Tema entrenador de la próxima temporada

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
Responder
Avatar de Usuario
YardieUD
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 2240
Registrado: Jue Abr 29, 2004 9:36 am
Ubicación: Tiritaña

Tema entrenador de la próxima temporada

Mensaje por YardieUD »

Bueno, observo, y me paro a pensar que se estña tardando ya bastante en aparecer un entrenador, cosa que me parece positiva porque es síntomo de que muchos que no están comprometidos con el contrato que se le haría ya han dicho que no, espero que todos neguen el contrato hasta llegar a Pacuco, y lo que creo yo es que están esperando a Orúe que termina contrato, pero segun pone en el marca es de esos que hacen cambios inexplicables de los que ya hemos tenido bastantes por esos lares, Juanito, espero que lo de NO CANARIOS, haya sido algo para no dar pistas, un saludo.
appc-canarion
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 3989
Registrado: Mar May 03, 2005 10:54 am
Ubicación: Zaragoza

Mensaje por appc-canarion »

me gusta mas Orue que Pacuco
Avatar de Usuario
JC_Valeron
UDLP GOD
UDLP GOD
Mensajes: 889
Registrado: Mar May 31, 2005 11:44 am
Ubicación: Junto al bochinche

Mensaje por JC_Valeron »

Seguro q estan esperando a q termine la fase de ascenso a 2ª para fichar a un entrenador de esos... Josip Visnjc u Orue quien sabe, pero creo q van a ser los objetivos de la UD;;; x cierto miren lo q esta haciendo el Alcala q esta a un paso de 2ª con lo equipejo q es, yo sin duda me traeria a Visnjc si no tuviera q ser canario;; si no Jose Carlos Alamo o Pacuco.
Avatar de Usuario
klinex
¡Amarillo hasta la médula!
¡Amarillo hasta la médula!
Mensajes: 522
Registrado: Sab Nov 23, 2002 12:59 pm
Ubicación: el sillon o sofa
Contactar:

Mensaje por klinex »

Ojala que el 'retraso' con el tema del entrenador sea porque quieren traer a alguno de que está jugando la liguilla y no porque le esta diciendo que no todo el mundo.
Avatar de Usuario
Chiqui
¡Arriba d´ ellos!
¡Arriba d´ ellos!
Mensajes: 210
Registrado: Mar Sep 21, 2004 10:10 pm
Ubicación: Telde

Mensaje por Chiqui »

Pues ami me ha llegado el rumor d q el entrenador que suena con más fuerza es Julio Durán; Radio-Macuto, sabes algo al respecto?? :oops:
mateo
Recogepelotas
Recogepelotas
Mensajes: 8
Registrado: Lun Jun 20, 2005 6:02 pm

Mensaje por mateo »

DESDE UNA PERSPECTIVA IMPARCIAL, YO RECOMIENDO A JUANITO QUE EL ENTRENADOR IDÓNEO PARA LA UD LAS PALMAS ES PEDRO BALDO, ENCAJA PERFECTAMENTE EN EL ESTILO QUE BUSCA LA ENTIDAD, NO CREO QUE SEA OSTENTOSO CON LA PASTA Y ADEMÁS CREO QUE ACEPTARÍA LA CLÁUSULA QUE BUSCA EL PRESIDENTE DE QUE AL NO TENER RESULTADOS SE MARCHARIA SIN INDEMNIZACIÓN
Avatar de Usuario
Naciente85
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1572
Registrado: Dom Nov 14, 2004 12:28 am

Mensaje por Naciente85 »

Podrias presentarnos a Pedro Baldo, porq asi de primeras no m suena de nada la verdad.
Saludos
mateo
Recogepelotas
Recogepelotas
Mensajes: 8
Registrado: Lun Jun 20, 2005 6:02 pm

Mensaje por mateo »

Pedro Valdo es el mejor entrenador posible para cualquier equipo de 2ª y 2ªB. a parte de su dilatada carrera deportiva, alcalá, granada, betis, córdoba, figueras, hércules, alicante... se trataba de un futbolista de muchísima clase, muy fino, flaco y espigado.
Su tardía llegada a la segunda división B es debida a que el carnet nacional lo ha obtenido recientemente, pero su historial ya es digno, bueno bastante digno. colocó al eldense en dos play off para segunda B, al igual que con el pinoso, entrenó a un villena que jugaba al fútbol como los ángeles con cuatro chiquillos currantes, etc.
Os aseguro, de corazón, que pedraza no se equivoca con Valdo, porque lo mejor no es su experiencia, ni sus ganas de triunfar, ni su amor al alcalá; no eso no es lo mejor, lo mejor es que todos sus equipos juegan al fútbol uniendo resultados y buen juego, a lo que hay que añadir que el verdadero espectáculo de Valdo es ver cómo entrena a sus equipos, sabiduría y sabiduría, y más sabiduría puesta al servicio de sus futbolistas y del club que le vio nacer.
Avatar de Usuario
BORJA ESTUPIÑAN
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 11578
Registrado: Lun May 31, 2004 1:09 pm
Ubicación: Un pueblo de Valladolid

