Kresic no es el problema

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
GradoCurvo1978
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por GradoCurvo1978 »

Ahi esta no se hizo limpieza y ya sabes lo ke pasa en un cesto de manzanas cuando par dellas estan podridas.
Joaki
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por Joaki »

El principal problema para mí tiene nombre y apellidos: Marcos Márquez (que hace de Raúl), Darino (que hace de Guti) y Pindado, Juanpa Miguel G. y compañía (que hacen de Michel Salgado, Cannavaro..). Y sí, me da iqual que me digan que soy un loco por comparar al Madrid con Las Palmas pero creo que tienen muchas cosas en común. Ejemplo claro en ese equipo: Raúl banquillo, Guti 'lesionado' y Cannavaro, Michel y compañía fuera del equipo y miren como el Madrid ha mejorado en cuestión de nada.

Todo el que ha jugado al fútbol, sabe lo que conlleva la gente veterana y los capitanes en un vestuario, y más, los chapadas a la antigua como éstos. Se les tiene respeto, se les 'adora', y eso no puede ser así. Otr ejemplo claro, en España se hizo limpieza en el vestuario y Casillas capitán miren a Epaña, campeona de Europa.

DAVID GARCÍA CAPITÁN YA! Y limpieza de éstos mandamás.
Responder