Pal'estadio escribió:U.D. SANEADA-1996, puso:
--Por favor con una simple suma y resta SE LLEGA A LA CONCLUSION de que este equipo esta formado por una mayoria de canteranos,lo demas es pura demagogia.--
Jeje, Saneado creo que te equivocaste al sumar o restar.
Si no me equivoco, estos son por ahora los que componen la plantilDavid Garcia -- Cabeza
Aythami -- Lolo
Juanma -- Curro
Nauzet A. -- Marcos
Alberto -- Alejandro
la, a la izquierda los canarios, a la derecha los peninsulares:
Javi Ortega -- Pindado
Javi Martel -- Gustavo
Nacho C. -- Carcedo
Después podemos hablar de Ruymán, Leroy, Ioné y Nauzet Cruz, porque Peraza ya tiene el camino cerrado este año con los delanteros que fichamos, seguro que lo ceden, por otra parte podemos hablar de los fichajes que faltan, se habla de Adri, de Maric y seguro que ficharán a alguién más, por lo tanto no sé yo donde está la mayoria de canteranos. Eso hablando de la plantilla, si hablamos de las alineaciones verás muy pronto quién tiene mayoría.
Por cierto, espero que este año se acierte con los fichajes, porque si no, termina jugando la cantera y si no se sube de ella es la culpa.
SALUDOS.
===============================================
LOS CANTERANOS TIENEN LA MAYORIA
Garcia -- Cabeza
Aythami -- Lolo
Juanma -- Curro
Nauzet A. -- Marcos
Alberto -- Alejandro
la, a la izquierda los canarios, a la derecha los peninsulares:
Javi Ortega -- Pindado
Javi Martel -- Gustavo
Nacho C. -- Carcedo
Y los diez que faltan para completar la plantilla de las Palmas B ¿que?
tienen que ser MAYORIA sub23 o menos segun la reglamentacion.
Por tanto son mayoria los canteranos,por experiencias anteriores hay que MEZCLAR veterania con juventud,asi subimos la ultima vez,con Juame,Eloy,Espejo,Axier,Eleder, etc. etc............ MAS Paquito,Orlando,Socorro etc,etc........
Saludos desde Venezuela
U.D. NUNCA CAMINARAS SOLA,PESE A QUIEN LE PESE.