Mensaje por BORJA ESTUPIÑAN »

mateo escribió:Pedro Valdo es el mejor entrenador posible para cualquier equipo de 2ª y 2ªB. a parte de su dilatada carrera deportiva, alcalá, granada, betis, córdoba, figueras, hércules, alicante... se trataba de un futbolista de muchísima clase, muy fino, flaco y espigado.
Su tardía llegada a la segunda división B es debida a que el carnet nacional lo ha obtenido recientemente, pero su historial ya es digno, bueno bastante digno. colocó al eldense en dos play off para segunda B, al igual que con el pinoso, entrenó a un villena que jugaba al fútbol como los ángeles con cuatro chiquillos currantes, etc.
Os aseguro, de corazón, que pedraza no se equivoca con Valdo, porque lo mejor no es su experiencia, ni sus ganas de triunfar, ni su amor al alcalá; no eso no es lo mejor, lo mejor es que todos sus equipos juegan al fútbol uniendo resultados y buen juego, a lo que hay que añadir que el verdadero espectáculo de Valdo es ver cómo entrena a sus equipos, sabiduría y sabiduría, y más sabiduría puesta al servicio de sus futbolistas y del club que le vio nacer.
No es por molestar Mateo, pero tu eres familia del tal Valdo y te has metido en todas las web del pais. ¿o eres Valdo?
mateo
Recogepelotas
Recogepelotas
Mensajes: 8
Registrado: Lun Jun 20, 2005 6:02 pm

Mensaje por mateo »

Borja estupiñan, desde luego ni soy familia, ni representante, ni nada de eso. Ni me he metido en todas las web del pais, os informo. Además en diciembre o enero me dirás cómo le va a la UD.
Entre discusión y discusión, pasan los años y las palmas en 2ª B. desde luego si piensas que soy Valdo o que voy promocionando a alguien por ahí es que tus miras no van más allá. Lo que tú o yo hablemos en este foro no cuenta para nada, Juanito no lo lee, ni nadie con el suficiente peso como para decidir, porque sino os harían caso a vosotros para que la UD se nutriera de jugadores de la cantera, y tendrías un entrenador de las islas, etc.
Pero bueno, si creeis que se gana algo hablando en un foro, ánimo!!!!
Avatar de Usuario
JC_Valeron
UDLP GOD
UDLP GOD
Mensajes: 889
Registrado: Mar May 31, 2005 11:44 am
Ubicación: Junto al bochinche

Mensaje por JC_Valeron »

venga pedrito valdo ponte a ofrecerte al Raqui San Isidro o al Universidad q no tienen entrenador de momento;; saludos.
Avatar de Usuario
Miguel Hernández
Webmaster y Administrador
Webmaster y Administrador
Mensajes: 11502
Registrado: Lun Jul 29, 2002 12:51 am
Contactar:

Mensaje por Miguel Hernández »

mateo, a Valdo ya lo fichó el Alcalá como entrenador para esta temporada, no?
mateo
Recogepelotas
Recogepelotas
Mensajes: 8
Registrado: Lun Jun 20, 2005 6:02 pm

Mensaje por mateo »

SI, ESTA TARDE HA FIRMADO POR LA RSD ALCALÁ.
Y ESO KE DECIAIS KE YO LO IBA OFRECIENDO. TEMÉIS A LA SINCERIDAD
Avatar de Usuario
BORJA ESTUPIÑAN
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 11578
Registrado: Lun May 31, 2004 1:09 pm
Ubicación: Un pueblo de Valladolid

Mensaje por BORJA ESTUPIÑAN »

mateo escribió:SI, ESTA TARDE HA FIRMADO POR LA RSD ALCALÁ.
Y ESO KE DECIAIS KE YO LO IBA OFRECIENDO. TEMÉIS A LA SINCERIDAD
Vale Valdo. Cuñaoooo
Responder