresa Pollo mas el equipo que han montado parece que este año no se quien lo sabe puede volver a entrar en liguilla o no entrara, pero que lo estan haciendo mejor que la temporada pasada tambien es verdad.
javito
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por javito »

El Universidad ahora mismo tiene un equipazo y para mi , sobre todo por lo visto en el Estadio Gran Canaria , es favorito para el ascenso.
La_Cantera
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por La_Cantera »

Segun Canarias Radio La Autonomica el jugador Pollo esta muy cerca de fichar por el UNI para el mercado de Diciembre.
AzoteAmarillo
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por AzoteAmarillo »

Y digo yo, Pollo es TAAAAAAN MALO que no puede sentar a un Miguel García cada vez más paupérrimo ??

Qué es lo que vio en su momento Aguirre para hacerlo debutar en Primera ??

Una de las grandes incógnitas de esta temporada.

Y se irá, y no sabremos jamás qué habría pasado si Pollo hubiera jugado en el medio defensivo. :?
PlatanoDeCanarias
Se desvive por los colores
Se desvive por los colores

Mensaje por PlatanoDeCanarias »

trankilo, sergio crazy (como e visto q lo llamaban y cada vez me gusta mas ese apodo) todavia esta en pretemporada, asi que todavia esta probando, quizas pruebe con pollo y quizas ponga a dani lopez de delantero junto con lamas, quien sabe... fuera de bromas, espero que le de una oportunidad al muxaxo antes de que se valla...
Grancanario1981
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por Grancanario1981 »

Tal como está la cosa..

Pollo sin verlo jugar, me atrevería a colocarlo en la medular en lugar de M. García con los ojos cerrados..
jipyamarillo
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por jipyamarillo »

es que a `pollo es el U N I C O jugador

que no se le ha dado una oportunidad

de que opinemos algo de el por su juego en la ud

y han habido mas de una oportunidad

con todos los lesionados que hemos tenido

para darle entrada , pero kresic no lo quiere

un saludo
SarPazo
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Contactar:

Mensaje por SarPazo »

Me gustaría verlo en la medular contra el Villarreal B , a lo mejor al que tenemos que mandar al engendro es a Miguel García.

Salu2 8)
AzoteAmarillo
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por AzoteAmarillo »

SarPazo escribió:Me gustaría verlo en la medular contra el Villarreal B , a lo mejor al que tenemos que mandar al engendro es a Miguel García.

Salu2 8)
Nooooo hombreeeee....

Que vaaaaaa... Si MGarcía es un comodín de la medular, un crack del mediocampo, tanto defensivo como ofensivo (para la vista), con un curriculum espectacular, que ha sido siempre el mandamás del terreno de juego en todos sus equipos, el gran ejecutor de faltas.... :roll: :roll:

La UD le queda chica.... mejor a un primera... POR QUÉ NO AL TTKK ???? :twisted: :twisted: :twisted:
Adaylp27
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por Adaylp27 »

La verdad tiene que ser duro para pollo pensar que no juega porque tiene a un jugador tan bueno que es un seguro de vida que recupera un balon pierde 20 y su vocación defensiva...como es miguel garcia se irá sin haberlo visto jugar
SarPazo
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Contactar:

Mensaje por SarPazo »

AzoteAmarillo, no seas malo que algún partido bueno a jugado Miguel García , también es cierto que el domingo estaba presente de cuerpo y ausente en el juego y no entendí que siguiera sobre el terreno de juego.

PD : Oportunidad para Adrián Pollo.

Salu2 8)
Grancanario1981
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por Grancanario1981 »

SarPazo escribió:AzoteAmarillo, no seas malo que algún partido bueno a jugado Miguel García , también es cierto que el domingo estaba presente de cuerpo y ausente en el juego y no entendí que siguiera sobre el terreno de juego.

PD : Oportunidad para Adrián Pollo.

Salu2 8)
Ese es el problema,, que jugo bien lo 3 primeros partidos y después se ha desaparecido del mapa,, mira que yo he tirado pa´lante y siempre he defendido a capa y espada, lo que no voy a permitir es que tampoco ofendan la camiseta que llevan puestas,,, no más Miguelones Garcías, no más Dani Lopez ni más primos malos de Coulunga,,,

A partir de ahora si de verdad existio alguna vez esa ambición de ascender, vamos a hacer las cosas bien echas y con dos cojones,, y VAMOS A LA GUERRA, no vamos a seguir saliendo al campo con el rabo entre las piernas que es lo que hemos echo hasta a día de hoy con medulares ultra- defensivas radicales...
SarPazo
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Contactar:

Mensaje por SarPazo »

Grancanario1981, desde mi punto de vista el bueno de Miguel también empezó enchufado , pero se ha perdido bastante en los últimos partidos , esperemos por el bien nuestro que arregle la brújula.

Salu2 8)
Responder