Con este equipo no se pueden hacer milagros... Sergio kresic
-
- Habitual
Con este equipo no se pueden hacer milagros... Sergio kresic
El pasado domingo, después del choque contra el Villarreal B, el mister dejó claro una cosa:
"No se puede pasar de unos años sufriendo a luchar por el ascenso". Pienso que Kresic se está viendo superado por la actuál situación y que esta dando a entender que no hay mas leña que la que arde. Esto es peligroso porque estamos abajo y si no se ponen las soluciones oportunas cuanto antes vamos a sufrir como los cochinos a la hora de lmorir.
"No se puede pasar de unos años sufriendo a luchar por el ascenso". Pienso que Kresic se está viendo superado por la actuál situación y que esta dando a entender que no hay mas leña que la que arde. Esto es peligroso porque estamos abajo y si no se ponen las soluciones oportunas cuanto antes vamos a sufrir como los cochinos a la hora de lmorir.
- AzoteAmarillo
- Presidente del Club
-
- Presidente del Club
Pues si Kresic con el equipo que tiene... Marcos Marquez (pichichi año 06-07, y 3º el año pasado si no me equivoco), Guayre (de primera division y ex internacional), Samuel (defensa de primera división), Pignol y Lamas (dos jugadores por los que se pegarían cualquier equipo de segunda), Jorge (primera división), Rondón (internacional más importante de Venezuela y vigilado por muchos equipos), Javi Guerrero (primera división y muchos de segunda lo querrian), Josico (primera división, jugador europeo y muchos de segunda lo querian), Assman (porterazo según su equipo de procedencia y seguido por algunos equipos de primera), el mismo Kresic (entrenador con caché de sobra para subir equipos y hacer de jugadores del monton un equipo coherente)....... y alguno más que se me queda en el tintero, piensa que este equipo no da para más..... apaga la luz y vámonos.
El problema no es otro q aún viniendo estos jugadores y entrenador nombrado anteriormente no estamos mucho mejor q el año pasado....... tiene q existir un trasfondo detras de todo esto, ya sea vestuario, malos rollos por el tema del Rayo o de Garcia Navarro, o la directiva, o algo, pero no es normal q pase esto año tras año.
El problema no es otro q aún viniendo estos jugadores y entrenador nombrado anteriormente no estamos mucho mejor q el año pasado....... tiene q existir un trasfondo detras de todo esto, ya sea vestuario, malos rollos por el tema del Rayo o de Garcia Navarro, o la directiva, o algo, pero no es normal q pase esto año tras año.
Más allá de que se pueda o no, lo que hay que intentar es jugar bien...esa es la historia del club y hay que continuarla. Jugando bien, cada vez disfrutarán más los jugadores actuales y los que vengan en el futuro, y entonces podremos hablar de otras cosas. Kresic debería arriesgar más...jugando así tenemos la permanencia, si cambiamos a lo mejor estamos a tiempo de luchar por algo más.
- El_Caudillo
- ¡Arriba d´ ellos!
En parte tiene razón el Kresic.
-Creen que si Guayre estubiese bien estaría en la UD??
-Y si Jorge tuviese aquella visión de juego con la que fue al Atletico???Fijense en su trayectoria desde que salió de aqui.
-Pedro Vega tendria aguna oferta de segunda A sin ser la nuestra???
-Josico un jugador que viene de la primera división turca y deuno de los de arriba jugano Champions incluso,no creen que si estuviese medianamente bien tendria alguna oferta de cualquier primera???
y asi con unos cuantos más.Son nombres contrastados pero los veo que van cuesta abajo y sin freno.
Sinembargo veo a Pignol como un tio que se cuida y que aguanta en segunda como 3 años mas.
Es lo que tenemos y a esperar que los saquen palante
-Creen que si Guayre estubiese bien estaría en la UD??
-Y si Jorge tuviese aquella visión de juego con la que fue al Atletico???Fijense en su trayectoria desde que salió de aqui.
-Pedro Vega tendria aguna oferta de segunda A sin ser la nuestra???
-Josico un jugador que viene de la primera división turca y deuno de los de arriba jugano Champions incluso,no creen que si estuviese medianamente bien tendria alguna oferta de cualquier primera???
y asi con unos cuantos más.Son nombres contrastados pero los veo que van cuesta abajo y sin freno.
Sinembargo veo a Pignol como un tio que se cuida y que aguanta en segunda como 3 años mas.
Es lo que tenemos y a esperar que los saquen palante
- Siempre-UD
- Directivo de la entidad
- Amarilla
- Presidente del Club
¿Decías lo mismo de la plantilla al principio de temporada?Siempre-UD escribió:pero vamos a ver que buena plantilla tenemos? tenemos 1 plantilla mediocre donde las haya y asi se esta demostrando,en 2º division nuestra plantilla es una mas de las de monton solo hace falta mirar otras plantillas y comparar!
Me juego que no. Según Kresic, a principio de temporada "tenía todo lo que necesitaba". Que no estén saliendo las cosas bien no quiere decir que no tengamos plantilla. Hay jugadores de primera. Sólo falta que demuestren serlo.
Saludos.
yo no creo que sea mediocre, las hay mejores como Real, Hércules, Rayo, Betis, ...pero luego estamos nosotros, que deberíamos luchar con Nastic, Levante, Numancia, ....yo apuesto que dos de los 4 primeros subirán, y la otra plaza la conseguirá un tapado. Nuestro objetivo era ser el tapado, y se supone que había/hay material para serloSiempre-UD escribió:pero vamos a ver que buena plantilla tenemos? tenemos 1 plantilla mediocre donde las haya y asi se esta demostrando,en 2º division nuestra plantilla es una mas de las de monton solo hace falta mirar otras plantillas y comparar!