Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
Maleante1 escribió:Me hace gracia, que Guayre falle unas cuantas ocasiones DELANTE DEL PORTERO SOLO, y se le defienda claro, es que es Guayre, hay que taparse la boca que de Guayre no se puede hablar mal.
Se le defiende porque,al menos,hace algo y no juega todos los minutos de todos los partidos.
Logico, si ha estado lesionado claro que no juega.
Aun no estandolo no seria tan intocable como Marcos.
Maleante1 escribió:Eso habria que verlo, Guayre esta temporada llego como un Dios, no hay nada mas que ver cuando saltaba de suplente como el publico enloquecia.
El publico no hace las alineaciones,sino Juanpa,Dani L. y Marcos Marquez estarian en la banqueta.
Maleante1 escribió:Eso habria que verlo, Guayre esta temporada llego como un Dios, no hay nada mas que ver cuando saltaba de suplente como el publico enloquecia.
El publico no hace las alineaciones,sino Juanpa,Dani L. y Marcos Marquez estarian en la banqueta.
Porque tu tengas una opinion no quiere decir que el resto de la gente tenga la misma opinion.
Porque tu tengas una opinion no quiere decir que el resto de la gente tenga la misma opinion.
La mayoria quitaria a esos tres y a Miguel Garcia,yo el Domingo estaba afonico y me sente en la segunda parte en la sur y ya la gente se esta empezando a cansar de Marcos.
eso es cierto, yo estube en la curva y en la sur, y en ambos lados, muchos criticaban que MM no hiciese nada, y luego Dani Lopez y Juanpa...pos en fin...
lo de Miguel G. ya no lo veo igual, pero bueno si pudiese llegar algo un poco mejor...pues...